Publicado: Lun Ene 19, 2004 5:41 pmAsunto:
Hmmm... no se si aprender 3D sea la solución, salvo que uno quiera estar subocupado o desocupado en tres dimensiones y no en dos Tengo colegas por aquí que hacen 3D y tampoco la están pasando de carnaval, trabajan cuando hay algo, igual que todos...
Saludos,
Carlos
Publicado: Lun Ene 19, 2004 6:01 pmAsunto: [.]
Estoy de acuerdo con coc.
Tampoco se si aprender 3D sea la solucion.
Mi planteamiento es mas por decidir prioridades.
Estudiar o "formarte" versus independizarte.
Para formarte puedes seguir cualquier camino...2D, 3D, ilustracion, fotografia, guiones de cine.. yo que se... lo que mas te apetezca...
pero yo intentaria hacerlo en alguna empresa echandole morro (siempre que tengas pagada la manutencion) antes que pagar un dineral por un master o un curso...
Aunque en ambos casos aprender dependerá de ti... pues en el caso de aprender de profesionales las ventajas estan muy claras.
ese es el resumen.. que me he lieado antes a escribir jejee..
Publicado: Mar Ene 20, 2004 4:58 pmAsunto:
LA VERDAD ES Q SOY MU JOVEN PERO CURRO PARA PAGARME MIS GASTOS HASTA Q ENCUENTRE ALGO DE LO Q REALMENTE ME PUEDA SENTIR BIEN CON MIGO(DIBUJAR,YA SABEIS).ADMITO QUE ESTOY ACOJONADO CON ESA IMAGEN D CRISIS,y kiero trabajar para irme de casa(a la cual no tengo mucho apego).
Si se le puede llamar a eso cubrir mis necesidades basicas,pues creo q si.
Lo q yo creo es q es mas facil encontrar trabajo en 3d q en 2d,nada me gustaria mas q encontrarlo en un estudio de animacion(joder,estoy montando mi cinta demo!!!),pero si no lo logro...Yo no puedo trabajar en una tienda(como estoy ahora,jooooder),toda mi vida o una fabrica o etc....
Muchas gracias Grabri,Carlos y a todos,me sois de mucha ayuda.MOLTO DI GRACCIE FAMILIA.
Por cierto,lo del cafe keda ahi,pero creo q una tal VANINKA,(ejemejem),no esta por la labor.Hablaremos con ella y si lee esto....Q DE LA CARA!!!!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro