Publicado: Dom Dic 28, 2003 3:57 amAsunto: QUIEN NECESITA ANIMADOR FLASH?
Me preguntaba si alguien necesitaba un animador flash de Colombia ademas poseo conocimientos amplios en el area del dibujo y se un poco de actionscript.
lamentablemente no tengo un website donde puedan ver mi trabajo por el momento.
o si alguien quiere ayudarme con ideas porque estoy muy poco inspirado
Publicado: Dom Dic 28, 2003 7:12 pmAsunto: Haber que puedes hacer...
Hola Juan Pablo,
Me llamo Bottica y me gustaria ver de los que sos capaz,
si quieres mandame dos bocetos con color para ver tu trazo.
Formato JPG esta bien, si no tenes inspiracion, pues haz algo referente a la situacion en Colombia, pero a tu manera.
En este momento me encuetro seleccionando gente freelance para unos projectos en la USA, la remuneracion es buena.
Mi email es jbottica@yahoo.com
Publicado: Jue Ene 01, 2004 12:07 amAsunto: Re: QUIEN NECESITA ANIMADOR FLASH?
¡Hola Juan Pablo!
Me llamo Adriana, y me gustaria saber si me puedes hacer una Animacion Flash sii? bueno entonces si tu respuesta es si, mi correo es este: adrichibi@hotmail.com espondeme en la brevedad posible porfaa
Publicado: Vie Ene 09, 2004 8:43 amAsunto: Cuidadín con los "faroles"
Cuidadín con los "faroles".
De buena tinta se (ya q lo he vivido en mis carnes) q corren por foros de animación y diseño gente pidiendo animadores o diseñadores, suelen pedir bocetos o ideas, q luego se guardan en una "biblioteca de ideas" normalmente todos tienen el mismo perfil, o te prometen las americas o son chicas muy "mimosas" pidiendo favores mantened los ojos bien abiertos y no os dejeis llebar por cuatro frases "bien" escritas.
Pd. Siento con estas lineas poner en duda la credibilidad de mucha gente, pero el mal aguarda en las sombras y si dando un fogonazo de luz les será mas dificil acultarse, aunque algún inocente quede cegado por el mismo. ALAAA COMO SE NOTA Q ESTOY RESENTIDO EIN?
Publicado: Lun Ene 26, 2004 11:09 amAsunto: opiniones
NECESITO OPINIONES SOBRE MI SITIO WEB ES WWW.EDICIONLIMITE.TK SI ALGUIEN QUERE COLABORAR CON LO QUE SE MANDENLO POR E.MAIL COMO DATO ADJUNTO A GRAFITISB@HOTMAIL.COM
Publicado: Lun Ene 26, 2004 2:12 pmAsunto:
En ese sitio no se puede bajar nada de nada para ver, nada funciona y todo va a parar a páginas en blanco. Borjas Acuña es tu nombre supongo? Te diría que revisaras tu página.
Para buscar trabajo acudan al directorio de www.awn.com, jobs, ultimamente aparecen varios pedidos de animadores flash.
Suerte,
Carlos
Publicado: Mie Ene 28, 2004 12:25 amAsunto: Trabajo para animadores en Flash
Somos una empresa colombiana, buscamos animadores en 3d y flash para trabajar en proyectos multimedia, preferible personas con experiencia y que manejen por lo menos 3ds max, flash, dreamweaver, que sepa action script... igualmente requerimos personas con experiencia en juegos unicode y multiusuario. Pueden mandar hoja de vida al correo info@knowhowoc.com... Solo personas que cumplan con los requerimientos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro