Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Puedo hacer algo con premier para ver con anteojitos 3D?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Puedo hacer algo con premier para ver con anteojitos 3D?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
presty
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 7:06 pm    Asunto: Puedo hacer algo con premier para ver con anteojitos 3D? Responder citando

Como hago para tener un video en el premier 5.1 y poder sacarlo en formato .avi , para que pueda ser visto con los famosos anteojitos en 3 D, Realmente es fácil? Me ayudan a ser un laburo diferente y sobresalir sobre mi competencia?
PD tengo una Mini agencia de este tipo de laburo , en www.prestigemultimedia.com.ar
PD2: existe algún plugins especial para cuando haces el render salga en 3d.
PD3: el fin de semana que viene tengo un laburito en mi pueblo y tengo que presentar un video previo para +- 100 personas , donde mataría si lo hiciese en 3d.
...un abrazo grande . Daniel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmortisoffline
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 11:45 pm    Asunto: experimento Responder citando

Nas, que tipo de video es?, imagen real?animación,3d?
si es imagen real,puedes probar a hacer esto:
haces una copia de la pelicula pero que este desfasado en el tiempo.
luego viras el color de los dos videos,a uno le das ese tono rojo y al otro al azulado(hay supongo que poniendose las gafas y probando), luego los fundes en uno...todo eso pensando que quieres hacer algo rapido con un video de imagen real.
Tal vez salga algo icon_rolleyes.gif
un saludo.
PD:seguro que Elgiro tiene mas idea
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 12:22 am    Asunto: gafas Responder citando

nas otra vez, decir que este sistema funcionaría con lo que se mueva en el plano, o si hay movimiento de camara.Y si las gafas son las de colorines...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 2:29 am    Asunto: Responder citando

Gracias amigos ... POR AHI ESTÁ EL TEMA ! !...Desfasar en tiempo los videos. ! ! ! icon_lol.gif
rmortisoffline
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 9:03 am    Asunto: Responder citando

Si creo que sería la mejor opción, si solo tienes una unica captura de video como parece que se da ha entender en el post, sino cogerte cogerte dos camaras mano una pegada a la otra,todo esto de forma chapucera.
Por que con la respuesta de invitado parece que se da ha entender que es una respuesta de lo mas graciosa.Bien dime como ha partir de una sola toma sacar un video estereograma.
Un saludo.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 6:17 pm    Asunto: [.] Responder citando

Pues en realidad se pueden sacar efectos esteroescopicos desde un video 2D. Hay algunos sistemas, aunque el resultado final no suele ser volumétrico, sino multiplanar.

icon_smile.gif

Lo mejor es utilizar dos camaras. Si el sistema de medidas de tu construccion 3D se corresponde con el real.. las camaras deben de estar separadas unos 64 milimetros. Aunque se pueden separar o juntar dependiendo de la composicion de la escena y la distancia de los onjetos enfocados.
Lo mejor suele ser usar camaras paralelas.. aunque se pueden hacer coincidir en un determinado punto. ughf.. hay mucho que habar sobre estereoscopia..
icon_wink.gif

Lo mejor camaras paralelas en un programa de 3D.
Luego sacas dos render (uno para cada ojo)
asi tienes dos peliculas para editar en Premiere.

Si usas "anteojitos" anaglíficos (con filtros bien rojo/azul o rojo/verde)
debes hacer virados de tus render hasta conseguir que a traves de uno de los filtros no veas na de na. (se recomienda hacer prubas en photoshop con un fotograma suelto icon_wink.gif )
Si ajustas los niveles RGB de forma adecuada (Ctrl+levels y selecciona el rojo el azul o el verde por separado) podrás ajustar bien hasta ver que mas o menos con un filtro se "anula" la imagen.
Luego la misma operacion con la otra pelicula (ajuste de niveles), pero usando el otro filtro de color. Asique el ajuste de colores sera en un caso hacia rojos (y algun amarilo) y en el otro hacia verdes y azules.

icon_smile.gif

Luego las dos pelis pueden componerse multipicando una sobre la otra.
Y ya tendriamos una peli estereoscopica casera siguiendo el proceso anaglífico.

LA ventaja de rendear los ojos por separado (en lugar de usar plugins que saquen chapuzillas estereoscopicas desde max) es que luego esos mismos renderes los puedes edityar con cualquier otro sistema estereoscopico.
Para gafas de cristal liquido (www.stereographics.com), para polarizacion pasiva (la señal suele ser un DVD con un render de cada ojo en cada campo), y algunos otros sistemas.

Ughf.
lo sinteresados podriamos quedar en persona.. proque se puede hablar tanto de estereoscopia....
que me da pereza escribirlo todo !!
icon_wink.gif
y eso que yo apenas se algunas cosillas.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro