Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: CUANTO SE DEBE PAGAR A UN INTERCALADOR?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CUANTO SE DEBE PAGAR A UN INTERCALADOR?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2004 11:55 pm    Asunto: Responder citando

he icon_exclaim.gif acabo de ingresar icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif
chico no es tan caro todo aqui icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif no se en la west coas pero aqui normal
al menos mis padres no se quejan icon_lol.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif
si te enfermas esta la seguridad social y comer no es tan caro mano y los platos son con raciones para elefantes icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif eso si muy grasoso icon_biggrin.gif
aqui hay zonas peligrosas pero se vive tranqui no es una pelicual de pistoleros mano
me convendria mas aprender 3d icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif saludos
Edelmiro icon_exclaim.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 3:15 pm    Asunto: Responder citando

icon_evil.gif No me valen esas historias de que currar en lo que te gusta sea sinonimo de ganar una mierda.es trabajo y muy sacrificado por cierto,sobre todo sabiendo las cifras que por arriba se mueven. tambien recordarte que hace tiempo el euro esta por encima del dolar, y que las condiciones de vida en este pais son similares a la de cualquier pais desarrollado.entiendase:alemania,francia,EEUU etc. SUELDOS DIGNOS! basta de explotacion. icon_evil.gif
alo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 3:29 pm    Asunto: Responder citando

icon_evil.gif BASTA DE EXPLOTACION! icon_evil.gif
drkitch
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 10:34 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece una miseria incluso para tratarse de intercalacion, en las tres mellizas te pagan 0,36 centimos (menos el irpf) por fotograma. Y las un dos tres las treeeees melliiiizas no es jauja precisamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HORUS
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta que espero no se kede en retorica:
En serio creeis q se estableceran sueldos fijos en este oficio???

q conste q es una pregunta q hago desde la mas profunda de las ignorancias.Tambien kisiera preguntar si ASIFA sigue peleando por un sindicato que luche por nuestros DERECHOS,no por nuestro deber(q parece q cumplimos con creces),si no por lo q nos corresponde por derecho(seguridad social,contrato,sueldo fijo....),no se,me consta que esta muy lejos,pero lo q no me consta y de lo q tengo un miedo bastante grande,es de q se olviden nuestras necesidades y que se olvide q hay mucha gente q malvive por unas condiciones poco idoneas para lo sacrificado y laborioso que resulta nuestro trabajo.
A esto q he expuesto kiero q me contesteis,por favor.Y ahora kiero q solo penseis esto:

Cuanto cobrariamos y cual seria nuestras condiciones de trabajo si a la hija de alguien importante(no se...alguien a boleo como....pffff,no se,la hija de AZNAR),pintara cuadros o se dedicara al 3d o a la animacion(es un ejemplo,que conste),os digo yo,que de otros temas hablariamos en este foro.

UN SALUDO CHICOS,por favor respondedme a la cuestion del primer parrafo,gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 8:18 pm    Asunto: Responder citando

icon_mad.gif icon_mad.gif BASTA DE EXPLOTACION icon_mad.gif icon_mad.gif

icon_evil.gif RESISTENCIA icon_evil.gif

icon_mad.gif A LUCHAR icon_mad.gif

icon_mad.gif A POR ELLOS icon_evil.gif

icon_evil.gif NO NOS MOVERAN icon_evil.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro