| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thomas_Devoe Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 3:35 pm Asunto: como incluir un preloader en una peli en flash ya hecha |
|
|
hola, ya tengo hecha una peli en flash y me gustaria incluirle un preloader k ya tengo hecho como lo hago??
gracias y otra pregunta uno de los botones de la pelicula kiero k arranke un programa en local un (un juego) es k soy de un clan de Medal of Honor (juego on-line) y kisiera k pulsando ese boton arrancara dicho juego es esto posible??
muchas gracias de antemano por todo |
|
|
 |
MarCo Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 3:51 pm Asunto: Se la respuesta |
|
|
tenes que ir arriba al panel "Inspectors>toolbar>Scene" ahi te va aparecer en que orden queres poner tu pelicula tenes que hacer el preloader y ponerlo encima de la escena en donde hiciste tu pelicula.
Espero que te haya servido.
Marco. |
|
|
 |
Thomas_Devoe Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 4:16 pm Asunto: ya he creado la escena 2 con el loader... |
|
|
| pero como hago para k al terminar la escena 1 (osea k haya terminado de cargar) vaya a la escena 2? |
|
|
 |
Thomas_Devoe Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 4:32 pm Asunto: ya lo tengo solucionado |
|
|
| lo k me keda por saber es como calcular la barra de carga, k ya lo iré descubriendo, lo k si me gustaria saber es como arrancar la aplicacion en local mediante un boton si kereis ver la situacion visitad www.btw-clan.com y os hareis una idea |
|
|
 |
|