Publicado: Jue Ene 15, 2004 1:32 amAsunto: ¿ Que son los plug-ins ?
Como veran soy principiante en diseño 3d, estoy empezando con
Maya 4.5.
Lei algo en la web en ingles sobre plug-ins, pero no termine de
entenderlo.
Puedo interpretar dos cosas
1) Que los plug-ins son Texturas, Materiales que se utilizan para potenciar el programa.
2) Que se utilizan para exportar los archivos a otros programas.
Nas, los plug-ins tienen diferentes funciones.
Son como extensiones que mejoran las opciones básicas de un programa, o le dan nuevas opciones.
Un plugin por ej: serviria para utilizar un tipo de archivo que de otra forma no podrias utilizar.
Un saludo.
Mira voy a complementar lo dicho por mis compis...Plug in es un programa externo que te ayuda a simplificar o complementar algo del programa madre,como las extensiones delos juegos que por si solas no hacen nada,pero acompañadas del juego lo mejoran.un plug-in muy usado por todo el mundo seria el ACD SEE,tu con el explorer de window puedes ver imagenes,pero con el ACD SEE,ademas puedes hacer otras cosas,pues eso seria un PLUG IN DE windows......NOTA lo de acd see no es correct,ya que es un programa,pero creo que sai lo entenderas mejor.
SALUDOTES
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro