Publicado: Mar Ene 14, 2003 10:59 pmAsunto: curro de intercalador
dentro de poco voy a empezar a currar intercalando, por fin. Pero alguen sabe cuanto se cobra mas o menos en esto, o que tipo de contratos hacen, es que no tengo ni idea y me gustaria saber mas o menos donde me meto.
Publicado: Vie Ene 17, 2003 6:23 pmAsunto: curro de intercalador
Chico, ¡si no lo sabes tú que te vas a poner a currar en ello!
Me imagino que te habran dicho lo que vas a cobrar por fotograma ¿no? ¿o no lo has preguntado?
De todos modos todo depende de que tipo de producción te vas a enmarcar, y de la proporción con el precio del fotograma que vas a repartir con el animador y/o asistente.
No se, a lo mejor tienes un contrato. Vamos que si no eres un pelín más concreto no creo que pueda ayudarte.
Publicado: Vie Ene 17, 2003 6:24 pmAsunto: curro de intercalador
Chico, ¡si no lo sabes tú que te vas a poner a currar en ello!
Me imagino que te habran dicho lo que vas a cobrar por fotograma ¿no? ¿o no lo has preguntado?
De todos modos todo depende de que tipo de producción te vas a enmarcar, y de la proporción con el precio del fotograma que vas a repartir con el animador y/o asistente.
No se, a lo mejor tienes un contrato. Vamos que si no eres un pelín más concreto no creo que pueda ayudarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro