Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: A todos los profecionales.

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A todos los profecionales.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Actmus
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 2:24 am    Asunto: A todos los profecionales. Responder citando

Hola mi nombre es Arturo Gonzalez Berra
Yo considero a todos los que participan en este foro profecionales en la animacion por como se comunican entre si, la verdad muchas felicidades, ya que algun dia espero ser un gran animador como ustedes.

Mi asunto es este:
Tengo una historia la cual posee 5 temporadas que de cada una un guionista creara los parlamentos y que de estas logicamente se desprenderan varios capitulos en el formato 2d el cual quiero que sea de tipo Evangelion, Dragon Ball, etc. y con muchos efectos pero con personal como ustedes que los considero tan o mas capaces que los japoneces, ya que estos me han ofrecido comprarme el 49% de mis derechos de autor para realizarla y distribuirla en todo el mundo pero primeramente en su pais e idioma lo cual no me agrada del todo.

¿Cual es el precio de determinados capitulos?
¿Como puedo conseguir financiacion de empresas?
¿Si hay otra forma para que un estudio te realize la animacion de tu idea? Osea comprar cierta parte de los derechos.
¿Quien de ustedes podria hacerlo?
¿Como cuanto se lleva de tiempo en hacer algo asi?
¿Que me recomiendan, ustedes o japon?

Bueno muchas gracias por su tiempo. Y espero me logren ayudar con esto ya que la propuesta de oriente que me llego aun no esta concreta por mi parte porque quiero a gente como ustedes.

Mi correo es: dirrty@hotmail.com
Invi
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 11:55 am    Asunto: Responder citando

Vaya, que profesional va con S. Lo demás, pues buen chiste tío, buen chiste!
icon_lol.gif
Invi
viktor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 1:10 pm    Asunto: Responder citando

hola yo no soy profesional del mundillo (pero me gustaria llegar a serlo)

en mi opinion despues de varias series molonas que he visto japos no dudaria en esa eleccion, a japolandia

(soy fan de cow boy bebop y scaflowne)
icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 2:09 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif HOLA ACTMUS:
Antetodo enhorabuena por que los japoneses se hayan interesado en tu trabajo...
No entiendo mucho tus dudas...yo se lo daria a japon por varios motivos. El primero es por tu estilo de historia tipo EVANGELION y BOLA DE DRAGON "mangas" ellos son los mas acertados a la hora de realizar ese proyecto ya que es su estilo...el segundo es la calidad japonesa infinitamente superior a la europea (si hablamos de dinero invertido e instalaciones)...cuando se critica que se usa a paises asiaticos para terminar un proyecto por que la mano de obra es mas barata,nunca nos referimos a japon...la mano de obra es infinitamente mas cara,ademas ellos producen mas de 100 series por año ademas de unos 20 largos... esta claro que no hay color
Sobre como recibir financiacion,es lo mismo aqui que en JAPON,presenta tu proyecto a empresas,hasta que una se interese,pero ese no debe de ser tu caso.
UN CONSEJO CENTRATE EN LO QUE TIENES QUE PARA EL TIPO DE HISTORIA ES LO MEJOR.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 2:12 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif el invitado del post anterior soy yo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif que se me olvida registrarme icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Actmus
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por su interes y tambien gracias por ayudarme a elegir, ya acepte el trato con Toei animation.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro