Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: oferta de trabajo en Madrid

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oferta de trabajo en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mandrake_mb
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:14 pm    Asunto: oferta de trabajo en Madrid Responder citando

Hola gente.

en la empresa donde trabajo estamos buscando un creativo web para entar a formar parte del equipo de desarrollo.
Os lo pongo por si os mola a alguno o conoceis a alguien (antes de que llegue la peña de infojobs a saco)

Los requerimientos serían algo así:

Descripción

Se busca creativo interactivo

Funciones

· Responsable de la creatividad y el desarrollo gráfico e interactivo de los proyectos asignados por el Director Creativo.
· Desarrollar la creatividad de sus proyectos asignados acorde con los estándares de calidad definidos por la Agencia.
· Gran calidad creativa y artística aplicada a las últimas tecnologías digitales
· Capacidad de análisis y organización
· Capacidad de liderazgo, gestión, iniciativa y responsabilidad
· Amplios conocimientos de aplicativos software de desarrollo gráfico
· Conocimientos generales del entorno digital y de comunicación
· Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de proyectos
· Titulación superior en Bellas Artes y/o Master o similar
· Inglés

Formación:
· Titulación superior en Bellas Artes y/o Master o similar
· Amplios conocimientos de aplicativos software de desarrollo gráfico
· Conocimientos generales del entorno digital y de comunicación

Experiencia:
· Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de proyectos

Si os gusta la oferta o conoceis a alguien que pueda encajar no dudeis en enviarme vuestro C.V o añadirme como contacto a: edgar_mb2@hotmail.com

Encuanto a dinero no se muy bien cuanto será la nomina, pero aquí no se paga nada mal si la persona vale

Un saludo

web: www.onlinemkt.com
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 10:34 pm    Asunto: Responder citando

:DBUENO, yo no me amoldo al perfil,por lo que no voy ha mandar mi curriculom,te escribo esto para darte las gracias por acordarte de nosotros...eso es un colega.
Me parece mentira que de 50 tios que han leido esto,este sea el primer post de agradecimiento...en fin...
saludos y gracias icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Malfont
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 3:04 pm    Asunto: bueno, tampoco es para tanto....creo. Responder citando

makaka escribió:
(...)gracias por acordarte de nosotros...eso es un colega.
Me parece mentira que de 50 tios que han leido esto,este sea el primer post de agradecimiento...en fin...

Makaka: no todo el mundo que lee estos post tiene porqué estar buscando curro, y ni siquiera tiene porqué dedicarse a la animación. Lo de agradecer está muy bien, pero como una opción personal, y no como una recriminación a los demás. Es un detalle que mandrake haya puesto aquí la oferta, pero también la ha puesto en algún foro más aparte de el de dibunet, y quién sabe en cuantos sitios más aparte de infojobs...

Un colega es el que te llama personalmente a tí sólo para hacerte una oferta de trabajo, y eso es de agradecer. Lo que ha hecho mandrake es un detalle por su parte (sobre todo poner un contacto personal), pero tampoco me parece tan grave el que nadie se lo haya agradecido todavía.

Ya lo harán (supongo) los que se pongan en contacto con él... icon_rolleyes.gif

Un saludo. icon_cool.gif
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:46 pm    Asunto: Responder citando

No se chico...no es que sea grave,pero como dicen por aqui es de bien nacidos ser agradecidos icon_lol.gif ...en fin son puntos de mira diferentes...
Cuando yo coloco un post,me gusta que me contesten,aunque solo sea por educacion,obiamente,no todos se amoldan al perfil,pero 50?...
en fin que yo solo digo que no me parece bien,si alguien se da por ofendido,lo siento pero es mi opinion...
DE TODOS MODOS,QUE LO CUELGUE EN 100 FOROS,NO LE QUITA EL MERITO AL COMPI QUE DA HASTA SU MAIL.
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Malfont
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 9:43 am    Asunto: Responder citando

makaka escribió:

DE TODOS MODOS,QUE LO CUELGUE EN 100 FOROS,NO LE QUITA EL MERITO AL COMPI QUE DA HASTA SU MAIL.
SALUDOS

que síiiii, que eso ya lo he dicho yoooooooooo.... icon_lol.gif

Que tienes razón, que no está de más agradecerlo, pero que nadie está obligado a hacerlo, ni nadie es maleducado por no haberlo hecho.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro