| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manzanic Newbie

|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 4:16 pm Asunto: Posiciones en animacion |
|
|
| Hola a todos, ando buscando información sobre posiciones y movimientos para animacion. Donde puedo encontrar alguna página donde salgan acciones de saltar, girar, nadar y otras para animacion. Se los agradeceria mucho. |
|
|
 |
citroneta Newbie

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 3:44 am Asunto: Librazo |
|
|
| Mira no se cual es tu situacion economica pero te puedo recomendar de Animator's Survival Kit de Richard Wiliams q cuesta 20 euros maso menos. Paginas de animacion no conozco quizas otro te puede ayudar con eso, saludos desde Argentina |
|
|
 |
sergei Newbie

|
|
|
 |
manzanic Newbie

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 10:25 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por la informacion...ahora estoy metido en las páginas. Estan buenisimas. te pasaste sergei y tambien citroneta..(vecino mio). Un saludo a ambos desde Chile |
|
|
 |
dralther Newbie

|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 2:48 pm Asunto: |
|
|
| me gustaria saber donde puedo encontrar ese libro (animator kit survival) tan barato. es que solo lo encuentro en amazon, y con ls gastos de envio sube un poco. A parte de que no tengo Visa |
|
|
 |
citroneta Newbie

|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 3:57 pm Asunto: Libro |
|
|
| Mira el libro estaba de oferta a 20 dolares, nose donde vivis vos, pero seguro son 10 dolares mas de envio sino lo conseguis en tu ciudad, pero vale cada centavo que pagues, saludos desde aqui |
|
|
 |
|