Empresas internacionales

Tres ideas de negocio con mucho futuro

El emprendimiento sigue creciendo a pasos agigantados en muchas partes del mundo. Las personas se están percatando de que esta es una de las mejores formas de poder crear independencia financiera y poder controlar su futuro económico.

El siglo XXI es de los negocios digitales. Todos aquellos proyectos que se dediquen a crear comunidades o desarrollar plataformas por internet muy probablemente tendrán éxito si lo hacen de la forma adecuada.

Veamos a continuación algunas ideas que están marcando la pauta en el extranjero y que podríamos aprovecharlas muy en nuestro país:

  • Smartlook

Todos sabemos que la experiencia del cliente es uno de los aspectos más importantes en los negocios. Pues ahora podrás saber exactamente qué tan feliz está tu consumidor con tu servicio y así ir mejorando al respecto.

El análisis es cualitativo y mide todo lo que hace el usuario una vez que entre en tu página web, así que tendrás que tenerla lo más optimizada posible. Aquí verás qué hace el cliente desde que entra en la URL hasta que finaliza el carrito de compras.

Es una opción maravillosa que debes implementar en tu empresa.

  • BOOM

La economía colaborativa es un sector que ha crecido a pasos agigantados. Se trata de plataformas que conectan consumidores con ofertantes de productos o servicios y cobran una comisión por cada transacción. Es lo que ha hecho Uber, Blablacar y muchos otros.

Los fotógrafos son profesionales muy demandados en la actualidad, así que unos desarrolladores crearon BOOM, una plataforma que conecta marcas con estas personas. Además pone a tu disposición un servicio  de imágenes con inteligencia artificial. La ventaja es que ajusta las fotos a los gustos de cada quien.

Los fundadores del proyecto han anunciado que su objetivo es eliminar todos los intermediarios y burocracia que existe en la contratación de los fotógrafos, poniendo todo en bandeja de plata para que puedan crecer.

  • Ancelia

El cuidado de los mayores puede ser algo complejo si no tenemos las herramientas adecuadas. Por este motivo es que TeiaCare ha desarrollado Ancelia, un programa que puede salvar la vida de muchos abuelitos.

Combina la inteligencia artificial mediante vídeos, que va estudiando en todo momento a personas de gran edad para avisar a sus enfermeras o cuidadoras cuando haya un signo vital que no esté en orden.

Tiene un sensor óptico que se sitúa  en la parte superior de la cama y detecta desde arritmias, temperatura, tensión, posibilidades de caídas y otros inconvenientes que solo un profesional de la salud podría atender.

Estos son solo algunos ejemplos de los negocios que están creando un gran impacto en la sociedad. Los españoles pueden apoyarse en estas plataformas para mejorar su calidad de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *