Carteiro pat, carteiro pat, carteiro pat co seu gato yes
cando o dia sae comeza a repartir co seu furgon
...
nunca, poderas saber, se petara, toc-toc, e cartas deixara
Publicado: Jue Jun 03, 2004 6:45 pmAsunto:
¡Joer, tío, ya te digo!
Si cuando lo echaban por la TVG no paraba de dibujar carteiros pat (y su superfurgón), hacía su furgón con una caja de galletas fontaneda (qué moral, por eso me va lo de animador 2D), no me perdía un capítulo, etc. etc.
Una lástima, ya que es un ejemplo de animación con muñecos muy digno y que creo no se le da la importancia ni el valor que merece.
Publicado: Mar Jul 06, 2004 10:57 amAsunto:
Pues a mí también me hubiera gustado que estuvieran en gallego por aquello de la morriña de cuando era un "neno"... pero vienen en español, catalá e inglés.
A modo de curiosidad, es curioso como le llaman Postman Pat en la canción en español. Si en gallego quedaba bien "Carteiro Pat", en español también que la canción no se resiente, seguro.
Pero algo sí es cierto. Lo he oído en inglés y tiene mucha más calidad el locu-actor guiri que el español.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro