Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: no tienes trabajo? te aburres?? aqui esta la solucion!!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no tienes trabajo? te aburres?? aqui esta la solucion!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:12 pm    Asunto: no tienes trabajo? te aburres?? aqui esta la solucion!!! Responder citando

consejos de vaninka para no aburrirte cuando no tengas trabajo:

1.comprate en dvd todo el ciclo de peliculas de pajares y esteso.cuando las hayas visto 80 veces y te sepas todas las gracias seras la sensacion de cualquier fiesta de sociedad (ligue asegurado)

2.leete el señor de los anillos y anota cuantas veces se repite la palabra ESCARABAJO PELOTERO.

3.aprendete todas y cada una de las danzas tribales de las tribus africanas q estan en guerra y luego intenta enseñarselas a tu madre.

4.tragate todos los programas de prensa rosa q hablen de la pantoja.cuando no tengas neuronas sera imposible aburrirte!!

5.haz montajes warros de letizia ortiz y mandaselos a todos tus amigos

6.vete de rebajas y monta una caseta de apuestas ilegales sobre q maruja ganara por k.o. para conseguir el maravilloso trofeo de un jersey amarillo con topos rojos rebajado a 68 euros

7.apuntate al gimnasio,asi veras buenuzas y buenuzos aunq no adelgaces un gramo todo el turron de navidades.

8.pon nombre a todas las pelusas q encuentres debajo de tu cama.si tienes paciencia enseñalas a jugar al risk

9.quema la foto de walt disney y el illusion of life junto con tu ropa interior sucia para q se joda por haberte ayudado a escoger la profesion equivocada

10.monta una secta,el negocio del siglo!!!
fundacion evagelista de la croqueta milagrosa.el unico requisito para hacerte socio sera dar ofrendas monetarias al guru (tu) 2 veces por semana.

11.travistete y recorre todas las tiendas de tu barrio .tendras q pasarte un mes acallando rumores acerca de tu nueva distraccion sexual

12.la mas importante de todas: NO TE MOLESTES EN BUSCAR TRABAJO.
no hay!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HORUS
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 4:52 pm    Asunto: Responder citando

VES???ESTO ES LO QUE ME MOLA DE ESTA PROFESION,QUE AUNQUE NO KERAMOS SIEMPRE SEREMOS CREATIVOS icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif .
UN BESOTE VANINKA,NO DESESPERES,SALDREMOS DE ESTA.OK????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 4:59 pm    Asunto: [.] Responder citando

Cita:
no tienes trabajo? te aburres?? aqui esta la solucion!!!

Haz todo lo que quieras.

Y las sugerencias de Vainika tambien si te apetece...

pero..

hazlo conscientemente.

Y luego me cuentas si todo eso te llevó a algun lado.

De otro modo, la ironía, el cinismo, el cachondeo... no deberían confundirse con la "creatividad".
Lo mas facil es negar la realidad y reirse de ella.

Lo verdaderamente dificil es buscar un forma de salir adelante de la forma más creativa.
Y generar una nueva realidad.

Hay una extendida manía de tratar de huir del estres, del sinsentido, de la presion a través de la dispersión de la energía.

Yo propongo más bien lo contrario.
Son momentos de aunar toda la fuerza, intuición y creatividad posible... para salir adelante de forma digna.

Y se puede hacer.

Claro, que si uno prefiere vivir desparramado y socarronamente tambien es una opción.
Solo que yo creo que no lleva a ningun sitio.

(Un besote Vanin !!)
:*
Muaks.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HORUS
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 5:47 pm    Asunto: Responder citando

GABRI,q tal tio.
Como aunarias todo el esfuerzo en uno???
Esta bien,puedes buscar una solucion,mas o menos buena para no caer en esa espiral de sin razon q a todos nos ahoga alguna vez(yo sin ir mas lejos,hace dos dias,tu lo sabes porq me ayudaste un monton).Pero no es menos cierto q se vive una crisis q creo,no se habia conocido,no hay producciones,no hay trabajo,por lo tanto llega la frustracion y el desencanto.
Yo entiendo el punto de vista de VANINKA,y lo comparto porq es desesperante.
UN ABRAZO.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:11 pm    Asunto: [.] Responder citando

Yo tambien lo entiendo HORUS.

Pero curiosamente la crisis que nos quieren ahcer creer que hay solo la viven los de abajo.
No hay tal crisis... simplemente se distribuye menos riqueza para nuestro frivolo quehacer de Occidente. Se lo quedan los de arriba y no somos capaces de luchar por una mejor distribucion de las riquezas.

Hay muchas forma de enfrentar el problema, amigo HORUS.
icon_smile.gif
Yo no puedo pretender ni siquera decir a cada uno como debe enfrentarlo.
PEro lo que si es seguro que no enfrentarlo no te lleva a ningun lado.
Y a veces esta bien asi.
icon_smile.gif
a veces no hay que ir a ningun lado, para retmar la vision de quizá otro camino. no se.

Pero veo mucho cinismo, e ironía a nuestro alrededor.
La frustracion la he vivido intensamente en mi propia persona amigo HORUS. icon_smile.gif se muy bien lo que es eso.
Se muy bien lo que es ver como todos mis amigos estaban estudiando en lo que querían porque sus padres se lo pagaban, mientras yo curraba 10 horas al dia para poder ganar mi primer sueldo de 40 mil pelas al mes.
Y vivir con 40 mil pelas a principios de los 90 no era fácil.
Todos salian con todo pagado durante los fies de semana, y yo era capaz de ir al cine una vez cada dos meses, ahorrando mucho.
Todos compraban ropa, tenian coche, y videojuegos etc...
A mi en el curro a veces me dijeron que si no pensaba cambiarme de jersey nunca.
Durante un otoño solo tenia uno.

Pero se sale adelante luchando.

Y tambien con tranquilidad.
Pues uno no exige nada que no le pertenezca.

Pasarlas putas... las hemos pasado todos.
Cuando escuchas de verdad el dolor de la gente te das cuenta de que todos hemos pasado cosas jodidas.
Pero ignorar el dolor o reirse de el no soluciona nada.
Pero es una opcion que tambien respeto.
Solo expresaba como lo veo yo.

Y yo lo veo de otra manera.

SIEMPRE se puede hacer algo.
La frustracion es precisamente lo que tratan de inculcar aquellos que "nadan" en dinero. La idea de que no hay salida. de que hay crisis, de que hay que aceptar lo que sea proque hay mucha ocmpetencia, y nadie vale ya nada.

Son agentes como smith.
icon_smile.gif
Ellos mismos se creen sus propias reglas, pero el mundo REAL es muy distinto a como ellos lo pintan.

Me da pena, si la gente joven, con talento y creatividad.. acepta sin mas las dichosas reglas... sin tratar de buscar salidas NUNCA ANTES VISTAS...
sin poner la vida en salir adelante...
no se.
no puedo evitarlo, me pone triste ver todo ese "humor ácido" que siento detras de tan ironicos comentarios. QUizá porque yo viví de verdad esas necesidades... y yo siempre he sido un privilegiado que hay millones de personas que han estado y estan mucho pero que yo.

Asique creo que no tenemos derecho a quejarnos por ejemplo de aburrimiento.
A sentir la frustracion,. si. A compartir el sentimiento vale.
Pero me parece injusto pensar que no se puede hacer nada mejor.
Bueno y quejarse tambien es licito, me corrijo... pero de hay a tirar la toalla y recurrir al sarcasmo y el cinismo...
yo no estoy de acuerdo.
No se no me sale.
Pero lo respeto.
icon_smile.gif
seguro que la vanin me entiende, solo que me dio mucha tristeza leer su mensaje.

Siempre hay cosas por hacer.
Las soluciones nuevas nadie te las puede contar, por eso SON NUEVAS !! si alguien las supiera ya no serian nuevas...
la idea de innovacion y creatividad conlleva cosas IMPREDECIBLES, que otorgan salidas totalmente inesperadas.
por definicion todo problema tiene Soluciones.

Pero hay que querer solucionarlo.

Se me ocurren muchas cosas que puedes hacer si de verdad estas agobiado por no tener curro antes que aprenderte todas y cada una de las danzas tribales de las tribus africanas q estan en guerra y luego intentar enseñarselas a tu madre.

Empezando por cambiar tu actitud y CREER que se pueden hacer cosas.

Yo me niego a darme ya pro vencido.
Me da rabia ver gente tan joven que se rinde.
Yo he asumido siempre mis limitaciones porque no tengo titulos ni pude estudiar y curre muy joven... bueno... pues aun la animacion no me da curro... pero me da a felicidad.
Y NO PIENSO ABANDONAR.
Seguiré tratando de trabajar lo mas posible en ello.
Aunque de momento pago mi tributo al marketing y la publicidad.
Pero.. mientras tenga vida...
tengo cosas por hacer.

Asique hoy no voy a daros animos.
Pues en algunos momentos...
creo que hay que saber buscar el animo dentro de ti mismo.
Cojerte los cojones y decir...
QUE COÑO ...
ASi me vaya la vida en ello...
al menos no podran decir que no lo he intentado.

Y si fracaso...
Me quedará la dignidad de haberme entregado al 100 % a esta sociedad confusa donde de pura comodidad estamos perdiendo el sentido a la realidad de las cosas.

Gabriel.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:17 pm    Asunto: Responder citando

ein??????

pero muchachos,era un mensaje en coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios,despejaos q es finde semana y los problemas se olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:20 pm    Asunto: [.] Responder citando

Cita:
dios,despejaos q es finde semana y los problemas se olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

ejejee..

yo solucionare algunos problemas este finde antes que olvidarme de ellos !!!!!
;DDD

y ademas...
pasaré un ratito de fiesta para celebrar que los solcuione !!!

icon_biggrin.gif

Pásatelo bien Vanin !!!!!

Gabriel.
Nora
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Es mi primera intervencion en este foro y , como no podría ser de otra manera, quisiera ofreceros una "pequeña" esperanza en el abismo del panorama de la animacion.

visitar www.doeprod.com

No puedo contar más..... por ahora.
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Sabias palabras Gabriel, esa es la solución, tirar p'alante.

Que aquí no hay curro de animación, pues un viaje a otros paíse donde esté el asunto un poco mejor y a probrar que ahora los viajes están más baratos.

Poner todo ese cabreo que teneis en preparar un book pa cagarse, lo mejor que podais hacerlo, volcar la furia en mejorar el trabajo vuestro y llevarlo esas muestra a todos lados.

Que la cosa está mal, pues yo lo voy a hacer el doble mejor, en vez de hundiros huir hacia adelante.

También está la opción de cambiar la animación por otros ámbitos del dibujo (eso , encima me creo competenciia icon_wink.gif icon_wink.gif icon_razz.gif ), también dibujareis y si la animación se vuelve a "animar" siempre estará ahí.

Y Vaninka aunque lo hayas puesto de broma en el fondo se transluce ese pesimismo, supongo que algo te habrá afectado. icon_wink.gif

Un saludo y ánimos, Tenllado

icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 7:15 pm    Asunto: Responder citando

no te creas,tenllado!!!
la verdad estas vacaciones de navidad (o bien llamemoslo paro de navidad xD) me han venido estupendamente,me lo he pasado de vicio!!!
yo soy una persona super optimista,no te creas q me suicido en casa pensando q todo es terrible,q va!!!
yo estoy segura q todo volvera a ser como antes!!
sursum corda,pequeños,la tia vanin algun dia pondra una superproductora y os dara trabajo a todos y bien pagado,eeeeeeeeh xDDDDDDD
(ahora me voy al corte ingles a comprarme un ego mas pequeño en las rebajas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
mientras tanto a dibujar en casa y seguir sacando cosillas!!
alo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 2:46 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif por suerte la vida,no es solo dibujo...
ramiroguai
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Nora escribió:
Es mi primera intervencion en este foro y , como no podría ser de otra manera, quisiera ofreceros una "pequeña" esperanza en el abismo del panorama de la animacion.

visitar www.doeprod.com

No puedo contar más..... por ahora.

Esto de "las crónicas del sochantre" me suena un montón, de hecho creo haber visto un trailer o algo así hace un montón de tiempo (¿2 años, puede ser?), pero creo recordar que la empresa era otra....

