Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:10 amAsunto: GOYA'S
ENHORABUENA, JUAN C. MARI!!!
Creo que es un premio merecido, ya no solo por la historia, el buen gusto y la lucha constante, sino también por tu calidad de persona. Me alegro mucho por tí, que sé que te lo has currao mas con cariño que con pelas.
Aprovecho la ocasión para saludar a todos los colegas foreros, ya sabeis que entro poco (intentaré hacerlo mas a menudo) pero os recuerdo con aprecio.
Estirate Juan Carlos y pagate unas horchatas, joer. (jejejejeje)
Publicado: Lun Feb 02, 2004 10:43 amAsunto: [.]
CHOMOOOOOOOOOOOOOOOON !!!
jejee
que alegría siempre saber de ti.
:_)
Un abrazo enorme, tio.
Y yo tambien me uno a esa ENHORABUENA merecida para todos los que han participado en la cosa esta de los GOYA (ya no se si se puede decir "los GOYA"", creo que estaban con litigios no?)
Cortos y Largos, nominados y premiados... yo no soy muy partidario de "reconocimientos oficiales", ni mucho menos de premios donde unos ganan a costa de que otros pierdan, pero en fin.
Si en algo ayuda tener "un GOYA" espero que ayude a la mayor cantidad de gente posible, porque profesionales y gente que hace su trabajo con mucho amor y ganas.. aun quedan.. y ver eso me alegra bastante.
Asique enhorabuena a todos los que se den por aludidos en este sentido.
Antes que la estatuilla, para mi esta el comrpomiso personal con esto que todos llamamos "animacion".
Publicado: Lun Feb 02, 2004 2:22 pmAsunto: desastre total
el corto ganador no pasa de tener buenas intenciones y punto. la animacion regular tirando a mala, la estetica horrible.. ¡esa flor NO tiene ninguna gracia!
y lo peor la cutre voz en off, atencion a la frase : "...irremediablemente se acercaba la hora de comer..." ¡¿IRREMEDIABLEMENTE?! pero que literatura mas barata y hortera, tio!
dios, me recuerda a mis poemas para la fiesta de Sant Jordi! "El racismo es despreciable / crea violencia y agonia / tiene tintes deshechables / y no se lo deseo ni a mi tia."
en fin, espero que eso no sea lo mejor que se hace en españa porque entonces vamos bien...
eso si, visto lo visto me presentare yo el año que viene... todo tiene su lado bueno.
Felicito a Juan Carlos...!!! bueno, si tengo que ser sincero ya lo hice en su momento en la gala, y lo celebramos por Madrid.
Leo algunos comentarios muy negativos en esta web, es normal que no llueva a gusto de todos, y más este año que con 5 nominados podía pasar cualquier cosa.
Me parece muy rastrero atacar al ganador de un Goya o de cualquier otro premio, ¿cuál es el motivo del reproche?, cualquiera que haga un corto ¿no tienes todo el derecho del mundo a presentarte a los Goyas o a Los Matilde?, ¿tiene la culpa el que gana?, en todo caso quejaros de los jurados que son los responsables.
Si no hubiera ganado Juan Carlos que es amigo y compañero de asociación, igualmente felicitaría al ganador ¿porqué no?, los cinco candidatos tenían puestas sus ilusiones.
Igualmente enhorabuena a Castelao y Toon Factory por su Goya.
Un saludo.
Paco Gisbert
Por lo visto la “censura” quitó los comentarios que insultaban y que yo cito al principio de esta nota, con lo que no tendrá mucho sentido mi comentario para quién no los vio, me parece bien que se quitaran, una cosa es que nos expresemos libremente y otra los insultos gratuitos y anónimos.
Publicado: Mar Feb 03, 2004 1:28 amAsunto:
La tan mentada "censura" que creeis ver en todas partes, es decir quien os escribe: el moderador, no ha quitado ningún mensaje del presente topic. Leí efectivamente alguna opinión de tono subido esta mañana y bien puede ser que alguien haya presentado queja al Webmaster.
El único topic eliminado esta mañana fue un anónimo insultando al estudio Excalibur, el primero del día, acabo de borrar otro y tan en anónimo que firma con un punto. El anónimo haga el favor de leer las sugerencias del Webmaster y las mías propias antes de volver a entrar, aquí tratamos de cuidar el espacio para los foristas interesados en la animación, no el de los interesados en riñas virtuales, ni los intereses de ningún estudio. Con eso queda cerrado el tema.
ORCHESTRA
Ultima edición por ORCHESTRA el Mar Feb 03, 2004 1:47 am, editado 1 vez
Publicado: Mar Feb 03, 2004 1:28 amAsunto:
Cita:
Me parece muy rastrero atacar al ganador de un Goya o de cualquier otro premio
Creo que, como siempre, te estás equivocando. Vale que la forma no es tal vez la correcta, pero estamos dando una opinión, tan válida como si dijera "joder, el corto es una puta caña y me cago'n los gayumbos cuando lo veo. SOIS LOS MEJORES!!!", ¿no crees? El "reproche" es ni más ni menos porque habían mejores opciones, como todos los años. Bueno, no las había, es lo que yo creo. No es una opinión exclusiva mía, ni de cuatro gatos. Definitivamente, los ¿1.000? señores que forman el jurado del Goya deben de hacer las votaciones después de la cena y de la fiesta que harán, porque no le veo otra explicación...
Yo creía que ganaría uno en 3D, pero parece ser que con el Goya a "Sr. Trapo" (lo siento, pero prefiero mil veces "La Habitación Inclinada") ya se cubrió el cupo de premios a cortos con la estética de moda
Agradezco tu sinceridad aunque no comparta tu punto de vista. "La cutre voz en off" es la de un cosagrado actor de doblaje que ha participado como doblador en muchisimos largometrajes.
Por otro sobre los poemas, acepto tu opinión pero como he dicho antes no puedo compartirla, porque me parecen muy adecuados para la historia que he contado. el trozo que has sacado "IRREMEDIABLEMENTE...." hay que verlo en el contexto del corto y quien lo dice, esa frase está ahí porque debe estar, y se entiende perfectamente cuando ves el corto.
”Creo que, como siempre, te estás equivocando”, (sentencia de IkerClon) veo Iker que sigues con interés mi trayectoria de errores, pues mira por donde, ya me gustaría equivocarme en el futuro tanto como (según tu) me equivoco ahora, ya te iras enterando de por que lo digo.
Por otra parte tengo el puesto de Cronista Oficial disponible si te interesa ya sabes..., puedes titular mi biografía “Paco, repaco el que equivocaba siempre con el señor trapo”
Fuera bromas, ya tendrás una producción propia y la presentaras a festivales, entonces comprenderás mis comentarios, el respeto es básico para cualquiera que se trabaje con ilusión un proyecto, no se puede menospreciar a nadie, por supuesto si opinar, (tu no te equivoques nunca claro..) pero no es lo mismo opinar que insultar, y no lo digo por tus comentarios en esta web que me parecen correctos.
La habitación inclinada me parece un trabajo muy bueno, y los del equipo muy majos, sihubieran ganado por supuesto que se lo hubieran merecido, personalmente opino que tres de los cinco nominados se lo merecían, pero los MIL académicos medio borrachos (según tu) yo entre ellos puesto que soy académico, votamos a quien más nos gustó, y muchas veces resulta difícil, pero te aseguro que no hay manipulación posible.
Tengo ganas de ver un corto tuyo y estar en el jurado, te votaré y como según tu siempre me equivoco seguro que no ganas, es broma no te conozco y por tus comentarios debes ser un buen elemento con ganas de hacer buena animación.
Suerte Iker, no te digo que te valla bien en la animación, como siempre me equivoco.... seria peligroso...!!!
Paco Gisbert
VIVA EL 2D!! Mi mas sincera Enhorabuena por lo del "GOYA" es ta mas que merecido,estais rompedores los Valencianos primero Sr.TRAPO y ahora Regare tus Petalos,igual podríais montar una industria cinematográfica en Valencia?pq no si teneís calidad suficiente y sobre todo se nota que sabeís planificar un corto,buenos planos y los guiones currados.
Bueno después de lo del cierre de Disney me alegra ver que se abren las puertas en españa con Varios Largometrajes en 2D y esta aceptación en los premios Goya.
Publicado: Mar Feb 03, 2004 10:45 pmAsunto:
Hola.
Acabo de ver el corto ganador del Goya y no me parece "ni cutre", "ni mal hecho", algunas criticas son muy bajas y rastreras.
El corto tiene una historia bien expresada por los personajes.
Publicado: Mie Feb 04, 2004 3:25 amAsunto: seis grados de separación
Acabo de enterarme que el que pintó los personajes de "Regaré..." es Daniel Díez, socio de Paco G., que si no me equivoco, es de Pasozebra ¿Qué pasa, que en Valencia vais todos de la mano? No a la globalización.
!Esto ya es el colmo!, ¿tampoco se puede colaborar entre equipos?, Otro gallo nos cantaría a todos si en vez de criticarnos unos a otros colaboráramos en los proyectos. En la animación valenciana no hay casi colaboración, por eso no nos va como nos debería de ir, por desgracia es un caso casi aislado, Pasozebra a contado en algunos capítulos de la serie “Trickes” con 3Dtres y con Juan Carlos. ¿Te parecería mejor que hubieran subcontratado a koreanos como hacen en otras comunidades?
Con esa postura lo mas normal es que siempre serás un "singoyado" y lo que es peor, sin amigos.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro