Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: El Viejo Dibunet

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Viejo Dibunet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 9:41 am    Asunto: El Viejo Dibunet Responder citando

En el post anterior de este foro estamos volviendo a los viejos (no tanto) tiempos del foro. Volvemos a las andadas con los insultos icon_evil.gif .

Por otro lado, Orchestra, has sido desafortunado en algún comentario a la hora de responder entrando en expresiones un poco equivocadas y casi censurables. Eso hace que pensemos (no te lo tomes a mal) algo parecido a "Quien nos defiende de la policía" (no tan exagerado, claro). Creo que deberías tenerlo en cuenta.

En los foros es fácil entrar en discusiones por la lejanía con el resto de participantes y porque es imposible expresar matices a la hora de decir las cosas y siempre andamos con la mosca detrás de la oreja.

Creo que la mejor opción sería que cuando alguien se sienta ofendido, pegue el toque al moderador y se tomen medidas, ya que dos no pelean si uno no quiere. Hasta ese momento, que todo fluya como así lo quieran los foreros. Si se nos supone un mínimo de humanidad, en cuanto empiecen a aflorar insultos o comentarios que consideremos dañinos hacia nosotros, mensaje privado a los responsables de la web y que el moderador tome sus medidas.

Pero recalcaría lo de la neutralidad, Orchestra. Si no sólo conseguimos avivar la llama icon_cry.gif .

Un saludo:

Vector
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indignado2001
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Si ya lo decía yo... la obligatoriedad del registro no evita los enfrentamientos. icon_confused.gif

Un saludo.
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo lo que dice Vector al 100%.
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Vector,
como ya expliqué en público y en privado a varios miembros de este foro, justamente por lo que dices intenté desbaratar la discusión que se estaba produciendo para que no pasara a mayores.
En cuanto a expresiones equivocadas o "censurables" de mi parte (qué extraño que uses esa palabra refiriéndote a algo dicho por el moderador, por lo general siempre poneis esa función de "censura" en mi persona...), puedo decirte por un lado que efectivamente no fueron los términos más apropiados. En segundo lugar puedo decirte que el horror ante expresiones ajenas parece ser mayor cuando son expresiones del moderador="censor"... lo que al fin me hace pensar en la subjetividad que todos tenemos y de la que no estoy libre aunque trate de ser lo más objetivo posible. Además de eso, ni mi paciencia es infinita ni mis nervios son de acero. Y si explico varias veces a una persona mis razones por privado e ignora mis mensajes, si me explico en público e insiste en poner palabras en mi boca que nunca dije y luego ignora olímpicamente mi respuesta para continuar en sus treces, pues tío, qué pretendes que haga? A veces hay que poner los puntos sobre las íes de modo contundente. Si en lugar de ello hubiese eliminado alguna respuesta adolescente o el hilo completo, estaríais organizando una revolución armada...
Veamos el caso que nos ocupa: nadie se queja por la eliminación de la discusión original entre Felipe y COC. La queja se originó con la eliminación de la frase "sin mariconadas", por haberla eliminado y explicado el contexto de la decisión. A partir de ahí vinieron incontables, unilaterales y absurdas interpretaciones sobre mi supuesto horror victoriano a frases como "sin mariconadas" o a si "permito" o no decir "mierda" o "culo", pero nadie se fijó en mis propias razones claramente expuestas, las que sostengo. Entonces, sabrais disculparme, pero creo sinceramente que el tema está agotado y murió de muerte natural.

Cita:
Pero recalcaría lo de la neutralidad, Orchestra. Si no sólo conseguimos avivar la llama

La neutralidad está garantizada. Yo no conozco a nadie personalmente y no tengo nada personal en favor o en contra de nadie. La misma neutralidad os recomiendo tengais como miembros cuando dos foreros discuten, pues hemos tenido el caso de gente que entra para decir que "festeja los insultos con clase" por ejemplo. Entonces, nada personal contigo Vector, pero haced lo que exigís. Además, considerando que los ánimos se han calmado nuevamente, cualquiera desde su subjetividad te podría decir que "estás avivando la llama" con este mensaje tuyo... todo es cuestión de opiniones.
Vosotros pareceis querer demasiado: el moderador debe ser absolutamente objetivo, de acero, impermeable, justo para todos, infinitamente paciente y sobre todo estar dispuesto a no eliminar nada de lo que digais, aunque lleve a riñas interminables. Pues lamento, soy sólo un ser humano y siempre hay errores involuntarios, insatisfechos y muchos sordos de aquellos que por no querer oir son doblemente sordos. Y ahí teneis el foro general, librado a su propia suerte.
Saludos y gracias por tus comentarios
ORCHESTRA
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 3:27 am    Asunto: Responder citando

Con todo respeto, Sr. Moderador, en lo personal considero que mas alla de las dificultades entendibles, usted ha abandonado la regla de no participar en los foros.

Atte.
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:22 am    Asunto: Responder citando

Pues tío, mira, yo creo que el moderador está ejerciendo su derecho a réplica, no crees? O los derechos son sólo para los usuarios de los foros, niñatos caprichosos inclusive? icon_lol.gif Yo me leí estos foros un buen tiempo antes de decidirme a registrarme, y las habas que aquí se cocían, tío, vamos... Pues bastante paciencia creo que ha demostrado el moderador, y cuando ya el vaso rebalsa, pues hay que poner los puntos sobre las íes, no crees? Si yo y tú y el vecino tenemos derecho a responder, pues por qué el moderador no? Ha replicado tío, otra canción es participar de los foros me parece.
Sergei, has revivido un topic bastante antiguo y temo decirte que has despertao al monstruo nuevamente. Ahora prepárate para que la chorrada comience otra vez y se nos vengan los minibush de foros a defender su libertad en peligro icon_lol.gif
Fustán
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Sergei, me extraña... qué esperás, que el moderador se quede callado siempre y que no use su derecho a réplica como dice Fustán?
Fijate en el hilo que generó esto, en las posiciones exageradas de algunos que creyeron que se les venía la gestapo encima, y vas a entender...
Yo diría que mejor dejar este tema, para conservar la buena salud de la que goza el foro en este momento.
Saludos,
Carlos
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Creo que Sergei se refiere a que el moderador no participa activamente en los temas que se proponen, lo cual me parece perfectamente normal y aceptable. No todos tenemos las mismas inquietudes, y él tiene un papel que desempeñar al margen de lo que se hable o se discuta, ¿no crees, Sergei?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos.

Simplemente expresé un punto de vista, con el mayor respeto posible. En forma privada le he hecho conocer al moderador estas impresiones para evitar malos entendidos. Entiendo lo que ustedes proponen, lo respeto.

Lamentablemente, lo de revitalizar este hilo no fue mi intención; por algun error la maquina en que lo vi me lo mostraba como nuevo. Es cierto que yo no conocía el hilo completo.

Les envío mi cordial saludo.

Sergio Armand
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro