Publicado: Lun May 12, 2003 5:18 amAsunto: Extranjera que quiere estudiar Animación en España...
Hola todos!!! Mi nombre es Haydée y soy una panameña con muchas ganas de estudiar animación en España. Busco más bien a nivel de Máster ya que cuento con una licencitura en Mercadeo y Publicidad y como estamos hablando de un país tan grande y con tantas alternativas de estudio, quisiera solicitarles si me pueden orientar sobre buenas escuelas para estudiar animación y cuando digo "buenas" me refiero a que preparen bien a sus estudiantes y que no sean de esas que estafan a la gente, que el graduado salga bien preparado. He buscado en internet y encontré varias opciones pero no sé si realmente son buenas o son bla, bla, bla. Las que encontré son: CICE (Madrid), Escuela TAI (Madrid), Univ. de La Salle (Barcelona y Madrid, creo), UIB Univ. de las Islas Baleares (Palma de Mallorca), CEV (Barcelona y Madrid). Yo no sé nada de España por lo que les agradezco mucho su ayuda. Lo último que quisiera es dejar un trabajo estable (como el que tengo ahora) para ir tras un sueño y salir estafada a las finales. Les agradezco sus respuestas y apoyo!!! Me pueden escribir con confianza a espino_haydee@yahoo.com Estaré más que contenta con sus respuestas.
saludos desde la tierra del Canal Interoceánico!! Haydée L. Espino
Publicado: Mie May 14, 2003 10:17 pmAsunto: Escuelas
Tienes mala información. Las escuelas que dices enseñan programas que hacen 3D, que etá muy bien, pero eso no te va a convertir en animadora.
Debes de buscar una escuela que haga animación clásica y 3D.
La mejor sin duda es la Escuela Superior de Dibujo
Publicado: Jue May 15, 2003 8:36 amAsunto: Re: Escuelas
MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! También estuve investigando sobre la escuela que mencionas y me parece muy buena, ESDIP. Me han hablando también de una llamada TRAZOS, me podrán decir algo sobre esta?
Lastimosamente no tengo muchos conocimientos de diseño ya que sólo estudié dos años y luego me metí a un postgrado (para poder escalar en el trabajo en que estoy que nada tiene que ver con animación ni diseño) que termino si todo sale bien, en octubre, por lo tanto no es mucho lo que conozco, el problema es que no tendría los recursos para estudiar nuevamente una licenciatura, por eso estoy buscando algo más a nivel de maestría pero en estas escuelas que nombran, el aspirante al máster ya debe tener conocimientos no sólo de diseño sino de edición y otras cosas también Lo que me pone a pensar realmente qué debo hacer?? con todas estas barreras, debo desistir??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro