JMFDEVEGA Newbie

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 4:23 pm Asunto: NACE "CLAROSCURO DIGITAL" |
|
|
Hola, soy José Mª fernández de Vega (usuario JMFDEVEGA) uno de los componentes de ImaginanciA.
El motivo de este mensaje es para invitaros a pasaros por la recién inaugurada web de mi nueva empresa. Soy diseñador gráfico, especializado en diseño y animación 3d, y junto con otro compañero hemos fundado CLAROSCURO DIGITAL, una empresa de diseño con dos vías de desarrollo.
Por un lado nos dedicamos al diseño para la empresa, especialmente en en el mundo de la construcción. Hacemos modelos 3d, publicidad, animación, visitas virtuales...
Y por otro (y este es motivo de publicarlo aquí), tenemos un area de ocio y entretenimiento, donde tenemos la intención de crear proyectos de animación en 3d.
Ya estamos metidos de lleno en el segundo trabajo, que es un video musical del grupo ACDC, realizado con 3d studio. Nuestro primer trabajo fue "Menudo Pollo!" que lo hice junto con mi compañero de ImaginanciA, y que se puede descagar desde nuestra web.
Por otro lado, en la web hay una extensa galería de dibujos, infografías, publicidad... que seguro que os van a gustar.
Incluso os podeis bajar un mini video de 10 segundos del próximo proyecto.
Bueno, ahí os dejo el mensaje, por si quereis ver algo.
Por último animaros a que me pongais todas las críticas y/o comentarios positivos que querais para mejorar la web.
Un saludo, y mucha imaginación y trabajo para todos.
José Mª Fernández de Vega
WWW.CLAROSCURO.DIBUNET.COM
CLAROSCURO_DIGITAL@HOTMAIL.COM |
|