Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: 'El Secreto de Giácomo' por Sergio Pablos.

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

'El Secreto de Giácomo' por Sergio Pablos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Makoko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 1:25 pm    Asunto: 'El Secreto de Giácomo' por Sergio Pablos. Responder citando

Cita:
Estraído de http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=10889

Tras 'Los Reyes Magos', Animagicstudio presenta un nuevo largometraje con el que busca recuperar el encanto de los grandes clásicos de la animación. 'El Secreto de Giácomo' es un ambicioso proyecto dirigido por Sergio Pablos, (Director Creativo de la compañía y ex-supervisor de animación de los estudios Disney) y escrito por el guionista José María Ocio (Lola & Virginia y Memé y el Sr. Bobo, entre otras). Con este proyecto, Animagicstudio continúa con su apuesta por el talento de artistas españoles para crear un sello propio de producción de películas de animación para el público familiar.

Según sus productores, 'El Secreto de Giácomo' es una entrañable historia sobre la amistad, el valor y la superación personal. Aderezada con la irresistible simpatía del carácter italiano, y ambientada en el incomparable escenario de los paisajes de la Toscana, esta comedia de aventuras narra las peripecias de Giácomo, un timador dado a la fuga, y Nino, huérfano de siete años en busca de sus raíces, en los años posteriores a la guerra. Esta singular pareja vive una aventura repleta de divertidas situaciones y emotivos momentos.

¿Más de lo mismo?
¿Qué pensais la gente del foro?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 1:19 am    Asunto: Responder citando

Pues ahora mismo la verdad, es que me da unpoco igual la historia de las peliculas de animación porque creo que estamos en una etapa, en la que hace falta hacer animación 2D y no preocuparse tanto por el guion, no digo que no sea importante, pero habiendo animación ahora mismo me conformo. Para que haya trabajo para muuuuuuuuchas personas (a ver si me incluyo yo en ellas, y mi amiga Soraya jejeje, que me acuerdo de ti).

Quiero decir, que venga lo que venga es bienvenido, y guiones aparte, hace falta peliculas buenas, regulares y malas. NECESITAMOS ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR.
JavierGranados
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 6:51 pm    Asunto: Esa noticia está muy bien, pero..... Responder citando

Hola, el proyecto de Sergio, que yo sepa aún no se puede empezar porque están buscando un co productor. Así que sería bueno que el que escribe esa noticia, no sé si habrá sido en un periódico, no echara campanas al vuelo, porque a saber cuando se empezará el proyecto.
Está bien dar esperanzas, pero el tema sigue igual de parado.
Un saludo a todos. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues seguimos igual entonces, osea que Sergio está parado, pero no en el paro. A ver si resurge Animagic, que para mi es uno de los estudios más profesionales de España, porque he estado allí y he visto como trabajan. Ojala el empujón que les falta se lo den.

Sergio no se si hiciste bien en venirte de disney porque la situación allí tambien estaria jodida, pero aquí alomejor te va a ser muy dificil encontrar coproductor, e inversores. Suerte.
Chernobog
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, cualquier proyecto así es bienvenido. La idea es bonita, la ambientación sugerente, y si además los personajes son carismáticos pues entonces puede salir algo bueno.
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues espero q tengan suerte con lo q hagan.
Es verdad q es necesario muxas pelis para sacar adelante el sector aqui en españa. Pero tambien es verdad q el argumento tiene q mejorar obligadamente y abrir su linea arguemntal a todo tipo de publicos.
Pienso q el desarrollo de los argumentos y sobre todo las tematicas es algo muy importantes y quizas el declive de la animacion española se deba en especial a esto. No se. es mi poinion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tenshi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Cierto que necesitamos muchas pelis para animar y cortos y cosas y esoooooo ( imitación de la pantoja puertorico). Pero el guión es muy muy muy muy muy muy etc... importante, porque si no naiiide irá a verla, ninguno de vosotros, ni yo, ni ninguno en general y será un fiasco y eso no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, las cosas hay que hacerlas bien, y el guión es la base para esto está clarisisisisisismo ( imitación de papuchi) bueno poseso.

El guión es lo que engancha,

Fin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JavierGranados
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 12:48 pm    Asunto: El guión de Giacomo está muy bien Responder citando

Hola, solo quería decir, que el guión del proyecto de Sergio está muy bien. El se está preocupando precisamente de que eso sea así trabajando con un muy buen guionista, si la película sale adelante ya lo vereis. Pero por lo que yo ví cuando estaba trabajando en Animagic tiene muy muy muy buena pinta, y no solo los dibujos que eso por descontado está de miedo, sino el guión igualmente. Ya que Sergio, está haciendo lo que todo el mundo que tiene un proyecto debería, trabajar con guionistas y guionistas buenos, pues no solo con buenos dibujos y buenas animaciones sale una buena película. Desde aquí mi enhorabuena a Sergio y adelante.
Un abrazo icon_lol.gif icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elbebesesino
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 4:00 am    Asunto: norawena Responder citando

Bueno, pues decidle a los posibles co-productores que me vayan reservando una entrada jejejeje
TA TA GU GU
Javier, me tienes abandonado, ni me llamas, ni me escribes... jajajajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro