Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Vean esto!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vean esto!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:12 pm    Asunto: Vean esto! Responder citando

Si no lo vieron todavía, visiten el sitio

http://www.luovo.com/

o sobre cómo pintar impresionismo con una computadora...
Tanto cine que se produce en Europa y que nunca se ve en Europa salvo en festivales...
Creo que algo como esto debería ser una inspiración para los que producen imágenes en 3D... o tal vez yo sea demasiado pictórico icon_lol.gif
Saludos,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlantean
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 3:51 pm    Asunto: Ejem Responder citando

Eso de que es impresionismo, en fin. Me lo creería si el resultado fuera como aquella película de Robin Williams en la que los fondos estaban a brochazos, por los cuadros que pintaba su mujer en vida.

L´uovo me parece más bien colocar un filtro tipo vidrio texturado sobre una peli 3D del todo normal, y de animación bastante floja. Es visualmente atractiva, pero podía haber sido muchísimo mejor.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 11:31 am    Asunto: Responder citando

Viste la película completa? Yo ví el trailer nomás, no sabía de su existencia. Cuestión de gustos y opiniones, pero si eso te parece sólo un filtro... a mí me da la impresión de que al fin alguien usa 3D iluminando en serio y texturando en serio, y no dejando todo como hecho de plástico y con la luz que parece que viene de dentro de los personajes y no de afuera... para decir más, esperaré a ver la película, ya que de animación en el trailer no se ve mucho. Sin ser un perito en la materia icon_lol.gif me atrevo a decir que si aplico un filtro a Toy Story seguro que no me va a quedar asi... icon_lol.gif No ví esa película de Robin Williams, no es santo de mis devociones. Igualmente me referí a que el tratamiento de la luz es impresionista, y me refiero a impresionismo pictórico, no a películas de Robin Williams, creo que el primero ha de ser también la inspiración para el equipo que haya trabajado en la película que mencionas. Si inspirarse en un manierismo impresionista -que de eso se trata- diera sólo un resultado, entonces el impresionismo mismo hubiese sido todo igual y uno no podría diferenciar un Monet de un Pizarro, por dar un ejemplo.
Suerte,
Carlos
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 10:39 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Pues solo vi el trailer y me parece ACOJONANTE visualmente hablando,yo no se si un filtro o dos,lo unico que se que es nuevo y eso se agradece,huye del fotorealismo cosa que ya es meritoria ycrean un estilo propio,como cuando ves un cuadro y este tomaa vida.
ME HA GUSTADO icon_biggrin.gif
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 8:23 am    Asunto: Responder citando

La peli para mi gusto es un coñazo, pero interesante en ese aspecto que comentáis.

Saludos:

Vector icon_cool.gif
Invitado2004
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 12:56 pm    Asunto: Responder citando

pues yo solo soy aficionado
pero a mi me ha impresionado icon_eek.gif
espero que llegue a los cines por aqui
Invi2004
pingusdesign
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 7:27 pm    Asunto: Responder citando

hola ha todos la verdad es que el trailer me gusto mucho, no se de que va la historia y si es buena lo que si se es que la textura y la iluminacion de las escenas me gusta mucho y ha veces hay muchas peliculas en las que el guien no es precisamente bueno y la imagen es lo que hace a la peicula, a mucha gente que conozco no le gusta the Hero quizas el guion no agrade a todo el mundo pero la imagen es perfecta!!! el color la composicion etc
gracias coc por la recomendacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro