¡Me encantan tus dibujos!
No te preocupes por las críticas negativas, lo positivo de ellas, es que normalmente aprenderás más que de las alabanzas.
He de decirte que se ve que tienes sentido al dar color, y consigues una bonita armonia cromática en muchas de tus láminas.
Lo que veo en tu obra, que me parece lo más importante de todo, es que tienes un espíritu positivo y emprendedor. No lo abandones nunca, pues te llevará donde quieras ir.
Los que dicen groserías o critican sin tacto alguno, emplean muchísimo menos tiempo en hacerlo, que el que tú empleas en crear una obra de arte, por lo tanto, no las consideres puesto que no están a la altura de tu trabajo.
Ahí, ahí, Xavier, a mí eso de técnico me dá escalofríos.
Es verdad que por no tener ningún título ni haber hecho estudios oficiales de dibujo algunos me han mirado por encima del hombro, me ha asado con algunos titulados, son pocos, pero alguna véz me ha pasado.
Creo que hay que empezar a confiar más en el trabajo propio y menos en la ayuda externa.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro