Empresas españolas, Noticias

Una app canaria para automatizar la organización de contenidos en redes sociales

Se llama BlogsterApp y ha resultado toda una solución a la hora de planear los contenidos para tus redes sociales de manera automática y con solo vincular tu web o blog, especificando como deseas que la herramienta realice el trabajo.

Con esta app puedes minimizar el tiempo y mejorar la productividad si trabajas como blogger o eres Community manager, en el entendido de que es necesario generar contenido que sea relevante para los usuarios y clientes potenciales, si lo que se busca es el anhelado posicionamiento de tu marca. Con BlogsterApp ya no necesitarás invertir tanto esfuerzo en planear el contenido de tus redes puesto que ha dejado de ser un pesado proceso manual, permitiendo que inviertas el tiempo en actividades más productivas para el negocio y en mantener la competitividad del mismo.

¿Cómo funciona?

Actúa sincronizando todos los contenidos del blog, de tal forma que detecta todas las entradas lo cual realiza de forma muy rápida facilitando una vista de todas ellas sin necesidad de que se deba instalar un plugin y por tanto, recargar la plataforma que utilizas. Permite además otras acciones bien interesantes y útiles como asociar redes sociales, editar los titulares y como deseas hacer llegar a los usuarios tus contenidos; mientras la plataforma compartirá de forma automática y cíclica las entradas.

Lo mejor de todo esto es que es un proceso absolutamente personalizable que una vez programado no requiere de mayor intervención de tu parte.

¿Cuáles son las características resaltantes de esta app de origen canario?

Para comenzar es bastante sencilla y desde su panel principal tienes acceso a las opciones que requieres para gestionar tus difusiones, estas son algunas de ellas:

Entradas

Desde aquí  obtienes un listado de la totalidad de entradas que tiene el web site o blog y posibilita la gestión de elementos como la relevancia o la caducidad de aquellas que son indexadas.

Titulares

Sabes lo importante que es variar, por tanto aquí tienes la oportunidad de añadir cinco titulares que sirven para variar continuamente los mensajes que difundes por las redes.

Difusores

Te permite asociar a redes sociales que se ajusten a tu necesidad, como Facebook Fan Page, Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn y LinkedIn empresarial.

Social Planner

Planear y crear mensajes manuales son una opciones que dispones en BlogsterApp, por medio de ellos consigues hacer promoción y seguimiento de campañas específicas y eventos también.

Bandeja de salida

Desde aquí obtienes una vista rápida de todos los mensajes.

Plan de promoción

Solo debes fijar los parámetros de personalización para establecer un plan de promoción destinado a priorizar tu contenido nuevo de tal manera que consigas el impacto esperado en las redes.

Estadística

Muy importante obtener una medición de cuál ha sido el impacto, saber si la estrategia está dando resultados y generar nuevas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *