Registrado: Jan 30, 2003 Mensajes: 18 Ubicación: Massanet de la selva
Publicado: Lun Ene 12, 2004 4:00 pmAsunto: alguien ha cobrado en toto sapore??
Bueno,excepto Vaninka ,que dice haber cobrado la asistencia e intercalacion......por cierto ,en que estudio ...si puede saberse??
Yo se que CARTOON S.L.(Barcelona) dicen no haber cobrado
y se de algun animador,mediante ACCIO,que tampoco ha cobrado.
Realmente me extraña que una gran productora como es LA LANTERNA MAGICA haga lo que esta haciendo.Si hay alguna productora española que tampoco haya cobrado estaria bien que lo indicara,y quizas entre todos hagamos un poquito de presion y conseguimos recuperar lo nuestro.
yo trabajaba para un tio q tengo entendido q trabajaba para fanciful arts,en madrid,q no estoy segura de si ya se ha convertido en van hoop animation o no
has cobrado? suerte sino...
Es que tiene cojones la cosa; resulta que las empresas que hacen servicios no pagan si ellos no cobran, ala, tocate la polla: Encima que se quedan un porcentaje por los trabajos realizados...encima, sino cobran tenemos que ser nosotros los que tenemos que denunciar a los Italianos o nos tenemos que conformar porque tenemos miedo de que el estudio por el que hemos trabajado no nos llame nunca mas. Que no conocen a los de la Lanterna Magica???? ya pasó lo mismo con Marco e Gina y con Aida y la gente vuelve hacer tratos con ellos, la verdad no lo entiendo. Kimosuna mira a quien va dirijida tu factura y es a él y solo a él a quien debes pedir cuentas y sino te compensa pues que sea él quien mueva el culo y tome medidas para solucionar esto, que ya está bien de hacer el primo.
No tiene que ser asi, los empresarios buenos ya tenemos previstos una serie de perdidas, y debemos pagar lo que encargamos.
Yo por lo menos lo hago, la malloría de las veces incluso por adelantado.
Lo que pasa es que a veces lo que pensais que son trabajos son pruebas y entonces depende si la aceptan o no cobrais. Eso no debe de ser asi ya que el riesgo lo debemos de correr el estudio, no el dibujante que hace su trabajo bien y tiene el "OK" de la empresa de servicios.
querido empresario,normalmente (q yo sepa) cuando el plano no tiene el ok te lo devuelven para q lo repitas,no?
ademas eso de no decir q son pruebas no se muy bien a q se deberia,una artimaña oculta de la productora,sin duda para hacer perder el tiempo al trabajador???
la verdad esta ahi fuera
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro