jijijiji Invitado te pille por tu critica de maya, que ya la tenia oida. Ademas tuviste un pique sano conmigo en otro foro, entre Max y Maya.
Ya sabes quien soy?. No puedo dar mi nombre, pues estoy de esp----bip----.
Ya no me afectan tus criticas ahora estoy con XSI. jajajajajaj
Bueno,voy ha decir algo de POSER,su uso por la gente me da un poquillo igual,el que lo necesite que lo haga...ellos veran...PERO ESTO ES PARA LOS QUE EMPIEZAN O QUIEREN EMPEZAR EN EL MUNDO 3D....no os aconsejo ni que veais el programilla,es como el que quiere aprender a nadar en un barreño de agua,lo primero que modele(max) fue una silla plegable de madera con cubos,ya que no sabia cortar...pues bien con ese modelo aprendi mas que cualquier usuario de poser...hacerme caso,si quereis aprender,usar un programa 3D,es la unica manera...
OS ANIMO A QUE APRENDAIS,OS SENTIREIS COMO DIOS.
Esto tio.. que bienn, jooo en serio ,me siento alagado y todo.. y de verdad perdona si alguna vez una critica mia hacia algo te ha afectado.. y mas si eso ha hecho que te cambies del magnifico programa Maya.. al supersoftware de la muerte XSI.. pero bueno si con eso piensas que has ganado en el cambio guauuu genial.. tio..
Por cierto creo que en España hay una Empresa, se llama Bren entertament.. esta en Santiago de Compostela para mas señas en Area Central creo que se entra por la zona del pans and compay pegado a los cines o por la otra.. pero no me hagas caso.. te lo digo por que esa es una de la pocas empresas en España que usan el XSI, y ademas creo que estan empezadando a usar el maya, y bueno puede que te interese ya que por fin veo que has elejido software.. espero que esta vez mis comentarios no te hagan cambiar de opinion...
Yo si me permites continuare con el software con el que empece hace muchos años, primero con el de msdos ahora con el max.. bueno no se.. algunos no nos importa el software o no necesitamos cambiar, sabes por que ... por que lo que importa es como lo uses no que uses.. si cambias cada dos por tres tendras siempre el mismo problema que nunca estaras comodo con el softaware, por que estaras contamido por otros programas... pero bueno da igual.. aun te quedan un monton de programas con los que juguetear.. como se ha dicho por hay.. yo como de esto y no puedo ni quiero darme el lujo de andar probando otros programas para hacer exactamente lo mismo que hago con el max..
Ala saludillos..
Por cierto siento que tu no causaras la misma huella que yo he causado en ti.. continuo con el max y no me acuerdo de ti.. a y si continuo comentando los mismos fallos del maya.. huyyy sera por algo ¿no? estos de alias.... nunca tendrian que haberse unido a los de wavefrom, seguro que son ellos los que no quieren meterle las softselection al maya..
Registrado: Jun 11, 2003 Mensajes: 22 Ubicación: 28.10º N 15.43º W in a blue planet.
Publicado: Jue Ene 29, 2004 4:13 amAsunto:
jejeje, no puedo creer que "el pillado" no "pille" a Matusalen. Por cierto pillín, cuando llegues a la NLA del XSI, cuenta que tal es en comparación con el de Maya. ¿Tiene XSI el equivalente a los "set driven key"? Vamos, que una comparativa de las herramientas de animación no estaría mal; con fines didácticos claro, no por picar ambos programas.
Yopismos, el "rey de los lentos" es el otro motor de render más utilizado en las producciones de "altos vuelos" además de Renderman
Registrado: Jun 11, 2003 Mensajes: 22 Ubicación: 28.10º N 15.43º W in a blue planet.
Publicado: Vie Ene 30, 2004 12:47 amAsunto:
A mi es que XSI siempre me ha parecido muy "sexy" y tenemos una cita pospuesta desde hace tiempo. Ya que estamos, ¿sabéis si XSI|EXP tiene forma de poderse utilizar en 1024 x 768? Mi portátil es de 15" y quiero aprovechar las horas muertas en el curro con EXP (ya lo estoy haciendo con Blender). Se que las versiones oficiales permiten guardar los ficheros de preferencias o configuración de Layout, ya los he bajado, pero no sé si funcionan con EXP, o si este tiene las suyas propias.
Matu, ¿ya eres el maestro del rigging en XSI? Enseña algo, no seas egoísta
Publicado: Vie Ene 30, 2004 12:54 amAsunto:
Mira, Shazamito, cortesía de Matu...
Cita:
The requests for 1024x768 Layouts just keep pouring in. From people that use laptops to people with older videocards.
Just unzip and drag this file into XSI to install it. Then choose Eds_XSI_2_1024x768_Layout from the Layout Menu. If that does not work for you, then save this file on your hard drive, use file>addon>install and browse to the location that you saved the file and install it.
This layout is an addon. Drag and Drop this link into an XSI viewport to install: Eds 1024x768 layout
Es para XSI 2. Matusalen, si éste es el layout que usas para 1024, dilo, por favor. Si no, ¿sería mucho pedir que pusieras el enlace? He estado buscando en la página, pero no encontré nada que no fuera esto Yo no lo he probado con ninguna versión de XSI, ni normal ni EXP, pero todo parece indicar que no habrá ningún problema al respecto...
Cita:
Add-ons - pre-existing add-ons can be loaded. Packaging and editing of add-ons has been disabled.
Layout - pre-existing layouts can be used. Creation of new layouts is allowed but saving these new layouts has been disabled.
No auno no soy el maestro del rigging en XSI, pero quiza en una semana mas. XDDD
Como Iker es espabiladillo ha encontrado el que yo uso. (cachis ya no tengo el layout elitista)
Hay un ligero problema pues aunque te acomoda el layout a casi toda la ventana de 1024, la parte de abajo de las toolbars no se ven.
Pero estad de enhorabuena pues el XSI 4 tendra un layout exclusivo para 1024 con total vision de las herramientas.
jejejejeje Cada programa tiene herramientas que me gustan, ninguno es perfecto.
Je je.. pos no.. no se que quien es el señor matusalem.. lo siento de verdad.. pero es que a mi la adivinanzas nunca se me dieron bien..
Por cierto ya que os veo asi, tan entusiasmados e ilusionados con el XSI.. jeje.. sabeis si se pueden usar dual head con el, como veo que se le atragantan las resoluciones seria una pena tener que trabajar como hace años con un solo monitor.. un poco incomodo no?
Si se puede, creo que he visto algun layout por ahi para uso de dos monitores.
Hace años!!!!!??????. Yo trabajo con un solo monitor, oyes. Llamame pobre.
Te dare la primera pista.
Mi otro nombre empieza por B....shhhhhhhhhh no lo digas. Aun no he pagado mis deudas monetarias y quizas algun ser desalmado me este persiguiendo.
No hace falta que me des lecciones de que soft usar. Que se muy bien que lo que importa es lo que hay detras del soft. Solo tanteo el terreno. Yo sigo estudiando de momento no trabajo en ello.
Yo he probado una configuración de dos monitores en MAX y en Motionbuilder (la pantalla del portátil y un monitor externo de 17"), y si colocaba los visores en el monitor suplementario, me daba problemas con el refresco de los mismos. Probaré en XSI a ver qué tal sale la cosa...
Pos yo tengo el max en dos monitores.. en casa lo tengo en un de 19 y otro de 17 con una sola grafica.. nunca me ha dado problemas.. solo con unos drivers que estaban un poco cascados.. lo de poner los visores en el secundario.. pues no se.. no intento cargarme el invento asi qe nunca lo he hecho.. en el curre tengo 2 de 19 con dos graficas.. y lo mismo sin problemas..
Por otro lado amigo invisible.. tu nombre no acabara en O verdad.. solo conozco a una persona que empieze su nick por B y tenga tanta mala leche jejeje..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro