Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Cómics Marvel. ¿Hay algún aficionado por aquí?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómics Marvel. ¿Hay algún aficionado por aquí?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blifengard
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 6:24 pm    Asunto: Comics y más comics Responder citando

Hello a todos.

Pues un servidor que ésto escribe lleva desde hace muuuuuuuchos años leyendo comics de marvel (por lo tanto he tragado muxa mierda). Pero puedo decir que es una de las editoriales qe ofrece una de las mejores gamas de series que se pueden encontrar en el mercado. Yo crecí con Los Vengadores y La Patrulla-X y me alegro de que me brindaran tan buenos momentos. Actualmente me alegro de que gente como Grant Morrison haya hecho de los X-men la maravilla que son ahora.

Otra gran serie que he descubierto recientemente y me alegro de haberla encontrado es Sandman, pero de esa hablaré en otro momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartman
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo llevo como cuatro años leyendo regularmente comics, pero desde muy pequeño siempre me gusto Spider-Man.

Y recomendaria:

- Amazing Spider-Man, JMS ha conseguido hacer una cosa que parecia imposible, resucitar al mejor Peter Parker sin necesidad de volver a los origens propiamente dichos (aunque si se toco el tema de la araña).

- Exiles, que juega muy bien con la historia de Marvel, aparte de darle una magnifica caracterización a los personajes.

- X-Statics, simplemente GENIAL

- New X-Men, aunque principalmente destacable es la primera saga "E de Estincion", que las demás, aun estando bien, no llegan a tener un nivel de 10. AUnque "Revuelta en el Instituto" tiene buena pinta...

- The Ultimates, la mejor pelicula bassada en personajes Marvel.

- Capitan Marvel, en la cual Peter David esta superandose a si mismo.

Bueno, estos EMMO, son los comics recomendables de Marvel, actualmente...
Guardian_Devil
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 11:29 pm    Asunto: Re: Cómics Marvel. ¿Hay algún aficionado por aquí? Responder citando

ovidio escribió:
Daredevil: Desde el número 30. Olvida al saltimbanqui de la película, este es un personaje que nadie debería perder de vista. Un abogado ciego, que domina todos los demás sentidos a la perfección, que lucha contra el crimen cuando se disfraza de demonio rojo. El único que conoce su identidad es Kingpin (el risitas de la peli poco tiene que ver con este) y él la estaba aprovechando para solicitar sus servicios como abogado cuando él quisiera, además lo mantenía a raya y no podía meterse en sus negocios. Todo cambia cuando resulta atacado y se vuelve inválido. Entonces atacan contra él y otro ocupa su lugar, lee los archivos de Kingpin y... sabe quien es Daredevil. ¿Qué hará con esa información? No os lo perdais, es sencillamente atrayente, una vez leas uno pedirás mas. La mejor colección oscura de supers, solo una pega, es muy lenta, pero su argumento es tan bueno que apenas te darás cuenta.
.

Indignado por estas palabras decido escribir lo siguiente

Para empezar no puede criticarse una etapa de Daredevil sin haber mencionado antes a Frank Miller a quien tienes una gran repulsion.
Luego asombrado quedo al leer eso de que Kingpin es el unico que sabe la identidad de Daredevil.
Tonto de mi al haber leido comics que me engañaban diciendo que Natasha Romanov, Elektra Natchios, Foggy Nelson, Luke Cage, Peter Parker y un etcetera tambien era conocedores de esta valiosa informacion.
Como antes menciono deberias haber mencionado otras sagas de esta serie como la que me da nombre o Ecos, por no la rana saltarina del propio Bendis con Mack.
En mi humilde opinion sin afan de ofender creo que el Daredevil pelicula se resumiria en mas que un saltarin ya que representa todo lo establecido por el ya mencionado Frank Miller.

Por otro lado quedo al asombrado al hacer un resumen de Marvel sin hacer mencion de ninguna serie de la linea Ultimate ni el asombroso Hombre araña de Strasczinsky siendo sustituidas estas series por otras como Lobezno que creo que no aporta demasiado al ambito del comic.

Adios
ovidio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 11:49 pm    Asunto: Re: Cómics Marvel. ¿Hay algún aficionado por aquí? Responder citando

Bueno, vamos por partes.

1- ADORO a Miller, sus grandes obras, claro, por que, lo siento mucho, lo que hace ahora me parece muy malo, con ganas. No tengo porque nombrarlo, porque hablo de la etapa actual, por la misma regla de tres debería haber hablado de Claremont porque saco a relucir la colección de Lobezno.

2- Respecto a la identidad de DD, tienes razón, ese "único" sobra, me he equivocado en eso, lo siento.

3- ¿Por qué tengo que hablar de las demás etapas de la serie? Son buenas, pero yo quería hablar de la etapa actual, la que aun se conserva en EEUU, no tengo porque sacar el resto de las etapas, jo.

4- El Daredevil de la peli, en mi opinión, salta incluso mas que Spiderman y esconde la identidad secreta de manera vergonzosa. Pero acepto tu opinión, para gustos colores, y el DD peliculero no es de mi gusto.

5- ¿Es que tengo que hablar de tooooooodas las colecciones? Yo he hecho una pequeña selección, si quieres sacar mas, presentarlas y tal, hazlo tú, no pretendía poner todas, oye.

Joer, y si te indignas por eso... hijo, que barbaridad, hay que aceptar las opiniones de los demás, igual que acepto las tuyas de Lobezno, por ejemplo. Para gustos... icon_wink.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro