Publicado: Mie Feb 18, 2004 2:07 pmAsunto:
Juas, frame333, me troncho xDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el poema, compañero Si es que no hay nada mejor que unas risas para quitar hierro a cualquier asunto
Terzolín, de mis aficiones "raras, no conoces ni la mitad... jo jo jo. Y no faltes a la gente, campeón, que parece que ya lo haces "por afición". A mí no me importan las etiquetas que me podais / puedan poner... es divertido, ¿no? No me importa en absoluto, de verdad, y lo digo sin rencor y sin acritud, con todo el buen rollo posible
Publicado: Mie Feb 18, 2004 6:54 pmAsunto:
Ahora que recomiendas cortos... ¿sabes de algún portal o página en donde puedan descargarse estos cortos? Si participaron en algún concurso, como el de "Notodofilmfest" que organiza Canal +, sí es fácil encontrarlos on line. Pero la cantidad de trabajos que existen y que nunca podremos acceder a ellos... snif snif...
Yo os recomiendo "Allanamiento de morada" (de Mateo Gil, si mal no recuerdo -está en uno de los DVD's recopilatorios de la FNAC-) y otro que creo que se llamaba "La fórmula de la felicidad", chorra como él solo, pero me partí de lo lindo
Pues el de" la torre "se lo bajo un amiguete con algun programa de estos de p2p ,emule o win mx, dura unos 25 minutos , pero merece la pena y mucho , mucho suspense y un gran final , el segundo "tercero b" lo vi en un festival , se que ha ganado unos cuantos premios , un derroche de intriga y humor negro.
Si puedes verlos te lo recomiendo , yo ya voy a ver si puedo condeguir los que dices , de el de allanamiento de morada , algo tenia oido.
Venga un saludo , voy a ver si en cuentro donde los puedes conseguir.
Registrado: Apr 23, 2003 Mensajes: 45 Ubicación: La tierra de las flores, de la luz y del amor
Publicado: Mie Feb 18, 2004 9:07 pmAsunto:
A lo tonto a lo tonto este tema ya tiene más de 900 lecturas! jur!! venga chicos, un poco más y llegamos a las 1000!. Habrá que dar una fiesta, no?, jaja. _________________ "All your base are belong to us"
Publicado: Jue Feb 19, 2004 1:45 amAsunto: Pa corto yo
A ver el corto la torre , te lo puedes bajar con el emule , pero pon en busqueda amenabar , el corto no es de el pero no se quizas lo produce o que se yo
, el caso es que con el emule si pones amenabar sale
El de tercero b , no se como se podra conseguir , si pones en google , podras leer un poco acerca de el.
Registrado: Feb 13, 2004 Mensajes: 54 Ubicación: Badalona corazón
Publicado: Jue Feb 19, 2004 2:04 pmAsunto:
Cita:
Terzolín, de mis aficiones "raras, no conoces ni la mitad... jo jo jo. Y no faltes a la gente, campeón, que parece que ya lo haces "por afición". A mí no me importan las etiquetas que me podais / puedan poner... es divertido, ¿no? No me importa en absoluto, de verdad, y lo digo sin rencor y sin acritud, con todo el buen rollo posible
Tío, deberias dejar de pensar que el mundo está interesado en algo que tenga que ver contigo, sea "raro" o no. Las etiquetas te las pones solito, porque te traiciona el subconsciente. Joder, que hay algunos que creen que el mundo gira en torno a ellos!
Pero me parece bien que ahora des vuelta las cosas, que has visto que no te convenía
Y sobre este comentario:
Cita:
Juas, frame333, me troncho xDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el poema, compañero Si es que no hay nada mejor que unas risas para quitar hierro a cualquier asunto
Si le aplicamos tu criterio anterior, pues estarías diciendo: "uy, que estáis enamorados" y otras gilipolleces por el estilo, pa luego buscar posibilidades de analogías homo en esta palabra o aquella. Lo más entretenido tanto de tí como de Felipilla es cómo os moveis en círculos y pisais al fin la torta que vosotros mismos habeis cagado unos minutos antes
Eso sumado a lo de hacerse el "cool" pretendiendo saber qué sucede en la cabeza de otro o con alguna frasesita rimbombante son lo que realmente da ganas de vomitar de vosotros. Pues a ello, me disculpais
Terzolin _________________ Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
Publicado: Vie Feb 20, 2004 5:04 pmAsunto:
Qué sagaz y tan fina la Felipa! Le sigue doliendo el eguito y ya no sabe que hacer, pa colmo llama más la atención la humorada y la tomada de pelo que su soporífero y pretencioso corto!
Y se sigue contradiciendo la bruta...
Ay ay ay... ta toooonta!
Terzolin _________________ Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
Registrado: Apr 23, 2003 Mensajes: 45 Ubicación: La tierra de las flores, de la luz y del amor
Publicado: Vie Feb 20, 2004 7:46 pmAsunto:
jajaja, que risas. escribo 3 palabras que no va ni viene con nada ni contigo ni con nadie y tu escribes un parrafo donde te metes 2 veces conmigo por linea. jajaja.
Al que le dolio lo de la estupidez terzolina es a ti que aun sigues con esta gilipollez
Mola!. _________________ "All your base are belong to us"
Publicado: Vie Feb 20, 2004 10:57 pmAsunto:
Es que mola tomarte el pelo Felipa, eres la leche!! Con tal de que te ocupes otra vez de hacer lo que dices que no haces, vale, que me paso un minutillo riendome a tus costas como acabo otra vez de hacerlo! Sigue asi reina, que la estrategia "me hago la tonta" te va como anillo al dedo!
Ay qué dolor dió mío, qué dolor! La Felipa me dijo tonto mamá! Te mando un esparadrapo para tu ego roto mi reina. A tomar tus vitaminas tía
Publicado: Sab Feb 21, 2004 1:46 pmAsunto:
Reina, quien ha dicho que cree que es un insulto eres tú mi vida. Yo no lo dije nunca Ya no sabes por dónde atacar Sigues creyendo saber lo que sucede en cabeza ajena, sigues contradiciéndote...
Se ve que funciona mi publicidad a tu corto, de ahí tantas opiniones sobre él en este foro Eres la leche, reina, sigue asi. Y no te comas más broncas que te va a dar una úlcera. Ríete ricurita, sobre todo de tí misma, que mira esa carota que tienes en la foto! Te la tomó tu baby sitter?
Besos mi vida
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro