Publicado: Vie Ene 16, 2004 6:14 pmAsunto: oferta de trabajo en Madrid
Hola gente.
en la empresa donde trabajo estamos buscando un creativo web para entar a formar parte del equipo de desarrollo.
Os lo pongo por si os mola a alguno o conoceis a alguien (antes de que llegue la peña de infojobs a saco)
Los requerimientos serían algo así:
Descripción
Se busca creativo interactivo
Funciones
· Responsable de la creatividad y el desarrollo gráfico e interactivo de los proyectos asignados por el Director Creativo.
· Desarrollar la creatividad de sus proyectos asignados acorde con los estándares de calidad definidos por la Agencia.
· Gran calidad creativa y artística aplicada a las últimas tecnologías digitales
· Capacidad de análisis y organización
· Capacidad de liderazgo, gestión, iniciativa y responsabilidad
· Amplios conocimientos de aplicativos software de desarrollo gráfico
· Conocimientos generales del entorno digital y de comunicación
· Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de proyectos
· Titulación superior en Bellas Artes y/o Master o similar
· Inglés
Formación:
· Titulación superior en Bellas Artes y/o Master o similar
· Amplios conocimientos de aplicativos software de desarrollo gráfico
· Conocimientos generales del entorno digital y de comunicación
Experiencia:
· Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de proyectos
Si os gusta la oferta o conoceis a alguien que pueda encajar no dudeis en enviarme vuestro C.V o añadirme como contacto a: edgar_mb2@hotmail.com
Encuanto a dinero no se muy bien cuanto será la nomina, pero aquí no se paga nada mal si la persona vale
:DBUENO, yo no me amoldo al perfil,por lo que no voy ha mandar mi curriculom,te escribo esto para darte las gracias por acordarte de nosotros...eso es un colega.
Me parece mentira que de 50 tios que han leido esto,este sea el primer post de agradecimiento...en fin...
saludos y gracias
Publicado: Mar Ene 20, 2004 3:04 pmAsunto: bueno, tampoco es para tanto....creo.
makaka escribió:
(...)gracias por acordarte de nosotros...eso es un colega.
Me parece mentira que de 50 tios que han leido esto,este sea el primer post de agradecimiento...en fin...
Makaka: no todo el mundo que lee estos post tiene porqué estar buscando curro, y ni siquiera tiene porqué dedicarse a la animación. Lo de agradecer está muy bien, pero como una opción personal, y no como una recriminación a los demás. Es un detalle que mandrake haya puesto aquí la oferta, pero también la ha puesto en algún foro más aparte de el de dibunet, y quién sabe en cuantos sitios más aparte de infojobs...
Un colega es el que te llama personalmente a tí sólo para hacerte una oferta de trabajo, y eso es de agradecer. Lo que ha hecho mandrake es un detalle por su parte (sobre todo poner un contacto personal), pero tampoco me parece tan grave el que nadie se lo haya agradecido todavía.
Ya lo harán (supongo) los que se pongan en contacto con él...
No se chico...no es que sea grave,pero como dicen por aqui es de bien nacidos ser agradecidos ...en fin son puntos de mira diferentes...
Cuando yo coloco un post,me gusta que me contesten,aunque solo sea por educacion,obiamente,no todos se amoldan al perfil,pero 50?...
en fin que yo solo digo que no me parece bien,si alguien se da por ofendido,lo siento pero es mi opinion...
DE TODOS MODOS,QUE LO CUELGUE EN 100 FOROS,NO LE QUITA EL MERITO AL COMPI QUE DA HASTA SU MAIL.
SALUDOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro