| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:38 am Asunto: Necesito asesoramiento en un libro de 3D Studio Max 6 |
|
|
Estimados amigos necesito comprar un buen libro si es posible la Biblia de 3D Studio Max 6. Preciso formarme en infografia para animación 3D.
Pero ando desorientado de que material y editorial edita la mejor documentación.
Agradecería vuestra ayuda. Otra pregunta sería en vuestra opinión cual es el mas completo programa en animación 3D – Max - Cinema – Maya.
Arturo Abad.  |
|
|
 |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 4:25 pm Asunto: Necesito asesoramiento en un libro de 3D Studio Max 6 |
|
|
sin respuesta por el momento.
Animaros y echarme un capote.
Arturo Abad  |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:37 pm Asunto: |
|
|
No preguntes qué software es el más completo, porque cada uno lo es a su manera: 3D Studio MAX, LightWave, Animation Master, XSI, Maya, Cinema4D, Blender... Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y de ti depende el elegir uno u otro. Con cualquiera de esos programas vas a poder hacer lo mismo, sólo varía la manera de hacerlo (y muchas veces lo único distinto es dónde están las herramientas).
Sobre un libro de MAX6, puedes descargarte la ayuda en castellano de MAX5 en la web de su compañía creadora, Discreet. Si te defiendes con el inglés, puedes descargarte la ayuda de MAX6 en ese idioma, pero creo que con la 5 te sobrará, porque la versión 6 sólo incorpora alguna que otr cosilla, y todo lo demás es idéntico a la versión 5. No vas a encontrar mejor documentación que la ayuda de MAX.
¡Saludos! |
|
|
 |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 10:08 pm Asunto: Necesito asesoramiento en un libro de 3D Studio Max 6 |
|
|
Gracias por la información. Serias tan amable de facilitarme la dirección de la web completa.
Saludos de Arturo Abad. |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
|
|
 |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 4:18 pm Asunto: |
|
|
Si son por dedos de frente yo te presto un par de los míos, de frente despejada ando sobrado, del cociente intelectual no estoy tan seguro.
Gracias de nuevo colega, me boy a por la descarga del manual.
Saludos de Arturo Abad
 |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 5:23 pm Asunto: |
|
|
Pues como dicen: hazte la fama y échate a dormir... Yo diría que tienes los dos dedos de frente, pero los usas mal. Veremos si cuando te toque el paro como a muchos de tus colegas de este foro, conservas aun esa arrogancia y tu gusto por responder con oraciones de cuatro palabras con "verdades verdaderas" , y sobre todo si te dura ese triunfalismo niñato de juzgar a los demás porque tú crees saber lo que ellos hacen o no hacen con sus situaciones laborales. Cuando te toque, hazte oir en este foro, a ver qué ideas se te han ocurrido para dejar de ser "llorón", ya que el mercado ofrece tanto a los colegas en este momento, y ellos sin duda no hacen nada por mejorar, como seguro harías tú... por eso mejor no escupas hacia arriba y disfruta tu cuarto de hora mientras te dure, y ahorra cuando ganes algunas pelas, para tiempos de malas sabes...
Suerte IkerClon.
Fustán
PD: no olvides que cualquier sugerencia para mejorar y dejar de ser "llorón" para pasar a ser "IkerClon" será cálidamente bienvenida en el foro de animación tradicional. A no ser que quieras publicar "El secreto de mi éxito" y no desees contar nada antes de su lanzamiento en las librerías  |
|
|
 |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 6:02 pm Asunto: |
|
|
IkerCLoN,
gracias por las direcciones la de descarga ya a sido efectuada con éxito.
Creo que el material me será de gran utilidad, te daré la chapa para que me asesores con mi primeros balbuceos en la animación 3D.
Se me escapa el comentario de Fustan. Pero con respecto al paro en este sector, espero tener la potra de conseguir una oportunidad en ocasiones venideras.
Saludos cordiales Arturo Abad.
 |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 7:35 pm Asunto: |
|
|
Pues lo mio vino a cuento de algunos de los comentarios que a veces vierte el querido IkerClon, concretamente en el topic anterior a este, el de los del proyecto de Málaga (que afortunadamente bloqueó el moderador). Aunque lo suyo no es nada nuevo y vengo leyendolo ya hace tiempo en estos foros. Su onda es "vengo, escupo y me voy", asi son algunos.
Nada contigo.
Saludos!
Fustán |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que te hayan servido los archivos, porque a decir verdad hablé demasiado pronto sin saber si aún estaban en el FTP de Discreet, pero por suerte di con ellos
Fustan... había escrito una parrafada, pero creo que no merece la pena. Opina lo que quieras de mí
¡Saludos! |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 9:08 pm Asunto: |
|
|
Pues en eso tienes razón, no mereces la pena. Gracias por tu innecesaria autorización, pero sabes que todos opinamos lo que los demás nos inspiran según sus acciones y dichos y tú estás como demasiao inflao tío y se te nota. Cuidao, que la parrafada impensada te puede hacer caer en el paro.
Suerte
Fustán |
|
|
 |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 7:35 am Asunto: |
|
|
Estimados amigos. Intuyo que no tenéis buen punto, espero que liméis asperezas y este foro sea un encuentro de animadores que se echen un capote los unos a los otros, los mas aventajados a neófitos en 3D, como yo.
Saludos cordiales de vuestro amigo espero??. Arturo Abad.
 |
|
|
 |
|