En fín, ojalá salga adelante.
HORUS
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Gabri,yo creo q e truko de esto es no kedarse estancado,es decir ir evolucionando con lo q pasa pero siempre manteniendo limpio tu espiritu y tu forma de expresarte(tu forma de pensar),lo cierto es q me planteo una duda muy gorda,te explico para ver si me puedes ayudar(lo cual agradeceria un monton):
Este finde puse un post sobre si alguien sabia algo de la universidad Francisco de Vitoria(no he leido nada aun),el caso es q pensando y pensando y viendo como estan las cosas pense en si no seria mucho mejor aprender animacion 3d,pero ojo,animacion,no modelaje.El caso es q me han dicho q teniendo el conocimiento q tengo en animacion 2d,estaria "chupao"y le sacaria mucho partido.Yo la verdad es q no se q hacer pero si se lo q no kiero hacer y es estar en una oficina,descargando camiones,detras de un puto mostrador...Asi si que me moriria lentamente como un cigarrillo viendo como se consumen mis dias sin ver q hice lo q kise.Se que no valgo para otra cosa y que todo lo demas se me haria poco.
Puedes ayudarme Gabri???muchas gracias tio.
Por cierto un saludo para TENLLADO q hacia mucho q no leia nada de ti(disculpame ultimamente he estado un poco fuera de sitio a la hora de leer post)
PelaBaudio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Un consejo para toda la gente del 2d,

Estudiad 3d...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 5:24 pm    Asunto: [.] Responder citando

Querido amigo Horus.
icon_smile.gif

En realidad no entiendo muy bein tu duda, y no se si yo puedo ayudarte...

mmmmmh
yo supongo que todo es un problema de prioridades.

Cual es tu prioridad?
conseguir curro y hacer tu carrera profesional?
o tienes mas o menos cubierta la manutencion y puedes seguir estudiando?

Currar descargando cajas es muy dign, y conozco gente que ha trabajado en eso para poder pagarse cursos de 3D.
Un amigo mio que ahora esta en Barcelona (el que hizo la Sagrada Familia en 3D ) trabajo un tiempo descargando cajas y or las noches en el corteingles.
Y ahora es uno de los mejores profesionales del 3D que conozco.

Asique siempre que no pierdas el norte y hacia donde quieres ir.. currar en alg temporalmente no es tan malo.. y garantiza el sustento si aun no lo tienes.

Ahora.. si tienes cubierto lo principal.. me parece muy buena idea seguir estudiando y especializarte en loq ue te guste... pero no esperando que eso te de mas trabajo.. aunque luego te pueda ayudar.
E curro al final hay que buscarlo.
Igual si piensas estar estudiando durante un año porque no tienes necesidades de pagos.. icon_wink.gif .. pues quiza es buena idea echarle mucho morro y visitar estudios 3D donde te apetecería currar.. y ofrecerte de colabroador sin cobrar.. que te dejen ir todas las mañanas y vas a prendiendo conlos profesionales.. ehando una mano en lo que puedas... o bien que te hagan un contrato basurilla. que como es para aprender te da un poco igual (siempre que tengas cubierto lo basico)...
Yo creo que hay que echarla mucho morro a la vida.
Eso si..
morro con honestidad.
icon_smile.gif
que no es lo mismo que ser un cara dura.
Si vas de buen rollo, tienes la oportunidad de darte el lujo de colaborar sin cobrar mucho.. de ayudarles mientras aprendes...
pues seguramente se aprende mas en una empresa que en ningun curso.. y ademas ya estarias en el ajo apra ver como semueven las cosas a nivel laboral y a la vuelta de un año o unos meses yo creo que te saldrian mas oportunidades...
Obviamente si tienes que pagarte tu manutencion... pues uno busca curro de lo que se pueda (mas o menos.. que tambien hay un margen)... y poco a poco uno se va encaminando a lo que leinteresa.

Pero la otra opcion tambien es muy licita.
Si quieres especializarte y tienes dinero para pagarte la escuela y la manutencion a la vez.. pues vas a estar mas tranquilo y si lo aprovechas tambien aprendes mogollon. QUe el aprender al final depende de uno mas que de la escuela o el sitio donde estas.
Solo que lueg de todas formas tendras que enfrentarte al mund laboral.. y habra pasado un año.
Yo mismo esty siempre pensando que si soy capaz de ahorrar me hago algn master de esos que vas los sabados... para perfeccionar mi pauperrimo 3D. Pero son tal cantidad de dinero... ughf
si ayer pague el alquiler de este mes casi de chiripa !!!

icon_smile.gif
de todas formas esta es solo mi opinion, ok?
yo se si esto puede o no ayudar a nadie tio.
Seguramente sería mas honesto por mi parte invitarte a un cafe un dia y que nos contaramos nuestras penas. icon_wink.gif

Seguro que asi la ayuda era mutua.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro