Publicado: Vie Abr 25, 2003 12:20 pmAsunto: Nueva tienda de productos para la creación de dibujos animad
Estimados amigos
estamos creando una tienda virtual donde venderemos todos los productos necesarios para la creación de dibujos animados. me gustaría saber que tipo de papel utilizais los profesionales (galgo parchemin, normal 80 gr, 70gr 60gr...) la fabrica nos está cortando y perforando el papel. También nos gustaría saber que tipo de material os gustaría encontrar (pegbars de plastico, mesas de animación...).
Los precios en Chromacolour, papelpeople etc...son abusivos. En nuestra tienda vamos a ofrecer los mejores precios del mercado.
Muchas gracias por vuestra colaboración y ya os mantendremos informados.
Publicado: Sab Abr 26, 2003 9:44 amAsunto: Nueva tienda de productos para la creación de dibujos animad
Eso está muy bien!!
Ya va siendo hora de que se monte una distribuidora en Spain, joer!.
Con respecto al papel, el Galgo de 80 grs. está bien para animar, es el que se usa habitualmente.
Para el Layout deberíais conseguir el papel que utilizan en Inglaterra, que es una pasada: medio satinado, de 60 grs y de un color ligeramente amarillento. (no sé cual es su denominación).
Tened en cuenta que el papel de 12 Fld. cada vez se usa menos, lo que está imperando es el A3 y el A4.
:-W NO OLVIDEIS LOS COLOR-ERASE :-W A VER SI LOS CONSEGUÍS A BUEN PRECIO . ( Azul, Azul claro, Bermellón, Violeta, Marrón, etc.)
Y nada más, solo desearos mucha suerte en este proyecto
Publicado: Dom Abr 27, 2003 12:11 amAsunto: Nueva tienda de productos para la creación de dibujos animad
me alegro por esa iniciativa española.
lo que no creo es que nos sirva en suramerica, pues el costo de envio los haria costosos...
pero doy unos datos que pueden servirle a la comunidad desteladodelcharco:
usamos para animar y cleanapear (usamos micropuntas .1 .3 .4 y .5.) descubrimos el papel Bahia de 75 gramos, la linea de tinta no se riega y quedaperfecta. recibe bien el laiz. es de brasil. a colombia llega importado y es escazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro