| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iosi Newbie

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 12:36 pm Asunto: ayuda tecnica |
|
|
Hola compadres!
Tengo que solucionar un problema con flash 5, y fui a buscar ayuda al sitio www.flash-es.com (que realmente servia), pero encontre que ha cerrado. Alguien puede sugerirme donde encontrar ayuda? |
|
|
 |
charlie Newbie

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 1:28 pm Asunto: Pues no hace falta mirar al horizonte!!! |
|
|
Pues no hace falta mirar al horizonte!!! Sin ir mas lejos aquí puedes encontrar la ayuda q te ofrecian en aquella web, yo estoy muy contento aqui, animate anda!! y pregunta, pregunta q aquí reside gente muy maja.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 5:55 pm Asunto: gracias Charly |
|
|
Bueno, me alegro saber que puedes ayudarme.
Lo que tengo que hacer, es pegar un codigo en mi sitio para activar un banner, y por ahora no funciona.
El sitio que estoy armando es www.hellmans.dibunet.com y el codigo es larguisimo (y activa un benner de publicidad)
La cuestion es que de HTML yo no se nada, asi que tendria que saber que hacer (por ahora hice copy al codigo y le pegue la orden a un Keyframe).
Por ahi falta algo, o hay que hacerlo de otra manera...
Quedo a la espera y gracias nuevamente |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 7:57 pm Asunto: Mejor... |
|
|
Hombre, para ayudarte necesitaríamos ver el código. Si es para un banner, no creo que sea el código del Doom 3 y no será alto secreto así que haz un copy/paste del mismo en este post y te comentamos que puede ir mal.
Un saludín:
Vector  |
|
|
 |
iosi Newbie

|
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:22 am Asunto: hummm |
|
|
Para no llenar de código este post, puedes abrir mi web de dibunet y ver como y donde lo he puesto yo (a mi no me dio problemas) :
http://www.vector.dibunet.com/
abriendo la web y pinchando (por si no lo sabes) arriba Ver->Código Fuente.
Yo creo que lo has puesto donde no es o te has comido parte de una etiqueta html
Si aún así tienes lío, avisa.
Vector  |
|
|
 |
iosi Newbie

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 6:42 pm Asunto: Vector, eres mi salvacion |
|
|
Todavia no lo solucione, pero veo que tu sitio se encuentra en una fase similar al mio.
La cuestion es que de HTML yo no se un pimiento, simplemente armo todo en flash y cuando lo publico le doy las ordenes que se.
No hay manera de insertar ese codigo en el flash, aparecen un millon de errores.
Se te ocurre alguna solucion?
Muchisimas gracias |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 11:31 pm Asunto: A ver así |
|
|
Después de exportar a swf (supongo que dentro de una html), edita dicho html (con el Frontpage, dreamweaver) e introduce el código del banner cuidando de que aparezca la tag de </html> al final de todo. Es decir, si tu swf se llama miweb.swf, edita miweb.html y haz lo dicho.
Fíjate en mi web (por ejemplo) abriéndola y luego yendo a Ver->Código fuente del explorer. Verás que al final de todo introduje el banner cuidando el detalle del </html> .
Suerte y ya nos dirás si te vale lo que te digo .
Vector  |
|
|
 |
|