Publicado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pmAsunto: [b]Material de dibujo, pivotadoras.[/b]
Hola a todos. Soy un forofo de la animación 2D y bueno, también de las 3D, pero de momento lo que necesito es montarme una mesa de dibujo que me quiero hacer yo. Lo que no sé es dónde comprar las guías de las hojas y la pivotadora.
Hace años me construí una mesa de luz y yo mismo me fabriqué los pivotes de plástico, pero claro, se me rompen con facilidad y necesito unos metálicos o bien una mesa en condiciones.
¿Sabéis dónde lo puedo conseguir?, muchas gracias a todos.
Publicado: Mar Mar 30, 2004 1:38 pmAsunto:
En toonytown.com (en esta misma web abajo de todo) encontrarás pivotes y papel perforado. La pivotadora, creo que en España ná de ná, pero yo probaría en Chromacolour UK que por 70 y pico mil pelas consigues una manual.
Si hay algo mejor que alguien lo diga que me gustaría saberlo a mí también.
Publicado: Mar Mar 30, 2004 8:39 pmAsunto:
Studio Schopman siempre vendió un poco más barato que Chromacolour, y hace algunos años tuvieron en existencias una pivotadora para animación del tamaño de una normal de oficina. Sería cuestión de visitar el sitio a ver si vuelven a venderla, hace unos años los llamé por teléfono, pero no la tenían, pero anunciaron que en cualquier momento volverían a venderla.
http://www.schopman.be/
Yo acabo de mandarles un email pidiendosela. Si los crucificamos a pedidos, igual nos las consiguen. Espero que vosotros tengais un inglés mejor que el mio, y lleguen a enterarse de que les estamos pidiendo.
TA TA GU GU
Publicado: Mie Mar 31, 2004 7:23 pmAsunto:
Buen intento. Yo no lo volví a intentar por falta de €€€€
Si te va, envíales esto:
Dear sirs,
a few years ago it was possible to purchase a low price portable animation paper puncher at your shop. When I phoned to request information about it, I was told the puncher was out of stock, but that it would be available any time soon. So, I would like to know if this puncher is available now, its price and how to order.
Thank you.
Best regards,
Publicado: Mie Mar 31, 2004 10:35 pmAsunto:
Hola a todos, yo también estoy interesada en comprar una perforadora pero me parecen muy caras. Os mando una dirección donde también venden materiales de animación, pero no tengo ninguna referencia de ellos.
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:31 amAsunto:
Ahí en Cartoon Supplies se ven estos precios:
(New design) ACME punch
$549.95
Ya eso es mucho más barato que en Schopman, pero hay que agregarle gastos de envío. En realidad conviene comprar en dólares, ya que el euro está más fuerte que el dólar... El precio de arriba serían unos 458 euros, que sigue siendo mucho dinero, pero Schopman está vendiendo lo mismo por 673 euros...
Cartoon Supplies también tiene unas pivotadoras por $89.95, pero lamentablemente son para otro sistema... (Lightfoot, para mí desconocido)
En http://www.cartooncolour.com/, lo mismo por $525,-
Continuaremos la búsqueda supongo, aunque creo que habría que aprovechar la diferencia a favor que nos da la cotización del euro en este momento.
Carlos
Publicado: Dom Abr 04, 2004 8:39 pmAsunto: GRACIAS A TODOS!!
Nuchas gracias a todos, buscaré por donde me indicais, lo que pasa es que buf... son carillas eh?, intentaré buscar por Madrid, en alguna tienda por ahí perdida, a ver si hay suerte, si encuentro algo os lo comunico ya que veo que no soy el único en querer comprar una.
De todas formas son muy buenas opciones las que me habéis dado.
Gracias a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro