Publicado: Mar Abr 15, 2003 12:13 amAsunto: Una pregunta de un ignorante del tema!!!!
Aunque soy un novel en el tema...y vengo recien incursionando en esto de la animacion.....ten por seguro que las similitudes entre Flash y CTP...son muy pocas.....para empezar....asi que, si tratas de encontrar en CTP algo parecido a Flash.....no lo hagas...
Respecto de tu pregunta, si mis "pequeños" conocimientos no me fallan, la unica forma de llevar vectores a CTP es...en imagen, ya que el CTP es para trabajar con imagenes...y no solo escaneado como planteas, tambien puedes importar archivos, y pintar y trabajar con camaras y mucho mas...yo cada dia aprendo algo nuevo...
Ademas, si quieres llevar animacion realizada en flash....pues podrias probar exportandola de Flash como Gif o algo parecido "archivo de imagen" y luego la abres en CTP...que te permite traer secuencias completas....bueno...mas descrubriras al bajar el DEMO
Saludos desde el Sur del Mundo
Kenshin Himura
(si me equivoque en algo, que Joe Crater o Ed Solo me ayuden a corregir por fis) :-[ _________________ Sergio Quijada
Comics - Illustration - Animation
www.sergioquijada.cl
Registrado: Jan 10, 2003 Mensajes: 76 Ubicación: Casi todo el Mundo.
Publicado: Mar Abr 15, 2003 6:52 pmAsunto: Una pregunta de un ignorante del tema!!!!
Pues, la respuesta corta es...NO!
CTP no trabaja con dibujos vectoriales. Pero... si puede exportar ficheros en formato de FLASH.
El dibujo vectorial pierde las calidades de el lapic ya que, como sabes, hace de una linea una "media" y solidifica la linea. Para un cierto estilo esta carateristica va muy bien pero no se puede aplicar a todo dibujo.
En un cercano futuro, exisitira un modulo para vectorizar, pero de momento, no.
CTP puede leer y escribir casi 40 formatos distintos de ficheros, cosa que ningun otro programa de su categoria (o superior) lo hace. Si quieres traer imagenes de otro programa, es muy seguro que puedas encontrar un formato en comun entre los dos programas.
Espero que esta informacion te sea util, si no, pues pregunta mas.
Publicado: Mie Abr 16, 2003 4:15 amAsunto: Una pregunta de un ignorante del tema!!!!
Gracias a ambos por aclararme, aún mas el territorio...
de les agradece, por lo visto no era lo que buscaba, ya que yo al tener un dibujo quiero animarlo con algun soft, para no tener que dibujar y gastar tantas hojas, y mucho tiempo..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro