Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: al fin!! EL SUEÑO DE SU VIDA ON-LINE!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

al fin!! EL SUEÑO DE SU VIDA ON-LINE!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
frame333
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 5:25 am    Asunto: Responder citando

Ah y cuando acabes con el Kumbaya , nos podrias cantar tambien el akuna matata .

Saludos icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Juas, frame333, me troncho xDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el poema, compañero icon_wink.gif Si es que no hay nada mejor que unas risas para quitar hierro a cualquier asunto icon_wink.gif

Terzolín, de mis aficiones "raras, no conoces ni la mitad... jo jo jo. Y no faltes a la gente, campeón, que parece que ya lo haces "por afición". A mí no me importan las etiquetas que me podais / puedan poner... es divertido, ¿no? No me importa en absoluto, de verdad, y lo digo sin rencor y sin acritud, con todo el buen rollo posible icon_smile.gif

¡Hakuna matata!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
frame333
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 6:28 pm    Asunto: Un par de cortos Responder citando

Pues si el humor es lo unico que nos queda , bueno enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz.

Solo quiero recomendar un par de cortos que he visto uno ya lo conocia el otro no .No voy a decir si estan mal o bien solo que a mi me han gustado.

El primero se titula "La Torre" y el segundo " Tercero B" .

Un saludo.
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que recomiendas cortos... ¿sabes de algún portal o página en donde puedan descargarse estos cortos? Si participaron en algún concurso, como el de "Notodofilmfest" que organiza Canal +, sí es fácil encontrarlos on line. Pero la cantidad de trabajos que existen y que nunca podremos acceder a ellos... snif snif...

Yo os recomiendo "Allanamiento de morada" (de Mateo Gil, si mal no recuerdo -está en uno de los DVD's recopilatorios de la FNAC-) y otro que creo que se llamaba "La fórmula de la felicidad", chorra como él solo, pero me partí de lo lindo icon_wink.gif

¡Saludos!
frame333
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues el de" la torre "se lo bajo un amiguete con algun programa de estos de p2p ,emule o win mx, dura unos 25 minutos , pero merece la pena y mucho , mucho suspense y un gran final , el segundo "tercero b" lo vi en un festival , se que ha ganado unos cuantos premios , un derroche de intriga y humor negro.

Si puedes verlos te lo recomiendo , yo ya voy a ver si puedo condeguir los que dices , de el de allanamiento de morada , algo tenia oido.

Venga un saludo , voy a ver si en cuentro donde los puedes conseguir.

Un saludo icon_wink.gif
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 9:07 pm    Asunto: Responder citando

A lo tonto a lo tonto este tema ya tiene más de 900 lecturas! jur!! venga chicos, un poco más y llegamos a las 1000!. Habrá que dar una fiesta, no?, jaja.
frame333
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 1:45 am    Asunto: Pa corto yo Responder citando

A ver el corto la torre , te lo puedes bajar con el emule , pero pon en busqueda amenabar , el corto no es de el pero no se quizas lo produce o que se yo
, el caso es que con el emule si pones amenabar sale
El de tercero b , no se como se podra conseguir , si pones en google , podras leer un poco acerca de el.

Un saludo icon_wink.gif
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Terzolín, de mis aficiones "raras, no conoces ni la mitad... jo jo jo. Y no faltes a la gente, campeón, que parece que ya lo haces "por afición". A mí no me importan las etiquetas que me podais / puedan poner... es divertido, ¿no? No me importa en absoluto, de verdad, y lo digo sin rencor y sin acritud, con todo el buen rollo posible

Tío, deberias dejar de pensar que el mundo está interesado en algo que tenga que ver contigo, sea "raro" o no. Las etiquetas te las pones solito, porque te traiciona el subconsciente. Joder, que hay algunos que creen que el mundo gira en torno a ellos!
Pero me parece bien que ahora des vuelta las cosas, que has visto que no te convenía icon_lol.gif
Y sobre este comentario:

Cita:
Juas, frame333, me troncho xDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el poema, compañero Si es que no hay nada mejor que unas risas para quitar hierro a cualquier asunto

Si le aplicamos tu criterio anterior, pues estarías diciendo: "uy, que estáis enamorados" y otras gilipolleces por el estilo, pa luego buscar posibilidades de analogías homo en esta palabra o aquella. Lo más entretenido tanto de tí como de Felipilla es cómo os moveis en círculos y pisais al fin la torta que vosotros mismos habeis cagado unos minutos antes icon_lol.gif icon_lol.gif
Eso sumado a lo de hacerse el "cool" pretendiendo saber qué sucede en la cabeza de otro o con alguna frasesita rimbombante son lo que realmente da ganas de vomitar de vosotros. Pues a ello, me disculpais icon_lol.gif
Terzolin
Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 7:28 am    Asunto: Responder citando

TO THE LIONS!!!! icon_razz.gif
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Qué sagaz y tan fina la Felipa! Le sigue doliendo el eguito y ya no sabe que hacer, pa colmo llama más la atención la humorada y la tomada de pelo que su soporífero y pretencioso corto! icon_lol.gif
Y se sigue contradiciendo la bruta...
Ay ay ay... ta toooonta!
icon_lol.gif
Terzolin
Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 7:46 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, que risas. escribo 3 palabras que no va ni viene con nada ni contigo ni con nadie y tu escribes un parrafo donde te metes 2 veces conmigo por linea. jajaja.
Al que le dolio lo de la estupidez terzolina es a ti que aun sigues con esta gilipollez
Mola!.
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 10:30 pm    Asunto: Responder citando

¡Quiero-una-sopa!
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Es que mola tomarte el pelo Felipa, eres la leche!! icon_lol.gif Con tal de que te ocupes otra vez de hacer lo que dices que no haces, vale, que me paso un minutillo riendome a tus costas como acabo otra vez de hacerlo! icon_lol.gif Sigue asi reina, que la estrategia "me hago la tonta" te va como anillo al dedo! icon_lol.gif icon_lol.gif
Ay qué dolor dió mío, qué dolor! La Felipa me dijo tonto mamá! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Te mando un esparadrapo para tu ego roto mi reina. A tomar tus vitaminas tía icon_lol.gif
Terzolin
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 2:33 am    Asunto: Responder citando

Eres tan lelo que crees que tratar de femina a alguien es un insulto.

Iker, alguna marca preferida? juasjuas.

1000 lecturas!! fiestaaaaa (gracias Terzolin por hacerme tanta publicidad de mi corto icon_wink.gif
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Reina, quien ha dicho que cree que es un insulto eres tú mi vida. Yo no lo dije nunca icon_lol.gif Ya no sabes por dónde atacar icon_lol.gif icon_lol.gif Sigues creyendo saber lo que sucede en cabeza ajena, sigues contradiciéndote...
Se ve que funciona mi publicidad a tu corto, de ahí tantas opiniones sobre él en este foro icon_lol.gif Eres la leche, reina, sigue asi. Y no te comas más broncas que te va a dar una úlcera. Ríete ricurita, sobre todo de tí misma, que mira esa carota que tienes en la foto! Te la tomó tu baby sitter? icon_lol.gif icon_lol.gif
Besos mi vida icon_lol.gif
Terzolin
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro