Noticias

Tubi, un lugar donde puedes ver películas gratis

Las plataformas streaming han tenido un aumento exagerado de búsquedas y utilización de servicios, encontrar una que se adapte a lo que buscamos puede ser complicado, ya que las sugerencias que resaltan de este tipo, son las que exigen cancelar una suscripción.

A todos nos gusta ver una película completa con calidad, que se escuche bien, que tenga un buen audio, que sea gratis y sin tantos link de descarga.

Hoy hablaremos de una página llamada Tubi, la cual tiene una cantidad ilimitada de contenido multimedia, disponible de forma gratuita.

Utilizar Tubi, te traerá nuevas experiencias multimedia, de una forma gratuita, su página principal, sugiere un registro gratuito, pero si es algo que no deseas en el momento, puedes obviarlo, y seguir navegando por las diferentes opciones, en la parte superior donde dice navegar, te presenta una lista de más de 32 géneros que tiene a disposición, incluyendo colecciones de bollywood, televisión, series cortas o largas, para todos los gustos.

Beneficios de usar Tubi

  • Rapidez

Su interfaz es muy proactiva e interactiva. La navegación no contiene anuncios molestos, haciéndola más sencilla.

  • Fácil de usar

Contiene un buscador que obtiene resultados óptimos, nos provee información de lo que hemos seleccionado, según el año, protagonistas y una pequeña sinopsis.

  • Excelente visor multimedia online

Estable, sin caídas, reproduce en calidad HD, 1080p a 360p, puedes configurar el idioma y los subtítulos, buen sonido y puedes ver en pantalla completa, con opciones de adelantar o retrasar.

  • Proporciona una cartelera variada

Sugiere un contenido según los estrenos más vistos y los comentarios de los usuarios. Tal vez algún estreno no esté disponible para verlo aún, pero a medida que pase los días, de seguro lo adicionaran a su cartelera.

También puedes ver películas completas desde tu teléfono móvil

Por medio de una aplicación disponible en Android y Iphone, robusta, aunque esta en inglés, pero muy fácil de utilizar. Tubi también es compatible con Xbox, playstation, una plataforma al alcance de tu mano.

La aplicación tiene una ventaja muy importante y es que permite la retransmisión del contenido hacia un televisor con tecnología Smart.

Guarda el contenido donde lo dejaste

Si por alguna razón necesitas un tiempo entre la reproducción, puedes colocar en pausa y ver después. Esta opción te permite también proseguir desde cualquier dispositivo electrónico.

Creación de lista de reproducción

Puedes elegir lo que quieres que vean tus hijos, mediante la inclusión de una lista preferencial de los contenidos que sean aptos para la familia.

Ten presente que en Tubi, podrás observas algunos que otro espacios publicitario en medio de la película, pero usuarios de esta plataforma, han comentado que no es algo de qué preocuparse, ya que es algo rápido y sin link adicionales.

No solo podrás ver películas completas de forma gratis, sino que incluye televisión, donde hay muchos programas que serán del agrado de todos.

NO es necesario registrarse

A diferencia de algunos de sus competidores, Tubi no requiere que se registre para obtener una cuenta con ellos para disfrutar del contenido. Si lo desea, puede ir a TubiTV.com, elegir algún contenido y disfrutar del programa. Realmente es así de simple.

Sin embargo, Tubi ofrece un proceso de registro gratuito que podría mejorar su experiencia de usuario. Crear una cuenta con los servicios le brinda la posibilidad de iniciar una cola de contenido para ver y reanudar la visualización del contenido desde el punto en el que lo dejó si lo apaga a mitad de la visualización. Este último podría ser particularmente útil si ha comenzado a ver algo en su teléfono y desea terminarlo en su televisor, por ejemplo.

Aplicación y dispositivos

Tubi tiene una aplicación que está disponible en dispositivos Android e iOS. Esto se puede utilizar para teléfonos y tabletas. Esos dispositivos también pueden transmitir contenido desde la aplicación a un televisor.

Tubi está disponible en los siguientes dispositivos de transmisión:

  • Roku
  • Apple TV
  • Google Chromecast
  • Xbox One
  • Playstation 4
  • TiVo
  • Xfinity X1
  • Android TV
  • Contorno de Cox

 

También es compatible con televisores inteligentes Sony, VIZIO y Samsung.

Contenido disponible para transmitir en Tubi TV

Tubi se centra principalmente en películas y series de televisión. Si bien hay contenido más nuevo disponible, muchos usuarios pueden encontrar que el catálogo general está un poco anticuado. Eso es parte de la consecuencia de no pagar por el contenido, supongo.

Películas populares

Sabiendo que los principales estudios como Paramount, MGM y Lionsgate están involucrados en la provisión de contenido, tenía razón al suponer que habría una selección bastante sólida de películas. Encontrarás muchos actores reconocidos en el servicio de transmisión, incluidos Leonardo DiCaprio, Michael J. Fox, Meg Ryan, Jennifer Lopez y más.

A continuación, se muestra una muestra de la variedad de películas disponibles:

  • Matar a Bill Vol. 1 y 2
  • Lobo adolescente
  • Los elegidos
  • El aviador
  • Empleada en Manhattan
  • La pasión de Cristo
  • Donnie darko
  • Liga Mayor
  • Recuerdo
  • Todos los perros van al cielo

Series de TV populares

Con acceso a la biblioteca de televisión de A&E, encontrará que hay una gran cantidad de series de televisión de realidad. Si no le gusta ese tipo de contenido, es posible que le falten muchas de las series de televisión. Hay muchas opciones de los años 80 y 90, como Punky Brewster y Major Dad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *