Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: La barbarie no tiene nacionalidad

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La barbarie no tiene nacionalidad
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iosi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 1:25 pm    Asunto: La barbarie no tiene nacionalidad Responder citando

Estimados foreros!
Antes que nada, espero que esteis todos bien. Quiero decirles que indignacion es poco para expresar lo que todos debemos sentir ante lo que sucedio hoy en Madrid.
Yo actualmente resido en Israel, asi que lamentablemente estoy acostumbrado a estas imagenes, pero es indignante la falta de respeto a la vida humana que tienen determinadas "organizaciones". Ninguna lucha -pero absolutamente ninguna- justifica masacrar a inocentes en camino a su trabajo, a la escuela o lo que sea.
La mejor respuesta que se les puede dar a estos animales es seguir trabajando, saliendo de juerga y no cambiar para nada los habitos, ya que de esta manera estan logrando sus objetivos.
Les mando un abrazo a todos y a seguir pa lante!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
webmaster
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Dese todo el equipo de dibunet nos solidarizamos con los familiares de las victimas de esta barbarie terrorista ejecutada por ETA, que ha matado a más de 173 personas, todos ellos estudiantes y trabajadores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Espero que todos los foreros de Madrid estéis bien y que estos hp no os amarguen otra vez la vida ni a vosotros ni a nadie.

Un abrazo desde Galicia:

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oneka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches..por decir algo.A veces(y esta es una de ellas) me averguenzo de ser vasco. No se si el atentado es obra de eta o no, pero lo triste es que no me estraña que lo sea.
Espero que algun dia se acabe esta puta barbarie.
Mi pesame a todos, porque hoy todos hemos sido las victimas del terrorismo.
Un saludo desde Bilbao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Jamás os avergoncéis por ser vascos. Quienes se tienen que avergonzar son otros, vascos o no... cuando todo apunta a otro lado respecto a la autoría.

Pero lo que realmente debe importar es apoyar a los madrileños especialmente a las víctimas (que no son sólo los que se van sino también los que se quedan).

Vector icon_cool.gif
PelaBaudio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 12:00 am    Asunto: Responder citando

Ante tragedias tan terribles como la de hoy, uno se queda sin palabras...
Mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos de las víctimas.

Los malnacidos que hayan cometido este crimen horrendo espero que lo paguen con creces. Aunque cualquier castigo sería poco.

No podrán con todos nosotros.

Un abrazo
[/img]
ASIFA-C
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 12:41 am    Asunto: Responder citando

La Junta de ASIFA-Catalunya quiere expresar su condolencia y solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas de Madrid del 11 de Marzo. Asimismo queremos dejar constancia de nuestro rechazo y condena más firme de tan demencial acto que pretende destruir la convivencia en nuestro país.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 12:50 am    Asunto: Responder citando

Oneka, ser vasco no es ninguna vergüenza, ETA y vasco no son sinónimos. Igualmente, quienquiera que esté detrás de esto, es sólo una abreviatura para definir lo mismo; en cambio detrás de cada número de víctima hay un ser humano con su vida, sus sueños, sus frustraciones y sus ilusiones, no nos olvidemos de eso.
No soy español, pero duele como si hubiese sucedido en casa.
Me quito el sombrero y me inclino ante la solidaridad del pueblo español.
Mil años hace que el sol pasa... y con ese pueblo seguirá pasando.
Mis pesares y un saludo,
Carlos
javierprado
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 4:36 am    Asunto: VIVA ESPAÑA CARAJO Responder citando

Me duele, la insania, el dolor, lo ruin de querer imponer a la fuerza cualquier idea o ideal, en mi pais tambien padecimos esta locura, por culpa de grupos como Sendero y Mrta. , el tiempo solo demostro que innecesario es todo esto, porque siempre resulta que estamos en el mismo barco, las barreras, las fronteras no existen todos somos la humanidad, aunque ciertos imbeciles parescan menos que humanos.
Esto pasara, y ustedes seran mas fuertes, pues son mas grandes que sus problemas, asi que arriba Españoles, que VIVA ESPAÑA CARAJO!!!
Javier Prado
Peru
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nacedor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 12:17 pm    Asunto: MIS MÁS SENTIDAS CONDOLECIAS POR EL ATENTADO EN MADRID. Responder citando

Estimados amigos hoy el DÍA des pues de la masacre en Madrid.
Quiero solidarizarme con todas las victimas y familiares que han sufrido este terrible y abominable atentado contra la vida. Me llamo Arturo Abad, vivo en el pueblo de Barkaldo, provincia de Bizkaia, soy un basco que ante todo ama la vida, la suya tanto como la ajena. Desconozco hoy si asido ETA o otro grupo terrorista, creo que el daño irreparable ya esta echo. Nunca me avergüenzo de ser basco, yo siempre me he posicionado en contra del terrorismo, todos mis vecinos saben lo que pienso y asumo como ciudadano de a pie que posicionarse y el manifestarse en publico en contra del terrorismo y enfrentarse en la plaza de tu pueblo a "personas" que no condenan la muerte de las victimas de ETA o de otros grupos terroristas me libera de la vergüenza para aquellos que anteponen el nacionalismo a la vida de los de mas. Madrid y toda España esta de luto, un fuerte abrazo para todos los madrileños des Cruces Baracaldo, Bizkaia, mi calle donde os escribo es una zona de seguridad por que mi vecina esta amenazado por ETA.
Nacedor.

Dedico este poema para todas las victimas del atentado de ayer en Madrid.

Cuando la palabra tenga un precio,
contemplando convexo su contenido, signos enmascarados.
Disfraz hipócrita clamara paz para producir muerte,
nosotros proscritos detenidos en su acepción concebida.
Manifestaremos. Sinéresis Pu-en-tes-pa-ra-la-vi-da.

Cuando nuestro valor lo grape el miedo,
ciega informe la verdad se poste en apariencias convenientes,
sin riesgo sobrevivamos en un manual de amistades,
compartamos el aire silencio, préstamo sustraído.
Humanamente sencillo, solo un nombre muerto,
un muerto mas o menos entre los vivos.

Cuando nos pidan atenazar nuestros pensamientos,
para que nuestra boca pronuncie la miseria, circulo de labios,
guadañen espesos, que vivir es un derecho.
Abandonando el dialogo de ataúdes.

Cuando el limite de existir sea cuartado por su rostro intacto,
insensible vestido camine en nuestra sombra,
delimitando la bocarada de nuestros afectos.

Cuando al caminar la ignominia nos marque,
no favoreciéndonos la justicia, nuestros pasos
sean efectos colaterales de mercenarios escribas,
libro ahora combatiente,
redacte justificando nuestras esquelas.

Cuando la muerte ajena sea un negocio.
Letal mercado, para nada ser, nos enriquezcamos,
deteniendo el espacio, inhalando el ultimo aliento de nuestro prójimo.

Cuando de tanto perdón la herida no se cierre.
Ante el asesino espejo solo refleje perdidas nuevas,
poseído en puñales congele en miradas de hielo todo el sentimiento de la carne.
Aquella que no podemos acariciar.

Cuando tengamos que recomponer maltrechos,
creyendo que nuestros ríos perdieron toda la sangre en mares muertos,
será la hora de buscar otros cauces.
Daremos desatados humanidad de juntura, besos a voz,
supervivientes libres, la palabra.

Cuando trémulos queramos pasar página,
para proseguir viviendo entre tantas tumbas de roca viva,
alas extendidas, geometrías blancas, deshaciendo homicida la muerte,
Naceremos enlazados, haciendo posibles, imposibles intenciones, esperanza.
Manifestaremos desde nuestra orilla.
Sinéresis Pu-en-tes-pa-ra-la-vi-da.

[/url]www.gotacolour.com carpeta 2 Puentes para la Vida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 2:21 pm    Asunto: [.] Responder citando

Siento muchísimo lo que ayer ha pasado.
Me duele.

No puedo decir mucho mas hoy.
Hay mucha gente ahora dandonos une leccion increible de lo que supone saber SER HUMANO.
Deseo con todas mis fuerzas aprender con ellos.

Porque el silencio a menudo dice mas que las palabras.
Y la actitud quizá mas que las acciones.

hoy...

NADA PUEDE CALLAR MI SILENCIO.

Pues las palabras que hoy podría escribir... estan ya con los SERES HUMANOS que aun quedan en este planeta.

:_

G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nacedor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 5:44 pm    Asunto: Manifestarse en la calle en contra del terrorismo Responder citando

Estimado amigo. Hoy te animo a salir a la calle de tu ciudad y que participes en la manifestación en contra del Terrorismo. Yo boy a participar en la que se celebrara en Bilbao a las siete de la tarde. El silencio que calla y no condena es un cobarde superviviente en la sombra,
en el país vasco todavía hay miedo a hablar con libertad por que tus propios vecinos no sabes como piensan y hay gente que omite sus opiniones en público por miedo a las represalias. Pero somos la mayoría que estamos estomagados del silencio.

Madrileños mi amor y admiración esta con todos vosotros en estos momentos de luto.

TODOS LAS GENTES DE BIEN, ESTA TARDE “TODOS EN CONTRA DEL TERRORISMO VENGA DE DONDE VENGA”.
Nacedor.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 5:57 pm    Asunto: Responder citando

no habia visto este foro y puse mi post en el foro equivocado,si quereis movedmelo o quitadlo,como veais...
me voy a la manifestacion,no servira de nada,pero alli vamos a dar apoyo a toda esa gente q ha tenido q ir ifema a recoger a un ser querido.
ya son varias personas q he visto q se averguencen de ser vascos,no lo hagais,aqui sabemos q no sois todos,ni mucho menos.
ayer todos los españoles erais madrileños,y no sabeis cuanto se agradece.
por cierto,alguien sabe algo de HORUS? yo se q vive el alcala de henares y temo por su suerte....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nacedor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 6:34 pm    Asunto: Tu participación en la manifestación sirve de mucho Responder citando

Tu participación en la manifestación sirve de mucho

Estimada amiga, soy basco nunca me avergüenzo de serlo. Te diré porque. Hoy boy a la manifestación de Bilbao en contra de la barbarie terrorista eso me iguala a todas las personas que ejercen de humanos como tu, la vergüenza se debería de sentir cuando nuestros comportamientos nos delatan, bien como asesinos o como encubridores.
No digas que no sirve para nada manifestarse, sirve de mucho. Sirve para apoyar a las victimas, sirve para clamar justicia, sirve para reprobar la ignominia de gente sin corazón, sirve para que no cuarten tu libertad individual y colectiva, no sirve querida amiga para evitar que cualquier día en otro atentado tu o yo seamos victimas de los genocidas.

Nacedor.
Kiddy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Queridos compañeros de toda españa, ante todo lamento el terrible acto de violencia brutal e indiscriminada del día de ayer. Es horrible pensar que a solo 4 horas de aqui ocurriera algo tan espantoso, la cantidad de familias que se han roto en unos segundos y la desfachatez de todo lo ocurrido.
Quisiera comunicarle a nuestro presidente del gobierno, el Sr. Aznar, que el pueblo Español esta pagando por sus decisiones, y que no pienso ir a una manifestacion convocada por la misma persona que ha ocasionado este ataque terrorista, USTED.
¿Acaso nos escucho cuando nos manifestabamos contra la guerra?.NO.
El gobierno del Sr. aznar nos quiere hacer creer que ha sido ETA la que ha ocasionado este golpe de terror, porque no les conviene que sepamos la verdad a solo 2 días de las elecciones.
Votad acertadamente y no le entregueis el destino de nuestro pais a un señor que solo quiere aparecer en los libros de historia (Señor Aznar, le felicito, usted ya lo ha conseguido).
Mi mas sentido pésame a todas las familias de victimas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro