Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Regaré con lágrimas tus pétalos

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Regaré con lágrimas tus pétalos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Carlos Marí
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 12:06 pm    Asunto: Regaré con lágrimas tus pétalos Responder citando

Hola amigos

quería dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y felicitado, y también a los que me critican porque hay que aceptar las criticas, hay gustos para todos.

Creo que quien critica educadamente se merece todo mi respeto muy al contrario de lo que ocurre con otros mensajes que he leído en este foro donde en vez de criticar mi trabajo se me insulta.

He de decir que la calidad de los trabajos presentados era muy alta y podría haber ganado cualquiera.

He leído algunos mensajes diciendo que pensaban que iba a ganar uno en 3D y yo me pregunto ¿por qué? ¿porque puede ganar uno en 3D y no uno en 2D (sea el mío, manipai o amantis)? Los académicos (más de 1000 repartidos por todo el mundo) valoran todo el producto y muchos no entienden de animación por lo que ven el corto como un todo.
No entiendo porque se me tiene que insultar. ¿acaso no tengo derecho a enviar mi trabajo a los Goya? debo añadir que en este festival no hay posibilidad de tongo, cosa que no ocurre en otros festivales.
Todo el equipo de producción estamos muy contentos, porque los académicos han sabido valorar el trabajo que tiene una producción así, con unos 5.000 dibujos coloreados con lápices de colores. La historia puede gustar o no pero el trabajo está ahí.

Me duele muchísimo que se me critique de esa manera porque solo me he limitado a hacer un trabajo y me lo han premiado. ¿Tan malo es eso?

Y para acabar quiero agradecer a mis compañeros de "El desvan" "La habitación inclinada" y "amanitis" el que me hayan felicitado por el galardón. Este premio se lo podrían haber llevado ellos, porque tenían todos un trabajo muy digno, que creo que al fin y al cabo lo que importa es eso, que la calidad de los cortometrajes haya subido.

Un saludo.

Juan Carlos Marí
PelaBaudio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Juan Carlos!

Sé lo difícil que es llegar a finalizar un corto, y si creo que ya es un éxito sólo acabarlo, hacerlo dignamente como tu has hecho, lo es doblemente.

Olvídate de los insultos. Me gustaría ver el trabajo de la gente que te ha insultado, seguro que ninguno de ellos ha sido capaz de realizar un corto completo. Mi experiencia me dice que los más irrespetuosos son siempre los más niñatos (¿os habéis enterao NIÑATOS?).

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena.
Solo he visto un trozo,asi que no puedo opinar...
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Osea te han premiado por el trabajo que has realizado segun tu unos 2 años?. No creo que sea por esto. Tampoco creo que criticar tu obra tenga que ver con los gustos. Constructivamente hablando, vi errores en la animacion, vi errores en los planos, vi muchos errores en el pintado de los fondos. La musica era muy correcta para la historia, pero la voz en off estaba muy alta. La historia no me decia mucho, quiza es una historia para niños, pero creo que a los niños tampoco les dira mucho. Esta tarde hare la prueba con mi sobrina.

Yo tampoco entiendo los insultos, no benefician a nadie. Tampoco creo que sean niñatos, sino gente indignada, y ya esta, pero insultar, como ya digo, no es muy profesional y formal.

No creo que pq una obra este en 3d, le den mas merito. Grave error. Me imagino que premiaran a las historias. Pero en mi opinion tu historia dista de ser una buena obra, y no hablar de aspectos tecnicos, como ya he dicho antes, no muy bien llevados.

Pero antes de nada, te doy la enhorabuena. Sigue trabajando, que no se te suba el premio a la cabeza, y a hacer cosas mejores. icon_wink.gif

Saludotes.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte vayan mis felicitaciones, siempre es grato recibir un premio por el trabajo que uno hace.
No creo que insultar al autor de un corto ayude a nadie, menos aun esperar que un jurado completo opine como uno, me parece.
También encontré detalles del corto que no me agradan, pero me parece muy bien que el premio haya ido a parar a manos de alguien que apostó al coloreado con lápiz sobre papel, una de las técnicas más trabajosas que hay y menos usadas, sobre todo en estos tiempos en que las texturas de software de 3D parecen ser una especie de obligatoriedad.
No se qué peso tiene el premio Goya, pero me alegro en serio de que un autor de cortos de animación en lápiz y papel lo haya ganado. El resto me parece cuestión de gustos y los insultos hay que tomarlos como de quienes vienen.
Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro