lorry Newbie

|
Publicado: Jue Feb 26, 2004 12:20 pm Asunto: Personalizar las Poses en el Visor (Maya) |
|
|
Hola,
Bueno, no estoy seguro de si esta es la sección adecuada para esta duda que tengo, pero bueno, mi problema es el siguiente:
En Maya, yo me he creado diferentes POSES de un personaje, que voy almacenando en el Visor para cuando necesito aplicarlas.
El caso es que hago lo de personalizar imágenes en los nodos de las Poses (hago un render de calidad baja, y desde el menú del render extraigo la imagen mediante el View > Grab Swatch to Hypershade/Visor, trasladándola al Visor con el botón central al nodo de la pose en cuestión).
Bueno, hasta aquí bien, la imagen se incrusta en el nodo, pero cuando salgo de la escena y vuelvo a ella, o cuando cierro el Visor y vuelvo a abrirlo, etc, esa imagen me desaparece, no me la conserva ni ná.
Este mismo procedimiento para personalizar los shaders en el Hypersade funciona bien, pero en el Visor se me escacharra.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
¿Se me ha entendido bien?
Gracias de antemano,
LORRY
P.D: Os comento que este mismo problema me ha surgido en varios equipos con diferentes configuraciones y sistemas operativos (y en diferentes lugares y provincias) es decir, que se me escapa algo. |
|