Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: necesito un poco de ayuda

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

necesito un poco de ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dickwave
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 19, 2003 11:25 pm    Asunto: necesito un poco de ayuda Responder citando

vereis, estoy intentando hacer un cortometraje, ya hice uno entero en 3d con el 3d studio, pero ahora quiero ser un poco mas experimental y el nuevo corto quiero mezclar 2d y 3d, algo asi como el gigante de hierro o Titan A.E, solo que no con tanta calidad dadas mis posibilidades...
Se de la existencia de algun plugin para 3dstudio max que hace que los objetos parezcan dibujos animados, quiero decir, eso se puede hacer usando materiales sin sombrear pero yo quiero que ademas tengan el contorno negro los objetos en 3d, necesito saber cual es ese plugin o si se puede hacer sin necesidad de este.
muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 12:16 am    Asunto: Illustrate Responder citando

El plugin Illustrate pero es de pago. No sé si hay alguno gratuito que haga lo mismo.

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zuria
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 12:53 am    Asunto: Responder citando

no hacen falta plugs, tienes un material creo que desde la v 4 que se llama ink ´n paint sirve para eso, le das un espesor a la linea de contorno un relleno y un color para la sombra que puede ir en degradado o no depende del nivel que le des, hay que modelar pensando en usar ese sistema, si no, no contornea bien. Aunque los plug suelen dar mejor resultado, suelen ser mas faciles usar y mas rapidos... al max se le atragantan esos materiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlitos
Invitado

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 11:34 am    Asunto: Responder citando

Hay programas como el vecta 3 o el ilustra que hacen un efecto muy bonnito pasándolo a Flash, pero creo que ya están anticuados. Ahora se una el plasma. Puedes descargarlo. Te lo recomiendo!
dickwave
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 6:07 am    Asunto: Responder citando

donde puedo descargarme el plasma que no lo encuentro por ninguna parte!!! icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Olvídate del Plasma ya que su "cartoon shader" son degradados para usar con archivos Flash.

Zuria está en lo cierto: hay un shader que se llama "Ink'n Paint" que precisamente te deja los modelos como los que ves en "El gigante de hierro", "Futurama" o "Titán A.E.". En la ayuda de MAX tienes muchísima información al respecto. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro