Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: GOYA'S

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GOYA'S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LosSinGoya
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 1:34 am    Asunto: ... Responder citando

Hay que ver cómo estáis a la defensiva. Te juro que he releido mi post y no he encontrado ninguna frase que pudiera ser tomada con mala intención. Hasta he puesto un emoticono de esos.

Cada vez que un post sienta mal aquí te dan una leccion de moral. Qué jevis.

Relax, tios...
Naranjito
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 10:36 am    Asunto: Responder citando

Tienes razón "losSinGoyas", te pido disculpas, entendi que tu critica era contra el compañerismo y la colaboración.
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Vaya me han robado el post. Y solo dije que el muchacho no pinto los fondos muy bien. No estoy deacuerdo en este exageracion de mensajes borrados.
Esto se arreglaria si el administrador cerrara las puertas a los invitados., todos registrados YA!!!

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
que cosas...
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Matusalen escribió:
Vaya me han robado el post. Y solo dije que el muchacho no pinto los fondos muy bien. No estoy deacuerdo en este exageracion de mensajes borrados.
Esto se arreglaria si el administrador cerrara las puertas a los invitados., todos registrados YA!!! Saludos.

Vaya, no entiendo que ha pasado, pero lo que borre el moderador es responsabilidad de éste y del que escribe lo borrado. ¿que tenemos que ver los no registrados?.

No quiero tener mas cuentas, ni mas perfiles ni mas cosas de esas, sólo quiero participar en un foro de animación sin que nadie me obligue a registrarme.
Invi
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Nadie está obligado a registrarse. Matusalen, pues que te registres no te va a cambiar el modo de escribir. Leí ese mensaje tuyo tío, y pues que no dijiste que el muchacho no pintó muy bien, dijiste algo más fuerte y de otro modo. No juegues al "pues yo no se qué dije que me han borrao, que soy una blanca e inocente palomita".
Eso y las burradas que a veces se leen por aquí son lo que no molan, no los invitados.
Invi
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Matusalén, eliminé tu mensaje porque era un insulto directo a la persona de Daniel Díez y a su trabajo, y el mensaje lo escribiste tú chaval, no lo escribió ningún invitado. Entonces por favor, hazte cargo de lo que escribes y no eches culpas ni al moderador ni a los invitados. Vale?
No hay obligación de gustar de nada, el problema fue el estilo que elegiste, que como te digo en un mensaje privado y hago público aquí, daba lugar a que el atacado te respondiera y que se generara nuevamente un hilo interminable de insultos. Razón única. Si el haberte registrado te ha cambiado el estilo, pues bienvenido sea y disfrútalo.
ORCHESTRA
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 3:52 pm    Asunto: Responder citando

A ver para empezar, el seudonimo con que nos registramos es fundamental. Pues primero creamos un nombre, y conforme ese nombre actue, se creara un perfil bastante negativo o positivo.
Un invitado es una persona que esta y no esta, no tiene un perfil, por ellos puede practicar el deporte del insulto, pues cada dia cambia de nombre.

Estoy en muchos foros de 3d e ingleses y es ley registrarse, saber con que perfil se habla, mas o menos. Y la comunidades van muy bien, todos se respectan, y cuando la cosas se calienta, todos nos sabemos calmar, pues mantenemos esa mascara que casi siempre nos define.
Puedes estar registrado y ser anonimo, y solo ayudar y hablar por y para la comunidad.
Si deseais lo de invitados, me parece que mas o menos o puede gustaros o permitir que se insulte bajo la ley del invitado.

Pero si el mundo del 2d y 3d en España tiene muchos mafiosos y trepas, y es necesario un anonimato absoluto para procurar criticar todo, lo entendere.

Orchestra es un persona bajo un seudonimo definido, siempre sabre que es orchestra y es el moderador, siempre sabre que Elgiro es como es, por su perfil y lo que dice, Coc, Malaka y en general todos los usuarios registrados.
He sido moderador de otros foros y se lo duro que supone.

Pido disculpas a Daniel Diez por mi comentario, quiza me excedi, pero era un comentario acido con critica, no creo que era un insulto directo. Es una critica de su trabajo, no hacia su persona, no le llame majadero, tonto.etc.

Saludos.
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Los puntos claros:

1- puedes criticar el trabajo de quien quieras con tu seudónimo o tu nombre y apellido, pero hazlo con un cierto nivel, el mismo que tú reclamarías en una crítica hacia tu propio trabajo, de otro modo se torna personal, ya que estás hiriendo al prójimo con tu opinión. El punto central es que este foro no vuelva a ser un intercambio de insultos, sino más bien un intercambio de opiniones, pareceres y gustos sobre un tema determinado.

2- Lee por favor las recomendaciones del Webmaster y las mías propias.

3- Lo que suceda o no en otros foros no me consta, hablamos de este.

4- No puedo memorizarme el perfil de cientos de usuarios, lo siento.

5- Pues mafiosos y trepas hay en todas partes, el punto es: qué deseas aquí, hablar de animación o de los mafiosos y trepas? Entiendo que mafiosos y trepas sean parte de la vida laboral de muchos de nosotros, pero por eso hay que convertir el foro en el de las denuncias, injurias, improperios y calumnias anónimas o firmadas porque el Sr. Tal asegura que lo que él dice es la verdad? Te das cuenta del compromiso en que me pones como moderador? Debo entender que te refieres a la persona citada como mafioso o trepa y por eso te quejaste al perder tu mensaje?

6- Para finalizar, es verdad, El giro firma como tal, Coc, Makaka, etc. Tú también, chaval, tu mensaje no lo escribió un invitado. Y todo mensaje insultante de invitados ha sido borrado.

ORCHESTRA
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Si pero comparandome con los invitados, yo me se disculpar, algo que una persona anonima y cambiante no lo ejerce.

He puesto ejemplos de otros foros para hablar de este.

Si que puedes memorizar lo que hacen, yo lo hice, y muchos amigos moderadores lo hacen. No es un foro como cgtalk que tiene 50000 usuarios.

Yo deseo hablar de animacion. Y me disculpo de nuevo pues esa imagen no es la mia, me deje llevar.
En ningun momento he dicho que la persona citada sea un mafioso por favor, no leer cosas fuera de contexto.
Solo digo que cuanto mas invitados entren, mas mensajes insultones deberas borrar, pues España es un pais donde gusta ser jueces y si son anonimos mejor que mejor.

Ya me quedaron tus puntos claros, antes, gracias, pero no conocias los mios. Que tambien creo que hay que tenerlos en cuenta.

Siento las molestias. Saludos.
romu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Matusalen antes de criticar y de insultar enterate de que Daniel Diez no pinto los fondos, solo tienes que bajarte el corto y leer los titulos. Es muy facil insultar por insultar y mas desde el anonimato. Veo mucha rabia por aqui dentro y me huele muy mal.
A mi "regare" no me parece el mejor de los cortos nominados, todos eran muy similares en calidad y podia haber ganado cualquiera, o es que manipai no tenia una animación cutrisima y una musica rayante y un guión malisimo. O es que el Desvan no tenia un render mailisimo, un gúión pesimo y dura 20 minutos intragables. O la habitación inclinada por ejemplo cuyos personajes parecen que estan modelados por niños y la historia es patetica.
Pienso como he dicho que regare no es nada del otro mundo pero tal vez si que era el corto menos malo, teniendo en cuenta la calñidad de los nominados.
Este año habia muchos intereses en el goya de animación:
Al director de manipai que es la segunda vez que se presenta y nada. Tranquilo tal vez dentro de dos años ganes, a la tercera va la vencida.
Los productores de "El desvan" Imagen Line que apuestan fuerte por un producto patetico, desdeosos de ganar el goya.
Los directores de a..mantis tambien iban detras del goya, era la segunda vez que se presentaban.
Tambien hay varios chavalines que se quedaron fuera, venian de la ESDIP y no nominaron niguno, tambien la ESDIP lleva años detras de un goya, para poder vender mejor sus cursos de 3 kilos.

