Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: No más por favor
 
 

 

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No más por favor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Costy
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 15, 2004
Mensajes: 12
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 7:22 pm    Asunto: No más por favor Responder citando

Hola a todos, solo quiero dar un mensaje a todos esos soberbios que rondan por los distintos foros de Dibunet destruyendo gratuitamente y enviando mala vibra a quienes muestran su trabajo amateur. Es cierto que muchas veces es la verdad, pero hay formas y formas de decir las cosas. Es más, a todos aquellos tan duros en su crítica los invito a que en ves de desmotivar a la gente que empieza en el tema de la animación mejor publiquen sus maravillas para que veamos lo que ellos hacen y nos enseñen los prodigios que podemos llegar a hacer.

Todos sabemos reconocer un buen trabajo de animación y uno malo, pero no todos saben hacerlo. Es fácil Destrozar a alguien dejando un mensaje anónimo, lo interesante la verdad es darle un consejo útil para ayudarlo a mejorar y no para que abandone este maravilloso arte que tanto nos gusta.

Es solo eso, pedirle a la gente que transita por Dibunet que si no tienen nada bueno que decir mejor no lo digan por que a nadie le sirve recibir crítica destructiva, menos cuando está partiendo, en esos momentos necesita apoyo y consejo.

Costy

Mensaje editado 8 de febrero de 2004.

Aprovecho de aclarar a quienes malentendieron el mensaje la primera vez que:

1.- Estoy muy conciente de que la inmensa mayoría de los que transitan por Dibunet son maravillosas personas, siempre se dan el tiempo de ayudarte y clararte las cosas aunque seas duro de cabeza (no entiendas fácilmente) y la verdad no tienen por que hacerlo, pero lo hacen y se siente que siempre es con muy buena voluntad.

2.- El mensaje va dirigido a este tipo de respuestas:
Poster:Anonimo
Texto:es una porquería

Poster:Anonimo
Texto:la gente no tiene vergüenza de colgar autenticas
tonterías en este sitio, q patético

Poster:Anonimo
Texto:hombre, es bastante mierda la animación

que generan este tipo de consecuencias:

Poster:charlie
Texto:joder que desanimo! ES MI PRIMERA ANIMACIÓN!!!!
bueno. gracias de todas maneras, pondré mas
empeño en la próxima y me lo pensaré dos veces
antes de enviarla

creo que si no te gustó vasta con un " la verdad es bastante básico pero está bien para empezar, sigue trabajando amigo, un saludo..."

Creo que aporta más que los ejemplos que puse (ejemplos sacados de "Villanzico Show" en nuevo en dibuflash.), y cada vez que he leído las respuestas en distintos de los foros y partes del sitio me ha tocado ver muchas de este tipo.

3.- No, no me han criticado así a mi, pero no creo que por que a mi no me maltratan tenga que quedarme feliz viendo como maltratan a otros solo por el gusto de maltratarlos.

4.- Perdón a quienes han visto este asuntito en todos los foros, pero me interesaba que todo el mundo lo leyera, pues en él hay una buena intención, que deduzco no supe comunicar de la mejor manera por las reacciones que generó, y por eso me disculpo con aquellos que se sintieron tocados injustamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
charlie
Newbie
Newbie


Registrado: Sep 09, 2003
Mensajes: 77
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 8:56 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Gracias Costy, es cierto todo lo que dices, pero yo ya no pido más, puede q incluso la animación q envié la tendria q haber reservado solo para quien la hice, q es mi familia y q le gustó mucho ya q lo tipico es felicitar las fiestas de otra manera.
Yo cuando la acabé no me lo pensé dos veces al enviarla aquí, a Dibunet donde me habian prestado mucha ayuda, puede q me aquivocara... o no, pero aún así rubrayo lo dicho por Costi, hay muchas maneras de decir las cosas y al principio me afectó, no habia visto criticas tan destructivas en otras animaciones, pienso q es la misma persona la q me critica en dibuflash, y tb pienso q 4 palabras mal dichas y nada constructivas me pueden marchitar... icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

GRACIAS COSTY, DE VERDAD. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebavolta
Newbie
Newbie


Registrado: Feb 07, 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 6:37 pm    Asunto: Responder citando

icon_cool.gif Holaaaasss:

Crosty tiene razon... no hechen abajo a los principiantes que estan ilusionados con su trabajo... porque yo me considero uno de ellos.. jeje icon_confused.gif icon_wink.gif

Este foro es una maaasaaaa!!!! Aguaante!!!
No te angusties charlie... segui asi viejiita!!

SUERTESSSS!!!
_________________
EL SEBA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005