Publicado: Sab Ene 24, 2004 1:42 pmAsunto: Programa de animación/diseño grafico
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro. Así que un saludo. Estoy un poco perdido... Estoy buscando un programa (algo parecido ya lo he usado alguna vez, pero no encuentro ni recuerdo cuál era) un programa, digo, en el que pueda dibujar, por ejemplo con una brocha o aerosol, en la pantalla y éste trazo quede registrado en el archivo y pueda ser reproducido en tiempo real después. No sé si me explico. Lo que busco es que el trazo surja tal y como yo lo hice, a su misma velocidad y poco a poco, y no que aparezca de una sola vez, sino progresivamente. Espero vuestras respuestas. Muy agradecido...
Publicado: Lun Ene 26, 2004 12:29 pmAsunto: programa
Gracias, pero no estoy seguro de si es en el Corel Painter o en el Corel Draw, o en el Fractal Design Painter. Podrías concretarme eso? Muchas gracias por todo. Kuakin
Publicado: Mar Ene 27, 2004 3:16 amAsunto: Painter
En el Fractal Painter, puedes confirgurar dos opciones una para ilustracion y otra para animacion, en esta ultima ademas de poseer gran cantidad y variedad de herramientas de pintado puedes tener onion skin, la unica dificultad es el gran peso de los archivos.
Publicado: Vie Ene 30, 2004 1:05 amAsunto:
Muchos programas ilustración permiten reproducir linealmente los trazos que has ido introduciendo en tu "lienzo virtual", entre ellos Corel Painter (que va por la versión y OpenCanvas. Hay algunos programas que son gratuítos. Creo recordar que hay una versión "liberada" de OpenCanvas rondando por ahí...
Después, programas para animar en 2D, pues desde Macromedia Flash, hasta Animo, Toon Boom Studio, Plastic Animation Paper (probé una demo y me gustó muchísimo)... No será por variedad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro