| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nikodemo Newbie

|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 11:31 pm Asunto: WWW.NIKODEMO.COM....por fin! |
|
|
www.nikodemo.com
Ya la he terminado...por fin!
Básicamente lo que quería era tener un lugar donde poder exponer mis trabajos....ya la iré decorando poco a poco
Mírenla, miren mis trabajos y por favor, quiero opiniones, críticas, sugerencias, elogios....jejejejeje...todo lo que se les ocurra!!!
Gracias!!!!
Niko |
|
|
 |
charlie Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 9:02 am Asunto: |
|
|
FELICIDADES POR LA PAGINA!!! no tiene desperdicio, las animaciones y tus trabajos son de lujo!!! realmente trabajas con barita!!!! jejeje
solo un detalle, q tampoco hace falta... un botón para volver a la home... POR DECIR ALGO!!!! res mes company, FELICITATS PER SEGONA VEGADA.  |
|
|
 |
indignado2001 Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 10:13 am Asunto: |
|
|
Flipante, de verdad!! enhorabuena por tu web y por tu trabajo! (ya había visto cosas tuyas, me parece que en la reel de pixelinmotion... ¿puede ser? )
Un saludo
PD: ¿de quién es la música de tu demo reel? |
|
|
 |
Mendi Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 10:30 am Asunto: |
|
|
Hey Niko enhorabuena, muy bonita tu web, y tus trabajos! Hay cosas muy buenas ahí.
Sólo cambiaría una cosa: cuando clicas una categoría, aparece con un molesto scroll en el centro de la pantalla, y el enlace de los vídeos en lugar de estar en la misma pantalla superior está en un botón pequeño por debajo, que hay que ver bajando con el scroll.
Estaría bien que los vídeos no apareciesen en pop-up sino dentro de tu diseño, pero lo digo más por estética.
Enhorabuena, muy buen trabajo.
Salu2 |
|
|
 |
Nikodemo Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 3:24 pm Asunto: |
|
|
Un botón para volver a la home? bueno, es una idea....me lo pienso, gracias charlie!
Tengo que modificar la página de entrada, en ella pondré que con una resolución de 1280x1024 se ve perfectamente sin scrolls. Lo que ocurre es que hay trabajos como los linking days o el gilipolles que constan de varios capítulos y por eso lo de los botones para ver cada uno.
Pero intentaré arreglarlo, la verdad es qeu soy novato con el dreamweaver y supongo que se nota....;-P
Lo de los popups lo hago para que la gente siga mirando la web mientras se descarga películas, al ser la mayoría videos pues tardan un pokito a menos que tengas una buena conexión.
Seguro que verías cosas mias en la reel de pixel in motion ya que trabajamos juntos en el proyecto de linking days.
A los demas: no os perdais la reel de pixel, son sencillamente los mejores!!!
Gracias a todos por vuestros elogios y sobre todo por vuestros comentarios y sugerencias, están todas apuntadas y poco a poco las iré apicando.
MUCHAS GRACIAAAAAAS!!!!! |
|
|
 |
Mendi Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 5:05 pm Asunto: |
|
|
Es que el tema de los marcos es jodido para dejarlo todo bien ajustadito eh?
Bueno, como estadística, no esperes que la peña tenga la misma resolución que tú... de hecho el 47% aprox. aún usa 800 x 600... y casi la otra mitad usa 1024x768.
Enhorabuena de nuevo, he visto cosillas en tu reel que me han gustado mucho
Salu2 |
|
|
 |
Costy Newbie

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 8:19 pm Asunto: Que se puede decir pue |
|
|
| Gran maestro Nikodemo, que se puede decir de su trabajo. Es sobrio, entretenido. Cada cosa en su lugar y sin recargar. Solo lo puedo felicitar, por la pagina y por sus trabajos. Como dicen "el que sabe sabe." |
|
|
 |
kzembe Newbie

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 1:02 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena!!!!, Niko tio!!! eres la hostia!!! jejeje....
Khris |
|
|
 |
viktor Newbie

Registrado: Nov 29, 2002 Mensajes: 30 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 10:28 pm Asunto: |
|
|
| mola mazo jajajaja |
|