Supongo que les debe joder mucho que llegue un chaval de la nada y se lleve el goya, normal que se desahoguen en este foro.
Vuelvo a decir que regare me parece un corto normal con muchos fallos, pero de verdad que no entiendo los insultos que se vierten aqui, creo que son gratuitos y sin ninun significado útil.
En su dia vi el corto desde la pagina de su director y le hice llegar mis opiniones el cual los acepto agradeciendomelo. En ningún momento escribi en los foros, para crear polemica.
Bueno pues eso chavales que no os desanimeis si no os habeis llevado el goya, habrá más oportnidades. Ah! y sobretodo menos rencor!
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta por curisodad, como es posible que cueste un curso 3 millones de las antiguas pesetas, seguro que esa información es cierta, lo veo desorbitado.

En cuanto al corto gandor, darle la enhorabuena al ganador, por lo menos ha realizado algo porque otros critican sin que se pueda ver su trabajo.

En el corto hay cosas que fallan y otras muy acertadas pero el trabajo es muy meritorio, a mí personalmente la técnica del lápiz de color me encanta, la he trabajado mucho y veo arriesgado hacer un corto en ese estilo por lo menos se diferencia de lo normal.

Felicidades Juan Carlos Marí por el Goya.

Un saludo, Tenllado icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indignado2001
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Matusalen escribió:
Si pero comparandome con los invitados, yo me se disculpar, algo que una persona anonima y cambiante no lo ejerce.

Mira, Matusalen, no hacía falta buscar mucho para calificar tu afirmación de tremenda chorrada (por no decir gilipollez), pues en este mismo post, tres o cuatro mensajes mas arriba, ya hay un invitado que se disculpa.
Naranjito escribió:
Tienes razón "losSinGoyas", te pido disculpas, entendi que tu critica era contra el compañerismo y la colaboración.

Estoy tremendamente indignado por tener que registrarme para poder participar en este foro, pues una de las cosas que mas valoro es mi tiempo y mi libertad, y te aseguro que para mí es muy molesto crearme una cuenta de correo nueva que nunca jamás voy a mirar, y tener que darme de alta en este foro, y tener que teclear mi nick y mi password cada vez que entre y quiera exponer algo. Y en gran parte creo que todo lo que ahora he tenido que hacer para poder contestarte ahora te lo debo a tí...

Matusalen escribió:
Si deseais lo de invitados, me parece que mas o menos o puede gustaros o permitir que se insulte bajo la ley del invitado.

Mira, está claro que aquí el que ha insultado has sido tú. Has sido tú el que ha hecho uso de esa "ley del invitado". Yo llevo participando en este foro alrededor de dos años y medio (mi enlace en la carpeta de favoritos todavía sigue siendo www.dibujosanimados.tv), siempre como anónimo, siempre con distintos nombres, y NUNCA he insultado a nadie, y JAMAS le he faltado al respeto a nadie.

No veo porqué, si ya que existe la figura del moderador (que por lo que fácilmente se puede comprobar edita los insultos y las malas formas de invitados y registrados), y ya que el hecho de estar registrado no evita en absoluto los insultos y las malas formas (para ejemplo tu mensaje), se nos obligue ahora a todos a registrarnos para poder participar en este foro. Me parece un engorro, y particularmente hacia mí, que siempre he mantenido las formas, tremendamente injusto.

Matusalen escribió:
Puedes estar registrado y ser anónimo, y solo ayudar y hablar por y para la comunidad.

La comunidad, la comunidad... estoy empezando a estar harto de leer tanta tontería y tanta chorrada ... que si "nuestra comunidad", que si "por el bien de la comunidad", que si "deberías de pedir perdón a la comunidad"... ¿pero que narices se cree la gente que es un foro? ¿es que esto ha de convertirse en una secta? ¿yo le debo algo a la comunidad? ¿Acaso es que registrarse te capacita para solucionar una duda de otra persona? ¿no puedo yo contestar, por ejemplo, que el XSI sí que tiene algo parecido a los "set driven key" de MAYA, haciéndolo como invitado? No necesito estar registrado para echar un cable y ser educado, al igual que se ha demostrado que estar registrado no te priva de poder ser un impertinente en determinados momentos.

Por otro lado... me gustaría, ya metidos en "LA COMUNIDAD" (léase con voz profunda), saber quién eres tú para decidir qué es lo que le viene bien a "esta COMUNIDAD" y para dar por hecho que los invitados que irrumpen en "esta COMUNIDAD" lo hacen bajo la enfermiza y dañina "ley del invitado", cuando sólo llevas 7 meses registrado... y ya has faltado más al respeto que yo en 2 años y medio.

Me parece que te tomas esto demasiado en serio; yo al menos, cuando me reuno para charlar con un grupo de amigos, no les pido los carnets ni escribo sus nombres en una hoja.

Sé por otra parte que muchos registrados os quejáis desde hace tiempo por los invitados que entran, dejan su meadita y se van para nunca más volver. Cada uno, evidentemente, tendrá su opinión al respecto de registrarse o no, la cual respeto profundamente, pero muchos que se registran hacen exactamente lo mismo: se registran, hacen su meadita en la mismísima esquina que el no registrado, o a lo mejor echan un par de meaditas más, y hasta nunca. La decisión de registrarse debería de ser personal, y al igual que yo no obligo a nadie el participar como invitado, yo no debería estar obligado a participar como registrado. Y podría llegar a entender muchos argumentos que se dan a favor del registro, pero el de que los invitados "entran, insultan y no se disculpan" no me parece más que una niñería propia de alguien que ha metido la pata e intenta tirar el balón fuera para no reconocer su error. Sí, Matusalen, sí: faltaste al respeto tú solito, nadie te obligó a hacerlo, y mucho menos ese invitado maligno e invisible que toma posesión de tu teclado y escribe cosas que tú jamás hubieses puesto de no existir los participantes no registrados de este foro.

Para terminar, creo que lo que se debería de hacer a partir de ahora, para ser lo más justos y lo mas imparciales posible, es expulsar directamente a todo aquél que insulte o falte al respeto a otro forero. Que cada uno pague por lo que diga, no que yo tenga que pagar por lo que diga otro, como me ha pasado ahora, y que "otro" quede completamente impune porque "como está registrado sabe disculparse". Tiene tela la cosa.

Un saludo a todos, pero tremendamente indignado. icon_confused.gif icon_confused.gif
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Matusalén, un último mensaje para cerrar ya este tema problemático:

* Vale, has puesto ejemplos de otros foros para hablar de este.
* Tú y tus amigos moderadores podeis memorizar perfiles personales, pues sois mis héroes! A mí con una hora por la mañana y una por la noche de moderación, pues me da para que quienes más asiduamente participan permanezcan en mi memoria. Mi memoria me decía en tu caso que tu perfil no era decir que el trabajo de otro es una m..., pues bien, por qué traicionas tu perfil, tío?
* Sigo sin comprender qué tiene que ver uno o mil invitados con un error tuyo, con tu firma y seudónimo de registro. Sigo creyendo y viendo que el mensaje fue tuyo y realmente no creo que algunos invitados funcionen como Drácula y te hayan convertido a tí en vampiro también. Vamos... icon_lol.gif
* Tus puntos es importante que los tengas claros tú ante todo, y que no los traiciones. Yo simplemente reaccioné moderando tu insulto. Y hasta aquí con esto, tío, no da para más.

Entonces, todo claro y dejemos este incidente ya. Disfrutad hablando de animación, cortos, premios y todo lo demás.
ORCHESTRA
PD: para que veais un poco lo que cuesta moderar, el mensaje de Romu luego de lo de Matusalén está en el borde y realmente uno se devana los sesos preguntándose si editarlo o dejarlo como está... que sois terribles icon_exclaim.gif
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 1:09 am    Asunto: Responder citando

Señor Moderador: si lee bien los mensajes de Matusalen, comprobará usted que no echa el muerto de lo que puso en su post a los invitados. Abra un poco los ojos, y sobre todo su mente, y no le dé tantas vueltas a lo mismo.

Más cosas: sé lo "duro" que es "moderar", y creo que la gente más o menos se hace a la idea. El problema es que hay factores en el funcionamiento de estos foros que convierte el papel de "moderador" en "censor". Y creo que uno de estos factores es, como acertadamente apuntaba Matusalen, el hecho de que no sea necesario registrarse para postear. Yo personalmente estoy hartísimo de los que "llegan, dejan la meada y se van", usando las palabras de otro usuario, de las quejas anónimas sobre estudios concretos de animación, de los envidiosos que vienen, la sueltan, y desaparecen.

Lo que no apruebo es la susceptibilidad que demuestran algunos. Sí, estoy totalmente de acuerdo en que hay maneras y maneras de decir las cosas, y Matusalen ya se disculpó por ello. Pero ¿qué pasa? Que si mi opinión sobre determinado tema difiere del resto o del "moralmente correcto", ¿se me va a prohibir hablar? El problema que tenemos es que procedemos de comunidades con otra filosofía. Para mí, como para Matusalen, un foro es algo más que un sitio donde una persona dice una cosa, y detrás otra, y detrás otra. Se crea, a lo largo del tiempo, un vínculo entre todas las personas que usan esos foros, y eso, amigo indignado, es una comunidad. Y en una comunidad se comparten conocimientos, consejos, críticas, elogios... sin ningún tipo de acción por parte del "moderador", ya que todos están lo suficientemente concienciados de qué se tiene que decir, qué no y cómo se tiene que decir. El problema del "invitadismo" es lo que hace que en este foro no haya una cohesión entre usuarios como la hay en muchos otros, por mucho que uno dé todo de sí para ayudar y colaborar.

Me parece un tanto histriónico el post de indignado2001. Si tú apruebas la existencia de un moderador que
Cita:
edita los insultos y las malas formas de invitados y registrados
, yo prefiero concienciar a los usuarios de cómo se deben decir las cosas. Si las cosas fueran así, el moderador no tendría por qué estar "por encima" del resto de foreros (o comunidad), y poder participar más de los temas que aquí se exponen, y no tendría necesidad de hacernos saber de lo "duro" que es moderar un foro...

Y lamentablemente muchos de los mensajes en este foro acaban así...

Cita:
Supongo que les debe joder mucho que llegue un chaval de la nada y se lleve el goya, normal que se desahoguen en este foro.

¿Por qué la gente le achaca todo a la envidia? ¿Es que no quieres ver lo que te estamos diciendo? Para tí, los personajes de "La Habitación Inclinada" parecen modelados por niños. ¿Tengo ahora que decirte que eres un envidioso y que en tu vida podrás hacer algo así? No. Entiendo que es una cuestión de gustos. A mí me gustan y a ti no. Y punto, y las envidias se quedan fuera icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 1:54 am    Asunto: yo a mi ritmo... Responder citando

Indignado, paso de ti. Lo puedo decir?. Gracias. Leeme de nuevo. He pedido perdon al citado y a Orcherstra y pide perdon al de Juan Carlos por si las moscas, a ti, indignado paso.

Veo que nno sabes lo que son las cookies y el hecho de que te guardan los datos cada vez que entras.

Veo que me conoces pues esa pregunta de XSI la he hecho yo en otros foros. Si es asi, me estas dando la razon de que tener un seudonimo en internete es bueno para reconocernos. Tranquilo acepto tu anonimato. Creo que mejor para los dos asi.

Mis amigos no les pido el carne pues se su nombres. Pero a un desconocido si que me interesaria saber su nombre. Es pura psicologia.

Si usted considera justo el que me baneen por haber faltado el respetoñ. Haganlo, de todas maneras podre entrar como invitado.

Y nada veo que me ha caido a mi el muerto. Pues nada hasta la proxima.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro