Registrado: Jun 24, 2003 Mensajes: 1540 Ubicación: Hamburgo
Publicado: Mar Abr 13, 2004 5:49 pmAsunto:
Cita:
Guillermo Fernandez era un joven cantante de tangos. Tú te refieres a Claudio María Domínguez
Con respecto a Nausicaa, te estás perdinedo algo valioso con tus prejuicios, créeme.
Es verdad... creo que se me mezclaron los programas de TV! El tal Guillermo Fernández era de aquél programa de tangos.
Con respecto a Nausicaa, no tengo ningún prejuicio. Simplemente hablaba en tono de broma, y simplemente hay cosas que no me atraen lo suficiente como para leerlas, aunque pueda perderme algo; o hay cosas que hasta ahora no leí y no significa necesariamente que me niegue a leerlas. Algo que nos pasa a todos, ya que no hay ni tiempo, ni ojos ni cabeza que pueda leer todo lo valioso que existe para leer.
Carlos
echadle un ojo a los coreanos que estan espavilando, no se si visteis esta peli, a mi me la an pasado en div-x hace poco y se sale, al menos no me lo esperava de los coreanos (y no se por que)
jolin , pos otra mas para la burra, la pobre se esta estresando con tantas cosas q sacan ultimamente. Parece q tiene muy buena pinta la pelicula. Pos a verla a verla!!!!! Korea del Sur a adelantado muxo en la animacion, pronto yo diria q se convertira en el sugundo productor mundial de animacion, poco a poco las coproducciones q hace con japon les van a ayudando a coger algo de esperiencia.
Registrado: Feb 13, 2004 Mensajes: 54 Ubicación: Badalona corazón
Publicado: Jue Abr 15, 2004 1:06 pmAsunto:
Tío, la embajá de japolandia te paga a tí pa hacer esto o e de puro vocacional?
lo coreano no pueden coger esperienzia sin los japonese? hostia que el murdo seria inútil sin japón! pa qué habré nazío virgencilla del Pilá, por qué me ha hecho españó??,rezo pa vorveme japoné!! rásgame lo ojo pero déjame el flamerco aunque cantao en japoné!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy suuuuuuuuuuuuuuuuuushiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nakamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichchciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaarigatoooooooooooououoauauaua y olé (que nolo se en japone´)
Terzolín _________________ Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
Korea del Sur si miras en el mapa , esta bastante cerca de Japon y aunq no caigan bien resulta de q Japon lleva una larga trayectoria en el mundo de la animacion y sin embargo Korea no. Por eso es logico pensar q este influenciada en gran medida por su animacion y q gracias a las coproducciones q ha hecho con ellos cojan esperiencia. Es lo q es.
Registrado: Feb 13, 2004 Mensajes: 54 Ubicación: Badalona corazón
Publicado: Jue Abr 15, 2004 9:14 pmAsunto:
Pos yo el año pasao me he visto una peli coreana sobre un tío y su vida,en la que se mezclan recuerdos de su infancia y un mundo de fantasia y creeme que Japón en eso no tenía nada que ver tío y que menos aun por estilo y narrativa... Creo qeu la peli estuvo en Annecy en el 2003 y el festival estuvo centrao en animación coreana.
Si es por el mapa las Filipinas, Australia, China y tantos otros están cerca de Japón y no por eso se la pasan haciendo anime...
Pues no te voy a decir la palabra esa que no te gusta na de na,pero lo eres chaval... con buen rollo te lo digo
Terzolín _________________ Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro