Hola me han gustado mucho tus habitaciones, yo estoy tambien interesado en mezclar flash y 3d, pero como no tengo mucha idea estoy dando mis primeros pasos con Swift 3d, pero no me deja meter fondos, con que programa has hecho las habitaciones?, te permite ese programa esportar a swf?.
Utilizo el maya, renderizando en Maya Vector te permite exportar a swf, pero tiene bastantes limitaciones, tb alguna cosa buena, te las dice en la ayuda poniendo Maya Vector, las mas destacadas son que solo permite renderizar poligonos, (siempre puedes convertir nurbs a poligonos), y solo luces puntuales, point light. Te hace el swf, pero no es perfecto, luego hay que retocar, importar con el flash y quitar puntos, y arreglar fallos, para optimizar el swf y que pese menos.
Tb he hecho alguna prueba pasando de maya con el deep explorer a 3ds y luego importando con el swift y con el plasma, considero que el swift es mejor pq creo que permite mas libertad con las luces, pero me cuesta mover la camara al punto que quiero, con ambos tb luego hay que retocar, sobre todo si lo que haces es una animacion, y quieres cuidar el peso, ademas de que en algun frame se le pueda quedar alguna zona sin colorear.
Creo que hacer swf desde 3d, ninguno lo hace perfecto, aunque no he probado el 3dmax6 si lleva la opcion de exportar a swf, seguramente la proxima version del swift 3d sea mejor.
¿Que quieres decir con meter fondos? modelar un arbol y poner una imagen de un paisaje detras, no se si se puede pq no lo he probado con ninguno, ni meter texturas, aunque todo es meterse y probar con las opciones, de todas formas siempre puedes con el flash, importar el swf, y meter en una capa inferior la imagen de fondo, o vectoriza el fondo, y borra la imagen de la libreria.
No creo que sea buena idea pq te pesara mas, aunque todo depende de lo que quieras hacer.
Ultima edición por marc31 el Mar Abr 13, 2004 11:12 am, editado 1 vez
Pesa 80,6 Kb para lo que es me parece una barbaridad, supongo que si me pongo a limpiarla mas y a borrar vertices podria bajarla de peso, pero prefiero seguir.
Publicado: Vie Mar 26, 2004 3:52 pmAsunto: discreet plasma
No soy animador 3D, pero... ¿habeis probado el plasma de discreet? Es un MAX simplificado pensado para la web y renderiza en swf directamente.
TA TA GU GU
Publicado: Lun Mar 29, 2004 8:21 pmAsunto: re plasma discreet
Si, como he dicho mas arriba lo he probado, pero tampoco me soluciona la vida, quiero decir que a la hora de la verdad hay que "limpiar" a mano el swf,otra cosa es que quieras imagenes bitmap.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro