Publicado: Jue Abr 17, 2003 7:42 pmAsunto: Dibujos animados de Fallas
Hola amiguetes: Recientemente mi equipo creativo y yo mismo hemos realizado una serie de cortos de animación sobre Fallas. Me gustaría que llegara a la gente adecuada para tirar adelante el proyecto.
Contamos con 10 capítulos de animación ilustrados y programados en entorno Flash y nos gustaría que alguna entidad los lanzara.
Si sabeis de alguien q estuviera interesado os adjunto mi e-mail
Publicado: Jue Abr 17, 2003 8:59 pmAsunto: Dibujos animados de Fallas
Con todos los respetos hacia los falleros y las Fallas, .....en serio estais haciéndo una serie sobre LAS FALLAS..¿?
¿Es tipo documental?, o en plan cañero-cachondeo?, mis preguntas son por pura curiosidad, soy valenciano me encantan las fallas, pero no vería una serie de animación sobre fallas ni atado a la silla.
Mi comentario no quiere decir nada negativo sobre vuestro proyecto, tampoco vería una serie sobre naranjas, y tenemos un "Naranjito" con tropecientos mil capítulos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro