Publicado: Mie Mar 03, 2004 9:05 pmAsunto: critiquen mi personaje
Hola a todos,he terminado esta chiquilla tan famosa "tank girl" y antes de preparala para la animacion y darme cuenta despues de los fallos,he pensado en vosotros para que me digais que os parece.
GRACIAS A TODOS
PD/ Critiquen sin piedad,la sinceridad al poder
Esta hecho con maya 5
UN SALUDO
Publicado: Jue Mar 04, 2004 5:57 amAsunto:
hola,
nunca construí personajes por ordenador así que no puedo ponerme en crítica. pero me pareció muy bien, sólo que le noté una desviación en los ojos (que quizás sea intencional), pero nada más.
mucha suerte.
Publicado: Jue Mar 04, 2004 12:49 pmAsunto:
Yo de modelar en 3D no se nada de nada, asi que te digo que en principio me parece muy bueno. Sólo que recuerdo la Tank Girl dibujada y me parece que el rostro que diste a la tuya no da la personalidad justa... Tal vez una cara más delgada y no tan redonda; los ojos no tan juntos, más grandes y con una expresión más "cool"? No olvides que la muchacha era una rea... Bajaría las líneas de la caja toráxica para que esta muchacha muestre un poco de costilla, lo que retocando las caderas y reforzando la sensación de esqueleto debajo de la piel, te va a acentuar la cintura y el busto.
Igualmente, vaya mi admiración, con sólo pensar en la selva de menúes y submenúes de sub-submenúes que te habrás recorrido para construir tu personaje yo ya tengo dolor de cabeza
Saludos,
Carlos
MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS:
Os agradezco todos los comentarios,ya que cuando trabajas solo llega un momento que lo unico que te apetece es terminar y se nos pasan cosas por alto.
ALTAMAR:Muchas gracias,mi intencion no es que sea vizca,pero eso se corrije en el momento que le ponga un dumi...gracias por el comentario,corregire el error enseguida
VECTOR:Que pasada, me parace buenisima,es natural tu alegria me gusta mucho...
creo que tienes razon con la zona de la cintura ya que no eres el unico que me lo ha dicho,asi que me pondre manos a la caderilla...muchas gracias
COC:muuuchas gracias carlos,tu tambien haces referencia a la parte de la cintura,asi que empezare a corregir por ahi,lo de la cara tienes mas razon que un santo...no parece una chica dura...denuevo gracias
JMFDEVEGA:empezare por el final,yo modelo con poligonos casi todo,esceptuando las manos y falda que son NURBS que he pasado a poligonos...y sobre los ojo efectivamente hay que corregir,muuuchisimas gracias.
cuando la corrija os la mostrare otra vez,gracias a todos por vuestra paciencia y sinceridad.
Publicado: Vie Mar 12, 2004 10:14 pmAsunto:
Ei he estado mirando estos foros i me enkanta tu personaje!
Pero yo kiero empezar a hacer personajes 3d pero voy fatal. muy perdido.
Los programas ke tengo no son muy buenos (POV-RAY y Moray). Lo ke me gustaria aprender a hacer son las caras. No se como se hacen y me gusdtaria ke si alguien puede indicarme como poder hacer una cara con la nariz, los labios, que todo kede bien y no como figuras kuadradas (es ke no tengo ni idea de como se hace...)
Hola arnau,primero darte las gracias por tu comentario.
Bueno,sobre los programas 3D hay un monton,el que yo uso (maya) te lo puedes bajar de la red gratuitamente o comprando la revista TODO 3D de este mes ...es una version de aprendizaje por lo cual el render sale con una marca de agua y con un tamaño maximo de 720 ppp.
Si ya controlas y te quieres comprar una licencia para currar de FREELANCE y no gastarte un paston HASS ANIMATION MASTER es tu programa cuesta 300 euros mas menos,y tiene una calidad muy buena...
si quieres saber mas hay un par de topics que hablan sobre programas en este mismo foro.
Para tu tercera pregunta es un poco mas complicado responderte por la red...el modelado organico es lo mas entretenido de esto(almenos para mi) normalmente uso rotoscopia para modelar la cara de un personaje...aunque hay veces que parto directamente de una caja...UFF como explicarte?....lo mejor sera que mires algun tuto de como se hace alguna,mira en www.3dcafe.com www.3dbuzz.com www.3dtalk.com
ESPERO HABERTE AYUDADO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro