Publicado: Vie Abr 09, 2004 12:58 amAsunto: Camaras para filmar!
Hola a todos!
Pues resulta que ahora mismo estoy haciendo animaciones en plastilina con una camara vieja, ke no es ni digital, i va fatal porque la tengo que conektar a una targeta de television que no es ni capturadora, pero con unos drivers añadidos me sirve. Lo que pasa es que la camra es tan vieja que a lo mejor en una escena me sale de un color, i la siguiente se ve to mas oscuro o mas claro... jeje
En fin que trabajo en malas condiciones jejej
Yo queria pedir consejo. Lo que esta claro es que me comprare una tarjeta capturadora nueva que sea mejor i que capture!, pero mi duda es en la camara. Debo comprarme una camara de filmar digital (que valen una pasta) o por ejemplo comprar una camara de fotos digital que no es tan cara?
Se veria igual?
Peor?
No se es que soy mu novato y no se por donde ir, gracias a COC que me ha ayudado mucho en los muñecos pero ahora necesito ayuda para la camra!
Publicado: Vie Abr 09, 2004 6:56 pmAsunto: