Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: al fin!! EL SUEÑO DE SU VIDA ON-LINE!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

al fin!! EL SUEÑO DE SU VIDA ON-LINE!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 1:15 am    Asunto: [.] Responder citando

En definitiva me refiero a que cuando hablamos de medios audiovisuales...
la comunicacion es la que da sentido al proceso.

Entonces los gustos personales cuentan, claro... pero sin duda se trata de contar historias, y de contar a la gente... a los demas.

Asique solo a los demas corresponde subjetivizar cuelquier propuesta... y si colectivamente se llega aun consenso, entonces se admite el ARTE.

Yo entiendo, que uno produce con la intencion de comunicar algo.
de llegar a los demas.
icon_smile.gif

eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
drkitch
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 3:42 am    Asunto: Responder citando

Es que tampoco se trata de meter recursos con calzador porque lo hayas visto hacer a un director famoso Felipe. Por muy novel que seas si manejas bien el lenguaje cinematografico te lo tendran que reconocer, pero me imagino que sera como dibujar, la primera peli que haces siempre dejara mucho que desear y con el tiempo cojes mano.

Y ya que te metiste en harina Gabriel ¿que es el Arte? Porque dijiste que no era, pero no lo que era. Y yo tambien tengo muchas dudas de que exista y creo que si alguien puede responder (o por lo menos intentarlo) esta inmemorial pregunta, eres tu oh tecno guru.

Bueno curratelo eh? que de verdad me interesa saber que opinas tu sobre el tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 3:48 am    Asunto: Responder citando

ELGIRO:
no me mal interpretes con lo de kubrick, no lo comparo con un novel a nivel de lo que hizo. He puesto a Kubrick como ejemplo de una eminancia en el cine, como he dicho en mi mensaje, es un genio y objeto de culto. Solo quiero decir que si hoy en día, en la cultura de cine que tenemos toda la masa consumista, alguien novel hiciera cosas de genio quizás no se le reconocería y se le diría que lo que hace es una basura. Muchas veces es el nombre o prestigio lo que cuenta y no lo que realmente se ve en pantalla.
Tenemos ejemplos claros en el cine moderno creo, muchas veces vamos a ver una pelicula por que el nombre de un artista determinado está en la cartelera.
Simplemente he apuntado a la paradoja artistica que existe ya que el arte no es una ciencia matemática.

De todas maneras, que yo crea que Kubrick era bueno o que tu lo creas no significa que lo fuera de verdad, es una opinión que compartimos y que quizás también otra gente la comparta.
Aun así creo que se debe entender que de todo esto que estamos hablando, al fin y al cabo, es sobre gustos y preferencias.
Ya se sabe que a cada uno...

Edel:
puedes ver cosas en www.felipe-busquets.com

Saludos
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 3:54 am    Asunto: Responder citando

drkitch escribió:
Es que tampoco se trata de meter recursos con calzador porque lo hayas visto hacer a un director famoso Felipe.

Hola drkitch:
En ningun momento he dicho eso ni lo he intentado hacer en mi corto, yo escribi un guión por mi cuenta y en base a las influencias propias mías sin más. No intentando calcar a nadie. Solo he puesto a Kubrick como ejemplo de alguien que es indiscutiblemente un genio... para dar a entender lo que ya he explicado antes.
Solo eso.

Saludos.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 11:02 am    Asunto: [.] Responder citando

Si.. ahora si te he entendido Felipe.
Y en eso si estoy de acuerdo.
Hoy dia la innovacion o lo que se salga de la norma no encauza ningun tipo de rentabilidad.. y por lo tanto se da de lado.
Todo lo que supone riesgo se rechaza por sistema.
Se tiende al pensamiento unico, y en producciones audiovisuales tambien a una unica manera de hacer las cosas.
Solo vende lo que ya se sabe que vende.
Por eso cuesta tanto ver cosas geniales.
Es como el anillo de Sauron...
el anillo Unico.
icon_wink.gif

Asique en ese sentido estoy de acuerdo.

Cita:
Y ya que te metiste en harina Gabriel ¿que es el Arte? Porque dijiste que no era, pero no lo que era. Y yo tambien tengo muchas dudas de que exista y creo que si alguien puede responder (o por lo menos intentarlo) esta inmemorial pregunta, eres tu oh tecno guru

jejeje.. icon_smile.gif
Pues hablamos ya mucho sobre este tema en otros topic en este mismo foro. Asique me da un poco de pereza reescrbir todo.
icon_wink.gif
Pero si te diré una cosa.
El ARTE es algo que generamos los humanos.
Si no crees que pueda existir, entonces dejará de existir para ti.
Porque es una eleccion tuya tambien.

Yo elijo el ARTE.
Porque es un compromiso que personalmente aporta mucho sentido a mi vida. Soy consciente de la confusion que hoy nos invade, pero no solo en torno al arte... sino en cuanto a la propia realidad.
Tanta duda y falta de conocimiento suplantada por la soberbia de un hombre occidental que piensa saberlo todo mientras niega el espiritu humano.
El nivel de irrealidad es tal, que la duda o incluso el cinismo te acerca mas a la verdad que los propios consensos de nuestro caducado "sentido comun".

ASique , fundamentalmente yo definiría el ARTE asi.
Como un compromiso personal, con el mundo de la creacion.
Un compromiso de consciencia y evolucion en torno a un trabajo de servicio a los demás.

Pero dejame que busco esos topics donde hablábamos sobre el tema...
un segundin.
icon_smile.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
drkitch
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 1:41 pm    Asunto: Responder citando

No lo decia por tu corto, sino por la duda aquella que expresabas preguntandote porque a un director novel no se le daba al mismo credito que a Kubrick si usaba un plano parecido. Es que no solo es el plano que usas sino cuando y sobre todo si tiene algun sentido usarlo.

Gracias por la respuesta el giro, aunque no este finiquitada.
Edel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Felipe muy bueno y me ha agradado mucho icon_exclaim.gif
Solamente agregaría un skip para el intro y no te ofusques icon_smile.gif
pero decisión en ingles se escribe igual que en espanol
solo que sin tilde en la o
un saludo y me voy a ver el resto aunque ya sea tan tarde
o debo decir temprano icon_biggrin.gif icon_question.gif
Edel
PedroGomez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora ya estoy convencido, terzolin eres tonto, tranquilo, a la gente como tu la ignoro, no perdere mas tiempo escribiendo sobre ti pq no vale la pena icon_wink.gif

Frame, muy bueno lo de mi familia! Gracias por darme la razon y por demostrar lo ignorante q eres al utlizar ese recurso tan facil.

Un saludo.
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 9:45 pm    Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif Me alegra Peter Gomez que te hayas convencido! Con eso de responderme has dado la prueba contundente de que me ignoras, gracias icon_lol.gif icon_lol.gif
Realmente Frame, cómo osas hablar asi de alguien como Peter Gomez que aporta tantos argumentos a sus críticas de críticas icon_lol.gif icon_lol.gif
Pedrito, me disculpas ahora, tengo mucho trabajo aquí en Mc Patos y la verdad que tú eres ma´s aburrido que una cheeseburger sin queso, no me vas icon_lol.gif y paso paso paso de tí Carmela!
icon_lol.gif icon_lol.gif
Terzolin
Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
frame333
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon Terzolin no se como pierdo el tiempo con Pedro Plomez , mira que es pesadete , pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor,a ver si a mi tambien me ignora es lo que deberia hacer un ignorante, ah por cierto pa facilona tu madre icon_twisted.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif

Un saludo [/quote]
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Me hinco con ahínco ante usté, Frame!! icon_lol.gif Muy bueno lo suyo!! Lo envidio sanamente por ese juego de palabras!! icon_wink.gif
Mis reverencias, compañero icon_exclaim.gif
Terzolin
Liberad a la estatua, que la libertad la ha tomao en propiedad!!! /Vivan los izquierdistas de derechas!!! "Que no que no que no, la curpa la tiene er moderadó!"/"I am a slug, I know what I want, so don´t gimme no salt!"/"Toy tonta" Varios autores
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 12:59 am    Asunto: Responder citando

Qué bonito es el amor//
más que nunca en estos foros//
Que mañana sale el sol//
y luego postea otro//

Depende...

Si quereis os puedo cantar el Kumbaya o algo por el estilo, que no se me da mal del todo icon_wink.gif

¡Saludos, corazones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 1:57 am    Asunto: Responder citando

Iker, compañero, cuidado con esas obsesiones algo "raras" que parecen acosarte, tío, que la gente tiende a poner etiquetas muy rapidamente y tú siempre para el mismo lado por lo que se ve...icon_lol.gif
Esto fue admiración nomás, no digas que la frase no estuvo buena chaval!
Las fantasías "raritas" quedan para tí y para Felipillo la campeona icon_lol.gif
Pues pasadla bomba ricuritas! icon_lol.gif
Terzolín
Terzolin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 1:59 am    Asunto: Responder citando

Celosa la clona para colmo, ay ay ay... Vamos, que Felipilla aun te quiere!
Terzo icon_lol.gif
frame333
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 3:20 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues ya que estamos de cachondeo pues sigamos , pero sin rebotes ¿ eh? icon_cry.gif

Yo tambien me he echo un verso como iker , ahi va :

Quieres buscarme pareja
mas lo siento corazon
yo tengo pareja estable
lo lamento ikerclon

No sabia lo que era
la palabra Kumbaya
pero buscando en google
se el significado ya

Una fraternidad valenciana
toma que casualidad
resulta que ikerclon me parece que es de alla

Cantanos el Kumbaya
no te cortes , de verdad
enseñanos lo que aprendiste
dentro la fraternidad

Me diras que no tengo
nada de educacion
mas lo siento maese iker
no fui yo quien empezo

Y si quieres insultarme
llamandome maricon
da igual que yo no lo sea
yo los respeto y tu no .

Parrafo extraido de la pagina http://www.marianistas.org/comunidad_12_331_0.htm
Fraternidades valencianas Kumbaya

Saludos fraternos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro