Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Opinión

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Y las nominadas son...FANTASÍA ANIMADA 

Y las nominadas son...FANTASÍA ANIMADA.

Entre "The Curse of the Were-Rabbit", "The Corpse Bride" y la dibujada a mano "Howl´s Moving Castle" se reparten las mejores experiencias animadas del año.

¿No le parece interesante que este año las peliculas animadas por computadora brillen por su ausencia entre las nominados al premio Oscar?.
En su lugar, hacen su entrada triunfal otras técnicas de animación, entre ellas el stop motion con marionetas y la llamada "claymation" o animación con plastilina, llenando el hueco de un género que alguna vez fue considerado género menor, y octavo arte, y que hoy acapara las luces de los reflectores.

Enviado por webmaster el Viernes, 03 marzo a las 13:37:18 (1136 Lecturas)
(Leer más... | 5908 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

El Oscar selecciona a sus candidatos más animados 

El Oscar a la mejor película de animación cierra hoy el plazo de admisión en una categoría en la que el último estreno de los estudios Disney, "Chicken Little", se quiere hacer hueco entre los miembros de la academia.

Enviado por webmaster el Miércoles, 02 noviembre a las 11:57:09 (843 Lecturas)
(Leer más... | 4067 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

Hollywood pierde peso en las salas 

El cine español, valor en alza.

Enviado por webmaster el Miércoles, 20 julio a las 11:46:39 (916 Lecturas)
(Leer más... | 2734 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

Opinion 
Anonimo (¡¡registrate!!) escribió "Hola , soy Javier (Zepol), llevo años trabajando en la animacion. "
Enviado por webmaster el Lunes, 11 julio a las 12:50:07 (968 Lecturas)
(Leer más... | 1012 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

Mi Sorpresa... 
Sky7 escribió "Hace algunos años utilicé el CTP Pro Ver 1.3, la había adquirido un amigo en Chile y me fascinó. Después cambiamos ubicación geográfica y perdí el contacto. Ahora tengo además de aquella vaga sensación de haberme quedado a medias con el CTP, la proyección de hacer docencia entre jóvenes relacionada con la producción de audiovisuales que REALMENTE reflejen la realidad hispanoamericana, tan maltratada por los medios occidentales, a veces nuestros propios medios que no se ruborizan al repetir hasta el cansancio los clichés que se inventaron unos vivos que viven a nuestra cuenta desde hace algo más de 5 siglos. Pues el tema es que recordé el nombre del fabricante del CTP y entré al sitio y para Mi Sorpresa... todavía existe, y anda por 1.9, está muy bien. Todavía los precios me inquietan pero... si es tan bueno o mejor el 1.9 que su antecesor que yo conocí... y si hasta pudiera conseguir una rebajita... (fîjense que no ando preguntando donde se consigue "gratis", ya eso sería demasiado) Solo una cosa me preocupó, y es que el foro de discusión extrañamente se detuvo hace bastante tiempo... ¿Se le acabó la gasolina a los "cetepeistas"? (por cierto, después que la escribí me pareció un tanto "olorosa" la definición y prefiero cambiarla por "ceteperos"...huummm tampoco está muy que digamos)
Bueno, espero poder avanzar en este empeño, contaré por supuesto con la colaboración de ustedes y ojalá se le mueva el "esqueleto" a los asiduos al foro, pues ¿de qué sirve un foro sin participación? Gracias por su sitio, vale la pena la Sorpresa... Sky7 "
Enviado por webmaster el Viernes, 08 julio a las 11:37:37 (842 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)

7 _STORIES (2 _PAGES, 5 _PERPAGE)
[ 1 | 2 ]

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005