Publicado: Lun Ene 12, 2004 2:05 pmAsunto: MENSAJE DEL MODERADOR
Un saludo para todos los amigos miembros de estos foros. Desde hoy tengo la tarea de moderar no sólo este foro sobre animación tradicional, sino también todos foros Dibunet.
Me conocerán bajo el nick "ORCHESTRA", ya que me dais tanto trabajo que tengo que ser un hombre orquesta
A continuación, algunas reglas y comentarios que os pido tengais en cuenta:
* No participaré con mensajes en los topics
* Por favor, antes de postear tened en cuenta el mensaje del webmaster.
* Los mensajes editados llevarán la sigla "e p m/O", es decir, editado por el moderador. "b p m/O" significa borrado por el moderador. Si surgen otras, las comunicaré a su debido tiempo.
* Se ruega llevar discusiones personales por privado, ya que entorpecen el foro y hacen difícil la charla entre miembros interesados en el tema central, y que de todos modos son mensajes a borrar.
* Los miembros de los foros están cordialmente invitados a mantener un lenguaje apropiado al escribir
* El humor es bienvenido y se saluda el uso de emoticones que remarquen el sentido del mensaje para evitar confusiones
* Se ruega mantenerse en tema y evitar mensajes malintencionados. Es decir: no me deis tanto trabajo y no perdais el tiempo, ya que lamentablemente deberé borrar posts que se desvíen de tema, en los que se incurra en insultos personales, lenguaje soez, discriminaciones de todo tipo y difamaciones.
Espero que entre todos podamos construir un buen clima en estos foros.
ORCHESTRA
* Agregado: quienes tengan problemas para registrarse, por favor contactar al webmaster por mail ya que yo no puedo resolver el problema. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro