Publicado: Mie Mar 24, 2004 1:04 pmAsunto: pelicula en flash
Necesito orientación para acabar de montar una pelicula .mov mezclada con animación flash, vaya q mezclo imagen real y dibujos, me gustaria montarlo en un reproductor flash con su botón de play, pause, etc... tengo miedo que se descompense la pelicula y la animación, en fin... toda idea o sugerencia la agredeceré...
Publicado: Mie Mar 24, 2004 2:01 pmAsunto:
Hola charlie!
Mi consejo es que hagas un video con todo, es decir, el video y el flash lo edites en video y hagas un bloque con la animación. Eso luego lo pones en un reproductor en flash y yastá. No se descompensará.
Si quieres un ejempo mira me web www.nikodemo.com , lo de masklin y bruthus por ejemplo o los linking days, eso es video con flash y luego para la web está colocado en un proyector flash con su play, stop, etc.
Si montas la pelicula en video es imposile que se te desfase nada, si lo haces en flash casi seguro que si
Publicado: Mie Mar 24, 2004 3:27 pmAsunto: formato
Y, ya que hablais del tema...
Para insertarlo en el reproductor flash, ¿qué formato de video recomiendas, pensando en la relación calidad-peso del archivo?
Publicado: Mie Mar 24, 2004 9:06 pmAsunto:
Gracias maestro, así lo haré, en el momento q inauguraste tu web ya me la patee enterita, ya me rondaba por la cabeza tu manera de montar el video, desde luego tu web no tiene desperdicio... www.nikodemo.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro